Jordanr4
"ME BORRARON LA CUENTA DE MEGA... NO SUBIRÉ MÁS"

Windows 8.1 Update 1 | TEU | DVD5 | x32 x64 | Full

Windows 8.1 Update 1 Todo En Uno (Full)
(Español nativo) (x32 x64) (4.34 Gb) (Mega)
(El único TEU en la web que cabe en un DVD5 osea de 4.7 Gb exclusivo solo para Identi)

Información: Windows 8 es el sistema operativo con la interfaz Metro de Microsoft en el cual ha obtenido mucha fama y ahora ya tiene su actualización denominada Update 1 dedicada para el uso exclusivo de ordenadores de sobremesa y entre los cambios más notables son:
1- Arranque directo en el escritorio
2- Aplicaciones Modern UI y del escritorio mezcladas
3- Barra de tareas disponible también en las aplicaciones Modern UI y en Menú Inicio
4- Mejor manejo con el ratón
5- Barra con botones para minimizar y cerrar para las aplicaciones Modern UI
6- Menús contextuales en los Tiles del menú Inicio con el uso del ratón
7- Apagado del ordenador y búsqueda de archivos más a la mano (en el Menú Inicio)

Descripción:
Nombre real: Windows 8.1 Update 1
Nombre camuflaje: Mis sobrinos bailando 3 Grado 1
Versión: RTM 9.3.9600.17031
Tamaño: 4.34 Gb
Partes: 8 de 500 Mb + 1 de 118 Mb
Idioma: Español nativo
Licencia: Full (incluye activador kms)
Arquitecturas: x32 bits & x64 bits
Formato: ISO booteable
Requerimientos:
Procesador: 1 Ghz
Memoria: 1 Gb
Pantalla: 1024x768
Espacion en Disco Duro: 20 Gb
Contraseña: No tiene

Leer es Importante:
El sistema es 100% original y SIN ninguna modificación, solo se integró el Net Framework 3.5 de forma predeterminada, se eliminó Windows Defender y se eliminó Windows Media Center para conseguir que quepa en un DVD5 osea de 4.7 Gb.

Para descargar necesitas Jdownloader o MiPony que lo puedes descargar de aquí.

Windows 8.1 Update 1 | TEU | DVD5 | x32 x64 | Full
498 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 22172 Favoritos: 122
Ver los usuarios que votaron...
184 Comentarios Windows 8.1 Update 1 | TEU | DVD5 | x32 x64 | Full
en un dvd al fin gracias ami el mediaplaye me inporta un pito no lo uso
Autoactivado o hay que correr el kms?
Y se le puede poner el media cente de forma manual contesteme por favor?
Mil gracias mi usb te lo agradece, es m?
@topcom ,@gisecu ,@ROGGERT No Creo que lo puedan Grabar en un DVD Comun , pero no me dan los Numeros y no lo puedo Descargar  para Verificarlo porque uso IDM . les Deseo  Suerte . Saludos Amigos

