Dead Space | Coleccion | PC | Full | Español

Dead Space 

Dead Space supone el debut de EA dentro del género de los survival horror. Durante el juego asumiremos el control de Isaac Clarke, un ingeniero de estructuras espaciales envuelto en una angustiosa aventura, cuando su compañía recibe una misteriosa llamada de socorro de una nave espacial perdida

Dead Space 2

El juego se inicia con una secuencia a modo de introducción en la que se nos muestran los hechos que acontecieron en el primer juego, Dead Space, exponiendo los motivos por los que el protagonista está en ese lugar y en ese instante en el tiempo. La historia nos siturá tres años después de Dead Space, con nuestro protagonista viajando a la deriva por el espacio tras escapar del infierno de Aegis VII siendo finalmente rescatado e internado en "El Eje" una enorme ciudad situada sobre la superficie de Titán (una de las lunas de Saturno). En ese lugar y apartado del resto de la colonia existe una zona conocida como Sector Gubernamental donde se ha estado desarrollando en secreto un oscuro proyecto que pretende aprovechar la nueva tecnología alienígena descubierta en Aegis 7 para convertirla en una terrible arma. Sin saberlo, Isaac formará parte de ese proyecto al contener en su mente las claves para construir una nueva Efigie.

Dead Space 3

Dead Space 3 llevará a Isaac Clarke y a un soldado sin escrúpulos llamado John Carver a una aventura a través del espacio para descubrir el origen del brote necromorfo. Tras un aterrizaje forzoso en el helado planeta Tau Volantis la pareja deberá peinar el duro entorno para encontrar piezas que les permitan sobrevivir. Isaac utilizará sus habilidades en ingeniería para crear las más insólitas y mortíferas armas y herramientas de superviviencia. El helado planeta cuenta con la clave para terminar con la plaga necromorfa para siempre, pero antes el equipo deberá hacer frente a aterradoras avalanchas, peligrosas escaladas por el hielo y las inclemencias de los elementos. Enfrentándose a unos temibles y evolucionados enemigos, esta inusual pareja tendrá que unirse para salvar a la humanidad del inminente apocalipsis.

Dead Space 

Dead Space 2

Dead Space 3

Dead Space 

Dead Space 2

Dead Space 3

Dead Space 

1- Descargar
 2- Descomprimir
 3- Montar las ISO con el Ultraiso o Daemon Tools
 4- Instalar, cuando pida serial usar este: 2R88-64L5-26DN-F268-SRLD.
 5- Copiar el contenido de la carpeta Crack 1 a la carpeta de instalación, si no les funciona usen el crack 2.
 6- Jugar.

Dead Space 2

1. Descargar todas las partes
 2. Decomprimir dandole ala parte 1 extraer aqui
 3. Montar la ISO 1 (para montar las ISOs Usar el Ultraiso o Daemons Tools)Mas Adelante Te pedira El Siguiente DVD ahi Montas la ISO numero 2
 4. Instalas
 5. Copias el Crack y lo pegas en la carpeta de instalación

Dead Space 3

1. Descomprimir
 2. Montar las ISO (DVD1 ? DVD2) con el Ultraiso o Daemons Tools
 3. Instalar
 4. Copiar el Contenido del CRACK (Dentro del DVD2) y Pegarlo en la Ruta de Instalación Reemplazando
 5. Jugar

Dead Space 

Minimos:
 Procesador a 2,8 GHz o equivalente
 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista)
 NVIDIA GeForce 6800 o superior (las 7300, 7600 GS y 8500 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
 ATI X1600 XT o superior (las X1300, X1300 Pro y HD2400 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
 Necesarios Shader Model 3.0 y tarjeta de vídeo de 256 MB
 La versión más reciente de DirectX 9.0c
 Al menos 7,5 GB de espacio libre en disco duro para la instalación, además de espacio adicional para las partidas guardadas.

Dead Space 2

Mínimos:
CPU: Procesador Pentium 4 a 2.8 GHz / AMD Athlon 64 3000+
RAM: 1 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista / Windows 7) o más
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6800 GT (7300, 7600 GS, y 8500)
DirectX: DirectX 9.0c
HDD: 10 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.

