[Blu-Ray 1080p] Liquid Tension Experiment

Hola Gente!
¿Te gusta la Música Progresiva, te gusta Dream Theater? entonces no te puede faltar esta banda instrumental, formada por casi todos los integrantes de Dream Theater, solo falta el androide de John Myung, le digo así por su forma de tocar el instrumento,me parece que no es humano... en su lugar toca el Chapman Stick (un instrumento de alta complejidad) otro maestro como Tony Levin, que para algún distraído fue músico de un sin fin de bandas como (Peter Gabriel, Stick Men, ex-Alice Cooper, ex-King Crimson, etc,...).
La banda se formo por un pedido del sello discografico Magna Carta a Mike Portnoy (ex-Dram Theater) para formar un super grupo de Rock Progresivo, cuando fue preguntado con quien le gustaría formar dicha banda el eligio a Tony Levin, John Petrucci (Dream Theater), Jordan Rudess (Dream Theater, en ese momento no era integrante de la banda).
La banda lanza dos discos larga duración y este disco Blu-ray que estoy presentando, que salio en formato individual y en formato de Box, que contiene casi todos sus recitales en vivo en DVD Full + este Blu-Ray.
La banda luego de la ausencia de Petrucci, que estaba pendiente del nacimiento de su hija, pasa a llamarse «Liquid Trio Experiment» por la falta de dicho músico. La banda hoy día esta inactiva

Liquid Tension Experiment - Live In L.A. [Blu-Ray 1080p]

Tour de seis conciertos por los EEUU como homenaje a los diez años pasados desde la edición del primer trabajo de estudio de la banda llamado Liquid Tension Experiment. Dicha mini gira, llamada Liquid Tension Experiment's 10th Anniversary Reunion Tour, contó entre una de sus fechas con la realizada el 27 de junio de 2008 en el Downey Theater de la ciudad de Downey, Los Angeles, California, siendo publicada en el año 2009 tanto en formato de video como de audio. Otra obra maestra dentro de este género musical.

1. Acid Rain     (10:42)
2. Kindred Spirits     (7:52)
3. Biaxident     (7:34)
4. Freedom Of Speech     (8:54)
5. Improv Jam #1     (8:20)
6. Another Dimension     (10:31)
7. State Of Grace     (5:59)
8. Universal Mind Part 1     (3:36)
9. Keyboard Solo     (5:18)
10. Universal Mind Part 2     (3:46)
11. When The Water Breaks     (17:51)
12. Improv Jam #2     (13:03)
13. Rhapsody In Blue     (13:34)
14. Osmosis     (5:51)
15. Paradigm Shift     (9:16)

Bonus:
------

Live in San Francisco 2008:
1. improv jam #1     
(11:00)
2. improv jam #2     
(13:54)
3. goodbye blue beard     
(4:08)

Titulo Original: Live In L.A.
Resolución:
1920x1080 (1080p)
Formato:
MKV
Vídeo:
MPEG4 Video (H264) 1920x1080 23.976 fps 4.165 Kbps
Audio1:
PCM - 5.1 channels, 24 bits, 48 KHz
Audio2:
AC3 - AC3 - 2.0 channels, 192 kbps, 48 KHz
Subtitulos:
N/A
Año:
2008
Duracion:
02Hr 17Min 46Seg
Tamaño del Archivo:
5,82 GB
Contraseña:
kaylamicae
Info Extra:
Agregar extensión rar

Aquí también el enlace a la comunidad de audiovisual recorre los aportes y únete!!!

[Blu-Ray 1080p] Liquid Tension Experiment
243 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 5147 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios [Blu-Ray 1080p] Liquid Tension Experiment
Excelente aporte!!!!  a mi en lo particular se me hizo mejor el show de LA que el de NY y si si es una lastima que est?
+10   Para mi fue una maravilla incluso Liquid Trio
que buena banda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
graciass
amigo jamas habia escuchado a esta banda, pero busque unos videos en Youtube y valla que me encanto.... me lo llevo y te dejo unos puntos
+10 orita me lo baje, me salte eso de poner las extensiones. Con 7zip le doy EXTRACT HERE y listo!
excelente ... y con audio pcm 24bit
@luispro seguro estas en lo correcto, para mi tambi?
@H_R @eltotus gracias por los puntos espero les haya gustado el post
excelente men como siempre te luciste ma?
ya lo estoy descargando ... gracias ... disculpa la pregunta ... pero sabes algun truco para descargar de firedrive a m?
@eltotus la verdad que no amigo pero deja que le avise a una persona que tal vez el si sepa, yo lamentablemente en esto estoy perdido @mauro_team
me dan todos los links fuera de linea, me quiero matar!!!! ya probe varias veces.
@richsimo amiguito sigue intentando porque los links est?
una masa,te golpea la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias pero este ya lo tengo  cuando lo compre me regalaron una camisa de los simpson

Exelente aporte, lo podrias subir en mp3 o Flac?
esta gente si sabe lo que hacer   me lo llevo +10
@NmLCygni gracias amigo siempre tan incondicional, no sabes como te agradezco...muchas gracias ojala te haya gustado!
exelente aporte,,,:cool:
Cita kaylamicae: Mostrar
no hay problema pero lo que si te pediria es que si subes un rip de tan buena calidad lo ideal seria que pesara lo de un dvd 5 a mi me iria perfecto ya que solo uso esos para quemar tengo bluy ray y me acepta los mkv se ven perfectos pero si pesan mas de de un dvd normal ya no los puedo quemar  
@Ancor666 ok amigo te lo prometo, pero tenme paciencia, ya voy a espesar a subir cosas mas progresivas.
 @reychek gracias amigo por tu comentario y los puntos muy agradecido.
@NmLCygni se puede hacer eso, pero te explico algo, hay muchas variantes entre Blu-ray 1080 y 720 y si o si hay que seguir par?

ok, estare esperando tus aportes, Gracias  
muy buen recital excelente y gracias por avisar , a favorito y despues lo descargo , te dejo 10 grandes
salutes

S?
@lobito80 gracias conejito, hasta el pr?
@kaylamicae Jajajaja, okey dokey, me atrapastes ahi. Gracias por hacerme reir de todos modos y por los aportazos  
genial dream theather gracias de nuevo
Me lo bajo , no los conozco pero parecen buenos    , Gracias    
@Jorge_51 no ta vas a arrepentir tocan muy bien! que lo disfrutes!!! ah... y gracias por pasar y dejar un comentario
Excelente aporte +10 y de la mejor calidad
@Ganginiun @mati2626 gracias por pasar y humildemente trato que sea de calidad, para algunos mas, para otros poco, gran abrazo!!!
gracias a vos por ense?
terribleeeee aporte master,t re pasaste,encima tremenda calidad tiene el reciatl,una vez ams,t re pasaste,segui asi loko !!! +10  
chevere, me encanta Dream Theater , gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!