Excelente aporte gracias, aunque debemos tomar en cuenta la opini?
Gracias amigo por compartir, pero opino igual que NICKAX04 , hay que probarlo a ver tal    
uso IDM Ok son malos T.T
Excelente aporte, mis 2 DVDs de Win8 por un DVD y actualizado, muchas gracias  
excelente, por mega +10
@cacho12345  doi fe de que si cave  en un DVD Comun
@topcom @cacho12345 @NICKAX04 @Renan_al @Dc_Frank hice todo lo posible para que caberia en un DVD5, no se preocupen que si se puede grabar en un DVD5 ya lo prob?
@Jordanr4 Gracias amigo, por fin veo uno que me sirve, osea que pueda meter en un p*uto dvd y que sea el pro, el ?
Cita gisecu: Mostrar
?????
Muchas gracias por el aporte, teni?
@topcom @Jordanr4  Bueno cuanto me Alegro  que sea un buen Aporte . cuando me repongan Point pasare a calificarlo y si alguien me puede pasar los Links , se lo Agradeceria . Saludos
No esta funcionando el link, esta roto
Listo..descargado...gracias...pero me dices que no esta autoactivado, ufff...eso de usar kms nunca me da resultado...kmspico menos....gracias
Gracias amigo. Gran aporte.
Qu?
@Jordanr4 Doc darte las gracias por el aporte solo pedirte hacer unas correciones el Update 1 del 8.1 no esta integrado a parte la build es 6.3.9600.17031 si bien teoricamente esta integrado el Update 1 en si esta integrado los revisiones para instalarlo aqui una imagen resien instalado pero eso si que quede en un DVD ya es bastante! Espero poder ver tu siguiente aporte en agosto que sale Windows 8.1 Update 2
Ve me olvide poner la imagen XP
@AngelErick si es cierto me equivoqu?
Se por el Momento la UPD 1 todavia le falta pulir pero igual esta mejor que cuando salio el 8 solo ese si ni a mis enemigos lo recomendaria xD! pero en fin con un a pasada de Windows update en 10 minutos ya esta a la build 17041 asi que esperar a la UPD 2 Para tener el nuevo Menu inicio Hibrido =D
@AngelErick  Buan Trabajo el Tuyo , ahora entiendo las Updates se Instalan despues , por eso no me daba el Peso de la ISO , darle Clic en este Link : https://farm8.staticflickr.com/7346/14121022463_1d9128b59a_o.jpg
Al darle Clic la podran ver en Grande esto ya lo tengo posteado y con WMC .Saludos
@cacho12345 Es solo testeo mas bien dar un PDTA: El Update 1 solo se puede instalar cuando estea activado el Windows si este esta no activado no aparecera en Windows Update.
Aunque el peso en si esta bien comprimidito aunque le quite el Toollkit de la ISO ahora me pesa 4.24GB XP en si al kerer integrarle la UPD 1 al 8.1 lo hace pero este no integra todas las DLL de la UPD 1 por eso todavia lo reconoce como Build 17031 pero como mencione solo es una pasada que obiamente hasta en el Enterprise maximo tarda 10minutos obiamente hablando de PC base y no virtual pero funcioan de 100 asi que lo recomiendo siempre hay PCs q no reconocen el Boteo por USB asi que tener un DVD5 con Windows 8.1 Pre Upd 1 siempre es gran ayuda aprobado por mi y espero que los demas den sus opiniones como yo saludos! esperando hasta el segundo martes de mayo haber si hago la Final version de mi Windows AyE XP con el ultimo update q corrige ese feo bug de Internet explorer sorry por el Off.
Ya varios damos fe de tu excelente aporte, por lo tanto te felicito por tan excelente trabajo que hace mucho tiempo esper?
exelente descargando ya es hora de pasarme al w8 aver si me va bien  
Buenisimo justo andaba necesitando. Gracias por el apote. Van puntos.
Link caidos???????
link caidos????
estan caidos los links de mega bro...
@Arito @kyke713 @xelax por lo momentos no puedo verificar los enlaces (estoy en el trabajo)... tal vez no est?
Ya lo instale, estoy sintiendo unas diferencias al instalador que ten?
ya estan en linea @Jordanr4 gracias bro
@raizor0103 con lo primero no te entiendo mucho pero has probado seleccionar varios elementos mantendiendo presionado la tecla 'Ctrl'?? y lo segundo as?
entonces como lo activo por que en el .rar nada mas viene el .iso y un .txt  
gracias
@xelax dentro del ISO est?
gracias capo bajando
Descargando Master...mil gracias  
Muchisimas gracias loco. Excelente aporte!!!
Deja el enlace asi lo descargarmos con idm!!!
Gracias amigo bajando !!
que cagada dice temporalmente incomprobable. voiy a intentar mas tarde saludos.
hola amigos, esto trae office ya? o como es el cuento de office en el windows 8? es que ando un poco perdido en el tema.
exelente!!!!! gracias para el que duda 4,34 Gb en formato iso
Amigo, excelente aporte..!!   .. Disculpa mi ignorancia, pero no entend?
@Jordanr4 si no te importa me podrias enviar por mp los enlaces. la conexion no me permite uitlizar programas como jdownloader o mipony. saludos
Mega aporte, muchas gracias
Hola Jordan hoy queme el iso en un dvd y cuando va instalar en el 10% de copiando archivos me sale el cartel que falta un archivo y se cierra el programa igualmente para cerciorarme lo probe con otro dvd quemando y salio el afiche si me ayudar?
Descargando, por probar ma?
exelente aporte mil gracias   siguiendo
Hahahaha Links funcionando..!! Muchas gracias por el excelente aporte. +10

