Nagi no asukara [26/26] [Mega]

Todas las imagenes en este post estan diseñadas por mi. Si las vas a usar, te agradeceria que lo menciones ^.^

Ficha Técnica:

? Género: Drama, Fantasía, Recuentos de la vida, Romance.
                                                 ? Año: 2013
                                                 ? Idioma: Japonés
                                                 ? Subtítulos: Español
                                                 ? Peso: 100 MB Aprox.
                                                 ? Formato: Mp4
                                                 ? Servidor: Mega
                                                 ? Resolución: 848x480
                                                 ? Capítulos: 26/26

Sinópsis:

Hace mucho tiempo, toda la humanidad vivió una vez en el mar. Sin embargo, el mundo es ahora el hogar de dos tipos de personas: los que optaron por abandonar el mar, deshaciéndose de la ropa especial brindada por el Dios del mar, y aquellos que optaron por quedarse. Los pensamientos entre las personas del mar y las personas de la tierra se volvieron tan distantes como los sitios en donde vivían, y deteriorados por el incontable paso del tiempo, olvidaron que alguna vez fueron el mismo pueblo.
Una historia entre el mar y la tierra. Manaka Mukaido y Hikari Sakishima, residentes del mar, son amigos desde su infancia, quienes junto a sus amigos Chisaki Hiradaira y Kaname Isaki, decidirán asistir a una escuela en la tierra debido a problemas en su escuela del mar. Pero un encuentro especial, y una serie de acontecimientos, darán un giro en sus vidas.

Capturas:

(Esta captura es para que vean la calidad real, click para ampliar)

Descarga:

Eso fue todo ^^ Espero les haya gustado. Si les gustó pueden seguirme, estoy subiendo mas Animes a Mega
Nagi no asukara [26/26] [Mega]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6744 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Nagi no asukara [26/26] [Mega]
muchas gracias  
Gracias amigo esta es una serie genial
Agregado a mi lista de espera  
Cita luisneik: Mostrar
A vos por pasar
Cita chriz9611: Mostrar
Para mi es buenisima, pero creo que tiene mucho que ver con los gustos de cada uno porque a todos mis amigos les parecio mala y aburrida Aunque ninguno llego a la parte del giro argumental por mas que les dije que se ponia bueno
Cita samireto: Mostrar
Te la recomiendo muchisimo
Esta me la recomendo una amiga pero no le hice caso porque la sinopsis no me parecio atrayente (aunq nunca hay que guiarse por eso, lo se) pero ya que tanto la recomiendan puede que le de un vistazo. Van puntos  
Cita Ero_usagi: Mostrar
Realmente la sinopsis no dice practicamente nada de la historia real del Anime, cuando yo la empece a ver tampoco le di mucha bola, pero a medida que avanzaba se puso cada vez mejor y termino en la lista de mis anime favoritos Gracias por pasar y por los puntos
Cita Korakukun: Mostrar
De nada
la bajare gracias no tenia idea de este anime  
Cita jotaturro: Mostrar
Muy recomendado
sabes si tiene mas temporadas o ovas ?
Cita jotaturro: Mostrar
Por ahora no, pero puede ser que salgo algun OVA. Otra temporada lo dudo mucho
muchas gracias por compartirla, me la descargo.  
Cita luferfue: Mostrar
A vos por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!