Breaking Bad Temporada 5 Dual (Latino/Ingles) MEGA

Breaking Bad Temporada 5 Dual (Latino/Ingles) MEGA

ARGUMENTO

Walter White (Bryan Cranston) es un frustrado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA organizada por su cuñado (Dean Norris) reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Pero el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.

educas92
Breaking Bad Temporada 5 Dual (Latino/Ingles) MEGA
301 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 24330 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Breaking Bad Temporada 5 Dual (Latino/Ingles) MEGA
Bajando gracias por la colecci?
Gracias por subirlo! jeje los estaba bajando de otro user, pero todos los links de mega se calleron   Y vengo y justo me encuentro con que tu los estas subiendo!   Gracias! te doy 10 cuando pueda  
@Xhemograth se agradece el apoyo, y sobre la serie que me dices no la tengo pero si la consigo mas adelante la subire y te avisare  

@Protoss01 se agradece y espero y la disfrutess  
okas amigo gracias por la atencion , una lastima que no pueda darte puntos por mi condicion de novato pero si te sirven imaginarios aca estan +10 =) , y a los quie quieran Bajar Excelente calidad de video y sonido
todos son en latino?
@educas92   Amigo, estan todos los capitulos en Latino? Seg?
@iLShaka @-franky-  Todos los capitulos estan en ambos idiomas latino e ingles  
buena onda!! gracias!!  
@educas92   Muchas gracias por tu pronta respuesta amigo      
Tanks EDUCAS92 grac?
@educas92 Muchas Gracias!!!!   Disculpa por no dejar puntos soy novato  
amigo me podrias ayudar pasandome los link por mensajes es que mi programa no los reconoce por agregar links...tengo que copiarlos y hay pegarlos para poder descargar ayudame xfavor amigo la serie esta super buena  
@educas92 gracias por responder ya estoy a 5 cap de terminar la serie q lastima..pero te agradesco mucho el aporte
Gran aporte !!! Van mis +10  
gracias la estuve esperando que la subieras en latino excelente aporte  
El capitulo 12 ya fue o solo soy yo?, es el ?
@K1LL3R Es un error de MEGA durante el d?
Te pasaste, las baje todas de tus post, gracias!!!
Listo, bajada toda. Van los puntos  
Es completa o falta algun episodio?
@redeyegt ESTA COMPLETA DISFRUTALA  
Gracias camarada, buen aporte.
DESCARGANDO!!! Muchas Gracias de nuevo amigo!!!  
Hola @educas92
He visto esta serie con mi familia y estamos muy satisfecho con tu excelente aporte   Fantastica serie. Me gustaria mucho ver Walking Dead la tendras es "muy bueno tu producto"  
@redeyegt @aaronz @csarxenri gracias por sus coemntarios se agradese el apoyo  

sobre la serie de walking dead, no la tengo pero tratare de conseguirla y publicarla  
SALUDOS CORDIALES , GRACIAS POR EL APORTE DE ESTA SERIE YA QUE LA BAJE COMPLETA Y ESTA PERFECTA. AHORA QUIERO PREGUNTARTE SI LOS CAPITULOS QUE SALIERON DESPUES QUE TERMINO LA 5 TEMPORADA, QUE CREO QUE SON 5 0 6 LOS TENDRAS QUE ESE ES EL VERDADERO FINAL , GRACIAS DE ANTE MANO  
Muchisimas gracias por este tremendo aporte se agradece infinitamente
EXCELENTE !!!!!! muchas gracias por el aporte....
Muchisimas Gracias!!! Un gran aporte!!  
hermano eh descargado toda la serie gracias a ti   lloro de felicidad por ser tan chingon  
muchas gracias loco te van mis +10
313 megas?? la calidad debe ser horrible
@Radec_Arg en realidad no es una excelente calidad, no observaste las capturas y ademas si no los as bajado como puedes opinar sin saber   pero pues si no los quieres bajar no estas obligado a hacerlo  
@jessant.84 se agradece el apoyo y los puntos espero y la disfrutes  
@educas92 no me hace falta descargarlo y verlo para saber que si se comprime 45 minutos de una pista de video a 720p en 300 mb, el bitrate de video no debe llegar a los miseros 1 mb/s, estos videos se deben lastrar apenas por los 600kb/s con suerte. Si un video 720p de buena calidad pesa 300mb ?

Muchas gracias por todas las temporadas y el buen trabajo que hiciste

@Radec_Arg pues entonces no lo descargues y sigue buscando algo que sea a tu criterio "bueno"   y deja de perder en tu tiempo en este aporte si no te agrada pero ve los comentarios todos est?
@El_Chon se agradece el apoyo disfrutala
Mal calidad???? xD que pena, que gente comente algo sin conocer de ?
Disculpa pero esta en latino? Que yo sepa la serie aun no se a emitido en latino, debe ser alg?
@stalinmo asi es esta en latino exelente audio,, no es ningun doblaje de fans no te preocupes por eso  
Cita educas92: Mostrar

Pues la verdad gracias baje un capitulo pero el audio no me gusto mucho, compare con el mismo capitulo en castellano y en ingles y la verdad que se pierden bastantes detalles de sonido aunque no lo creas
@stalinmo mm  ok no siempre se puede complcer a todos verdad, jeje. comokiera espero que encuentres uno que te guste  
Excelente, Increible, Extraordinario, etc etc etc,
Muchisimas gracias maestro por compartir esto bien completo y calidad ok.
Mis respetos. Abrazo
@ElMorcilla sii es educas92

si no puedes es que alguna parte la bajaste mal revisalo bien  
@educas92 Ya lo solucione, gracias. Era un problema de mi pc.
GRACIAS por la subida...Excelente calidad....felicitaciones...!!!!
Gracias por compartir todas las temporadas de esta gran serio sos genial much?
Gracias, descargando.
Descargando. Gracias
muchas gracias amigo, tus aportes de esta serie estan muy chingones,   creo que no tengo puntos, o como te dejo?? saludos y gracias.
la ultima, pues a bajarla solo me falta ver la 4 i la 5 gracias por la subida amigo
Gracias! idioma latino/ingles como dice el titulo y buena calidad a 720p rip,un saludo!  
excelente amigo aun estan en lineaaa      
Excelente gracias por el aporte un incre?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!