Saludos..!!
Jordanr4 entonces es un teu de win 8.1 sin el update1 es asi o entendi mal a AngelErick
NO HE PODIDO CAMBIARLE EL FORMATO DE HORA MILITAR A HORA COLOBIANA ME COLABORAS CON ESO GRACIAS
@alex0403 no trae ningun programa de Office eso ya es tema aparte
@hunter82 siii lo puedes actualizar sin ningun problema
@pep2007 por algo no muestro los enlaces, es para que nunca los borren y siempre esten online, sorry
@markosfc de seguro lo grabastes a la maxima velocidad y en la mayoria de los casos podria ser que no se grabe algun archivo... te recomiendo grabarlo otra vez pero con la velocidad mas lenta (unos x4)
@ormhigha si, si es el update 1 ya que es la version RTM, lo que pasa es que despues salio otra peque?
@Jordanr4   Perdon la ignorancia este windows es estable  a pesar de ser pirata,me refiero a bugs, despues de instalar como hago para activarlo, es decir a que carpeta me dirijo para ejecutar el activador. Gracias
Cita topcom: Mostrar
hermano regaleme ese tema
@Jordanr4 Te dejo 10 y las gracias, ya que pude realizar la descarga en un horario diferente al que te realic?
Te hago una consulta, cual es la diferencia entre el Core y el Pro? Tiene bugs este windows?
Muchas gracias, terribe aporte!
ahora siii ffffff  ormidable ya lo habia descargado pero me quedaba esa duda gracias y esperando update 2 abrazo
Disculpa Amigo soy nuevo en esto y este bueno, tengo windows 7 y quiero cambiar a Win 8.1, se puede, pero no entiendo muy bien como, y no se como aplicarle el Crack y eso :/ no hay un Tutorial o algo que me ayude a entender esto mejor :/ igual Gracias +10 espero alguien me ayude Gracias   quiero probar el Sistema  
excelente funciona perfecto, solo tengo un problema instale windows 8.1 pro x64, tengo 8gb pero dice utilizable 3.96, si alguien sabe que hacer, es bienvenido toda opini?
@lemos14 si ya lo grabastes y lo instalastes, con el DVD dentro de tu computadora dirigte a su carpeta principal ('Este EquipoUnidad de DVD') y alli esta un archivo que se llama activation_setup.exe junto a una imagen que se llama activation_instrucciones.png donde muestra como activarlo
@el_pocho93 para que compares http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ediciones_de_Windows_8 y no tiene bugs
@aldamil96 aqui te dejo este tutorial http://windows.microsoft.com/es-419/windows-8/upgrade-from-windows-7-tutorial y con el crack lee la primera respuesta de este comentario que le di a 'lemos14'
@intelt a mi me salia eso cuando me pase de x32 a x64 pero lo que hice fue formatear completamente el disco duro donde esta el sistema operativo e irme a la BIOS y configurar cuanta memoria usa la VRAM (tarjeta grafica interna compartida con la memoria RAM) y configurar entre otras cosas que no te podria decir porque todas las BIOS son diferentes, prueba usando varias configuraciones para ver cual te funciona mejor
@Jordanr4 Gracias amigo eres un amor XD voy a intentar a ver si no la cago xD
vale compadre, te pasaste, slds  
Cita Jordanr4: Mostrar