ODD: Lector CD/DVD 8X o más rápido

Dead Space 3

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
SO: WINDOWS XP (SP3), Vista (SP2), WINDOWS 7 (SP1), WINDOWS 8
 Procesador: procesador de 2,8 GHz o equivalente
 Memoria: 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista, WINDOWS 7 o WINDOWS 
 Disco duro: al menos 15 GB de espacio de disco duro para la instalación, más espacio adicional para los juegos guardados.
 Vídeo: AMD ATI X1800 con 256 MB de RAM o superior (X1300, X1650 y HD3400 son inferiores a los requisitos mínimos de sistema)
 NVidia GeForce 6800 Ultra con 256 MB de RAM o superior (GeForce 7300, 7600 GS y 8500 son inferiores a los requisitos mínimos de sistema)
 Intel HD Graphics 3000 o superior con 256 MB de RAM (GMA X4500HD y HD Graphics 2000 son inferiores a los requisitos mínimos de sistema)
 Sonido: compatible con DirectX 9.0c
 Entrada: ratón de 2 botones y teclado compatible con Microsoft Windows
 Red: conexión a Internet de 512 Kbps o más rápida para jugar online

RECOMENDADOS
SO: WINDOWS 7 (SP1), WINDOWS 8
 Procesador: Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz, AMD Athlon X2 de 2,7 Ghz
 Memoria: 2 GB de RAM (Vista, WINDOWS 7 o WINDOWS 
 Disco duro: al menos 15 GB de espacio de disco duro para la instalación, más espacio adicional para los juegos guardados.
 Vídeo: AMD ATI Radeon HD 3870 con 512 MB de RAM o superior
 NVidia GeForce 8800 GT con 512 MB o superior
 Sonido: compatible con DirectX 9.0c
 Entrada: ratón de 3 botones y teclado compatible con Microsoft Windows
 Red: conexión a Internet de 512 Kbps o más rápida para jugar online

DESCARGA :

Dead Space 

MEGA

Dead Space 2

MEGA

Dead Space 3

MEGA

PASS : betohope

Nota : Este Juego Es Compartido A Mi Si Me Funciono Yo Lo Descarge Para Probarlo Y Si Me Funciono

Dead Space | Coleccion | PC | Full | Español
124 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 6196 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Dead Space | Coleccion | PC | Full | Español
tengo el primero.. pero aun no lo he jugado xD.. esta bueno tu avatar
Cita PirateFan: Mostrar
Jugalo es muy bueno
y tengo muchos mas avatar de esos  
esperando que salga el 4 !  
sabes en que idioma estan?
Cita Richielvl6: Mostrar
Espa?
jajaja que buen juego empece jugando al 3 por que era "novedad", jaja aqui no sirve el headshot XD

Gracias por comparti  
@Alex_Gamez MUCHAS GRACIAS POR EL TREMENDO APORTE, dinos como encontrar esos avatar estan excelentes tu img de perfil,.,
Cita ArcangelOf: Mostrar
Ya te las mando  
Cita ArcangelOf: Mostrar

Esos son los unicos que tengo espero te sirva  
genialix   muchas gracias!!!  
Cita Gerber5: Mostrar
De Nada  
Tremendo juego, aunque solo he jugado la versi?
Cita Tortuga3: Mostrar
Dead Space esta de regalo en Origin hasta el 8 de mayo, al que le interese,  
tengo los tres en la ps3 muy buenos juegos en especial el dead space 2 para jugarlo en el modo online +10
Cita kenneth10: Mostrar
la realidad no hay fecha para el dead space 4,por los momentos no tienen pensado hacerlo por las bajas ventas en el dead space 3  
lo descargue al 1 y me pide un 3er disco... solamente aparecen 2 cuando descomprimo. Ayuda   xD
al deadspace 1 lo descargue, me olvide aclarar eso.
genial!!! voy a probar todos si puedo!!!!  
muchas gracias hermano descargue el uno todo bien pero me saltare al 3 a ver que pasa
Cita DopeGame: Mostrar
De nada bro  
No descargo ninguno por k ya tengo los 3 Originales en Origin ya que es mi juego favorito y no deben faltar en mi colecci?
gRACIAS DE QUE RATOS LO QUERIA PROBAR!
links caidos men-  
mil gracias excelente  
gracias amigo!! muy completo, muy completo!! volv?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!