Hitler se entera que corrieron a lavolpe de chivas

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 2 años
aqui los dejo con este divertido video 

...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Hitler se entera que corrieron a lavolpe de chivas
12 Puntos Score: 1.7/10
Visitas: 1904 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Hitler se entera que corrieron a lavolpe de chivas
esta bueno no habr?
muy buen video me cai de a madre que si @carlosex  
La verdad esta muy bueno. si bien este video de hitler esta muy quemado siempre es bueno ver las nuevas creaciones. en este caso lo que no me gusto fueron los modismos mexicanos. no es por discriminar ni mucho menos. capaz que a ellos le molesten nuestros modismos en muchas peliculas. pero chinguen, la neta y todo eso arruina. igual, gracias.
@merjurio @itachi77 @patoruzito  gracias la verdad estos videos de hitler siempre dan risa
MUY BIEN REALIZADO MEXICAN BAND UP TO DIE
jajaja me divirtio mucho
esta bueno, pero les puedo pedir un favor? pueden hacer algunos de estos con cristina kirchner, cuando se entera de que hay inflaci?
Donde puedo descargar el .srt para subtitular este video de otras formas?
te recomiendo mejor un editor de videos lo vas editando y asi agregas el texto @gisecu
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!