no tiene gr?
muy bueno lo andaba buscando

Cita topcom: Mostrar
gracias sos groso sabelo.!
Hice el formateo y estoy ahora mismo usandolo. Sos un maestro, funciona todo perfecto. Te daria puntos pero no puedo jaja. Terrible aporte, gracias.
muchas gracias por este aporte  , te estaria agradecido mas si me pasaras los enlaces   si es posible
Excelente Aporte, Gracias Totales!! De lujo y anda al 100
buenisimo lo descargue lo probe y anda de maravilla muchas gracias !!!
bajando. sera posible instalar desde una usb?
Muchas Gracias por el Sitema Despeus lo pruebo!!!  Gracias gracias
bueno ya lo baj?
Excelente hermano +10  
@mati2626 a mi parecer lo mejor seria que formatees tu disco duro y crees dos particiones del mismo uno de 64 Gb y el otro del resto de lo que te queda (asi lo tengo yo 64 Gb y 900 Gb por cualquier problema con el sistema operativo xD) pero antes de lo hagas 'te recomiendo guardar toooodos tus archivos personales' en otro disco duro para que no pierdas nada... lo mejor al instalar un sistema operativo es instalarlo desde cero y no como una actualizacion... saludos pibe
me conviene instalar un disco s?
Cita juanto80: Mostrar

Hay un programa de Microsoft llamado Windows7 USB-DVD Tool (funciona tambi?
@mati2626

Lo mejor (por cuesti?
Disculpa amigo, que versi?
@Jordanr4 logre instalarlo todo bien, pero sabes hay un problema que cuando voy al administrador de disco para cambiar las letras a las unidades de mi disco duro, de E para D se reinicia. has probado tu? u alguna otra persona. Saludos
Disculpa puedes pasarme la Parte 7 por MP Plis es que ya lo intente como 3 veces y cuando la intento descargar nome aparece el archivo :/ me aparece unknow y solo me falta esa parte PLIZ
@SALAGUIN7K no puedo, quiero descargar solo a parte 7 pero no me aparece en Jdownloader :/ me aparecen pero como Ocultos o no se, me harias el gran favor de resubir esa parte para que yo la pueda descargar PLIZ PLIZ :'(
Gracias te debo los puntos una pregunta que antivirus utilizas con esta version de windows le instale el kaspersky 2013 y no lo instalo
@mati2626 entre un disco solido y uno rigido la diferencia es enorme tanto en ahorro de energia como en rendimiento y velocidad de transferencias y toma en cuenta lo que te dice @CarlosGrap que tiene razon
@fox_cd la pro, pero si usas la computadora para el hogar y usos basicos instala mejor la core
@markosfc si ya lo probe cambiando las letras de mi unidad y noo se me reinicia
@aldamil96 solo por esta vez te mandare el enlace por mp de la parte 7
@JoelAbi yo uso el eset smart security y me va perfecto
@Jordanr4 Genial Amigo gracias Gracias!!! ya lo tengo
Bueno el aporte, ah?
@CarlosGrap muchas gracias por la ayuda  
Gracias amigo   ya lo instale en una compu y todo bien , se tenia que actualizar despu?
Amigo este se instala como un sistema operativo a parte o como una simple actualizacion???

PD: Tengo el Windows 8 Pro
algun dia lo bajare saludos y gracias
si pudiera dejarte 20 puntos lo haria! me funciono genial! saludos  
tengo una pc gamer, cual version me recomendas?
Muchas Gracias Caballero  
hola amigo pues ya instale tu disco pero me sale en ingles y en el dvd donde queme el .iso no me aparece la carpeta de activacion que puedo hacer?
gracias
@aldamil96 si asi es
@valdivia99 lo puedes hacer como actualizacion pero en lo personal preferir?
@Jordanr4 Ok Gracias eres un amor xD  
No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CD o DVD" o "Falta un controlador de medios que su PC necesita" me sale ese error lo grabe en un dvd a minima velocidad xq no lo puedo instalar?  
@Jordanr4 te voy pedir si no me pasas los link por mp ,mi pony no capta lo links y no uso jdowloader
No lo puedo descargar.... podrias chekear los links?? de antemano gracias!
ya intente con jdownloader y mypony pero no funcionan los links!
podrias pasarme los link... o verificar el problema!  
hola tengo una all in one con 4gb de memoria , mi consulta es la siguiente. al querer instalarlo desde el inicio (osea el arranque) luego me dice que el hd no es aceptado por ell bios. aclaro que el hd es de 230 gb.
gracias
Parte 4 y Parte 9 solo se descargan a 1 KB/S   otro link?
Me respondo, era problema de MEGA. GRACiAS EXCELENTE APORTE +10
Lo instale y anda todo bien, pero lo unico que no me anda es el windows defender
http://i.im gur.com/GElcrzl.png
y cuando le doy click me dice esto:
http://i.im gur.com/u91VznU.png
Alguna idea?
Ya probe lo del ir a "Servicios", figura como activado pero no me deja reiniciarlo o activarlo de nuevo.
estaba todo bien puesto, lo comprobe instalando uno q encontre de otro lado, muchas gracias igual  
alguien puede subir una imagen de la lista de Actualizaciones de Windows que le aparecen instaladas??
Gracias!!

