[DVD Full] Iced Earth - Alive In Athens (Pedido)

Hola! hago entrega de un nuevo pedido para el amigo y entusiasta @ironearth y como siempre digo nuestro compañero no es el único que tiene accesibilidad a este material, sino todos los integrantes de esta gran plataforma llamada IDENTI, así que amigos el que quiera servirse, la comida esta en la mesa.

Iced Earth - Alive In Athens [DVD Full]

Titulo Original: Alive In Athens
Resolución: MPEG2, 720x480 (PAL 4:3), 29.00fps
Formato: Video DVD (DVD9)
Audio1: Dolby Digital, 448kbps, 48kHz, 2.0ch
Audio2: DTS, 1536kbps, 48kHz, 5.1ch
Año: 2006
Subtitulos: N/A
Duración: 02Hr 42Min 27Seg
Tamaño del Archivo: 7.87 GB
Contraseña: kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

Bueno amigo @ironearth y todos aquellos que entren sepan agradecer, espero les guste!!!

[DVD Full] Iced Earth - Alive In Athens (Pedido)
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1263 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios [DVD Full] Iced Earth - Alive In Athens (Pedido)
son formato ISO amigo??  
@2825 no amigo en el post no dice ISO, dice Formato: Video DVD (DVD9) O en el titulo del post DVD Full, eso significa que es una copia id?
Salud por los Power metaleros mas europeos de america
ok muchas gracias por responder te dejo 10 puntotes por compartir  
@Lord_Drakul gracias por los puntos amigo, de paso te pregunto como estuvo ese recital,Were you right?
@2825 gracias amigo a tu servicios siempre, y de eso se trata, como dice el mensaje personal de un amigo  @mauro_team "Las ganas de compartir nunca deben morir"
buen aporte amigo ah y llegue sin invitaci?
como decia una amigo, MEE CORROOOOOOOO cada vez que lo veo
Las ganas no deben morir y tu la haces de una forma excepcional, respondiendo esta clase de pedidos, un grandioso usuario con animo y ganas por compartir
PD: Te quedo muy buena la imagen donde explicas sobre la extensi?
@kaylamicae
amigo sin palabras muchas gracias por esto, no tengo como agradecerte estoy muy emocionado tan solo de saber que esta este dvd que no pude conseguir, gracias mil gracias, y MAS POR MENCIONARME EN EL POST, enserio de luciste como siempre. ya sabes que los que saben apreciar la buena m?
@Lord_Drakul jajajaja siempre tan gracioso!!!! todavia recuerdo eso de "Maternal Power Metal".
@javicho270 eso es bueno o malo?
@mauro_team gracias Mauro si vieras lo que me costo que entendieran para poder descomprimir, no todos, pero hubo un caso muy particular el cual el usuario tenia raz?
@ironearth no te largues a llorar amigo que me haces llorar a mi

lo ?
@kaylamicae  COMO NO , no sabes enserio no conseguia el concierto solo tenia el audio jejeje por eso la admiracion jajaja a bajar se ha dicho gracia a ti  
@javicho270 jajaja bueno entonces cuando te invito quiere decir que esta mal!!! lo entend?
Cita kaylamicae: Mostrar
@kaylamicae

ya lo baje esta super chingon

GRACIAS
GRACIAS @kaylamicae si no creas tengo otros pedidos pero con tiempo para puedas apoyar a los demas usuarios de identi, gracias  
@ironearth te comento hazlo ya, te explico: el trabajo que tengo es full time hoy estoy tal vez dentro de un rato ya no estoy, entonces aprovecho el m?
@kaylamicae  ok amigo lo hare oficial muchas gracias por el apoyo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!