Saludos
Hola, la parte 4 no me deja descargarla. se quedo en 99% y ya no continua me marca error de descarga, lo intenta descargar de nuevo ,pero me dice lo mismo.. si me podrias pasar ese enlace por mp.. te lo agradeceria es el unico que me falta..
Descargue todo y la parte 8 me dice q el fichero esta da?
hola muy buen aporte capo. Pero el instalador no me vino cuando lo descargue ,solo es ISO y un archivo HTML q son tus post...
@nah87 el ISO te debe pesar 4.34 Gb y lo debes grabar en un DVD, cuando lo grabes te aparecer?
perdona no era instalador quise poner el activador
Cita Castolo2: Mostrar
-Somos dos, acaso se borro la firma de windows defender o que es lo que sucede!!!?
Bueno.... Ya yo baje un W8 Pro. pero sin el UPDATE. pero como tengo amigos sin internet que lo quieren. Me bajare este muchas gracias
muchas gracais por el aporte campeon, estoy descargando para probarlo
tengo mipony y no puedo ver los links
me pueen ayudar
probado y todo bien...salvo que no puedo instalar las actualizaciones de windows defender....existe una manera de instalar windows defender por separado??? ayudaa!!
Justo lo que buscaba! GRACIAS   +10 pts.
Muy bueno el TUE, solo la falta del Windows Defender.
Habra alguna manera de instalarlo por separado?
Muchas Gracias
Gracias che por tu excelente trabajo y aporte, compartir es vivir... +10
Use el otro disco de instalaci?
Cita fergodinez: Mostrar
Hi Doc Bueno Supongo que haras la siguiente version q salga osea Windows 8.1 Update 2 me refiero ah solo avisarte y ojala lo tengas en cuenta la versiones no soporta la instalacion de otro idioma Sea por Windows Update o instalador offline a parte Tampoco tiene la erramienta de Migracion por ejemplo de Pro a A Enterprice o de Core a Pro bueno son las unicas cosas indispensables que nota que le faltan ojala tengas esta recomendacion en cuenta ah y por siacaso el ISo con PowerISO por ejemplo con esta ISo  Pesa solo 4.24GB osea que tambien puedes hacerlo pesar menos Saludos! y ps alguna q otra cosa tambien podria ayudarte
@FERSSS @pabloscki @Aioroskamu con respecto a Windows Defender no les puedo ayudar en eso, la solucion viable a eso es instarlale un buen antivirus a su ordenador ya sea Avast, Nod32 o Karspesky
@jmd111 si es de 64 bits a fuerza tenes que formatearlo o sea que se te borra todo, puedes hacer un backup antes
@fergodinez en todos los TEU que conozco siempre sale eso cuando intentas instalar el de x64 como 'actualizacion' la unica forma es formateandolo, pero primero haz un backup de todo
@AngelErick si tengo la oportunidad de hacerlo si, y tratare de mejorar las funciones que le hicieron falta a este
Gracias por el aporte, lastima que sacaste el defender, es un buen antivirus, me recupero muchos archivos infectados que el avast, nod y karspesky simplemente eliminan. Aparte es super liviano y anda mejor que los antivirus nombrados anteriormente.
La cagada es que no existe una descarga de Windows Defender para Win8 porque viene en el SO, debere buscar otra subida de W8. Gracias.
perdon por la ignorancia pero es necesario formatear el pc antes de instalar ???
@est2014 cuando tu pc es de x32 bits no es necesario formatear pero necesitas tener un buen espacio en tu disco duro como unos 20 Gb libres, si  tu pc es de x64 bits si es obligatorio formatear pero antes de eso puedes guardar todos tus archivos personales en una memoria USB para que no perdas nada
soy nuevo en esto, quiere instalar el windows 8.1 x64, pero veo que hay una version CORE y otra PRO, cual me aconsejan y que diferencia hay entre una y otra
gracias loco bajando!
Muchas gracias, bajando c:
Bajando, muchas gracias!
Gracias amigo, descargado!!!
Gracias, bajando.
Compi que tremendo post, me lo compartio otro compa?
Excelente tu aporte amigo, se grabo en un DVD de diez, se instalo genial y el activador funciona al 100%. Si puediera te dejaria mas de 10, saludos y muchas gracias  
@damian_2 modifique este windows asi como muchos querian  y si puedes dejarme mas de 10 hay tengo mas post que me puedes dejar puntines me alegro que te guste
gracias bajado e instalando solo quiero saber q pongo en el serial??????
@darildario solo dale en el boton 'Omitir'...  y en el primer inicio de sesion lo activas de un solo con el activador que viene inluido
amigo si me podrias mandar los lenlaces por mp?
Muchisimas gracias me has slavado la vida  
puedes pasar los links por mp?  
MUCHAS GRACIAS!!!   :up:2 consultas: se lo puede actualizar periodicamente una vez puesto el parche?  :???:Como hago para poner la barra de inicio?  
que diferencia hay entre core x64 y pro x64? soy nuevo en esto xd
Viejo una duda me sale un error: el programa de instalacion no pudo validar la clave del producto
una vez activado permite las actualizaciones autom?
@frnnd_20 gracias por felicitarme, para mi lo mas es compartir y ayudar a los demas en lo que sea
@papu47 @damuy si claro que se puede actualizar periodicamente!! pero tomen nota que deben activar windows otra vez cada 6 meses, como ven en menos de 2 minutos lo activan ustedes
@LukasMC digamos que el pro tiene mas opciones para compartir, unirse, crear un red de dominios lo que podria ser mejor para una peque?
Muchas gracias Jordan, igual ya me hab?
@Jordanr4 @Jordanr4 muchas gracias por contestar y por el aporte, saludos
@Jordanr4 me pone esto cuando trato de instalar, tengo que hacer el proceso de activaci?
Muy bueno bajando una duda la WMC es muy necesaria o no? y para grabarlo en un dvd es como grabar un juego de ps2 selecciono la iso y el dvd y luego a la minima velocidad x4 o menor y listo o se hace otra cosa para que quede booteable??
gracias pana, sirve virgo el windows, te sere sincero nunca habia descargado un w8 porque tenia mis dudas hasta que encontre tu ps, sigue asi
en esta version desaparece el menu de inicio de w7???
Muchas gracias capo, anda joya  
Dear Jordanr4,

Please be reminded that MEGA respects the copyrights of others and requires that users of the MEGA cloud service comply with the laws of copyright. You are strictly prohibited from using the MEGA cloud service to infringe copyrights. You may not upload, download, store, share, display, stream, distribute, e-mail, link to, transmit or otherwise make available any files, data, or content that infringes any copyright or other proprietary rights of any person or entity.

Pursuant to our Terms of Service, accounts found to be repeat infringers are subject to termination.

Your account has been suspended over repeated allegations of copyright infringement. Please do not hesitate to contact us by replying to this e-mail.

LO SIENTO POR USTEDES PERO MI CUENTA EN MEGA ME HA SIDO ELIMINADA POR DERECHOS DE AUTOR
Amigo @Jordanr4, podrias resubirlo en otro servidor me intereso mucho tu versiion con el Net Framework 3.5 integrado o como puedo hacer el mio asi.
Alguien que lo haya descargado que me ayude a compartirlo  
No hay forma de que lo resubas a otro?
al fin encontre un w8 que me convencio y lo borran  
@Jordanr4 te paso una cuenta premium para descargas de 30 dias para varios servers.
porfa suban de nuevo este aporte  
Alguien puede volver a resubirlo por favor?!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!