Insidious 1 y 2 (La Noche del Demonio)

Noche del demonio 1 = Español latino

Noche del demonio 2 = subtitulada

PORTADA

En este nuevo post aportare con las películas de terror Insidious 1 y 2 (o también conocidas como: La noche del demonio), la cual a mi me gusto mucho y me dio miedo (aunque en verdad todo me da miedo ).

Bueno, esta película fue escrita por Leigh Whannell y dirigida por James Wan y se estreno el año 2011.
Es del mismo director de "El juego del miedo" o "saw" (Que subiré próximamente, por que me encanta ) y de los productores de actividad paranormal.

La Noche del Demonio.

Esta historia comienza con Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne), los que han conformado una familia junto a sus tres hijos. Su hijo Dalton (Ty Simkins) cae en "coma". Cuando esto ocurre, Josh y Renai comienzan a experimentar cosas sobrenaturales, apariciones etc. luego, descubren que espíritus malignos intentar atrapar a Dalton en el mundo del más allá... 

CAPTURAS: (Vía Google)

[===================.nyuk.   .nyuk. ==================]

La Noche del Demonio 2

Esta es la secuela de la noche del demonio. En esta nueva película continua la historia de la poseída familia, quien ahora es perseguida por un misterioso secreto de la niñez que los deja conectados con el mundo del más allá.

Con la primera película sentirán las ganas de saber que paso, ya que quedan algunas dudas y la incertidumbre de va a pasar con esto!  

CAPTURAS: (Vía Google)

Ahora, agregare un reproductor bastante conocido llamado K-Lite_Codec... Este esta diseñado para un fácil uso de reproducción de todos los archivos de video y audio.

El que subiré tiene todo lo necesario para reproducir formatos comunes de archivos de video como  AVI-MP4-MKV-OGM-FLV.

Este reproductor lo subiré porque la segunda película viene en inglés subtitulada, y este programa sirve para agregar el subtitulo a la película. Esto por lo menos a mi me sirvió bastante, ya que aveces descargaba una película o me la pasaban y no venia con el subtitulo incorporado y yo no sabía que hacer (porque no se inglés ), hasta que encontré esto!... Los que ya lo tienen, imagino que saben usarlo y para los que no, les explicare como agregar el subtitulo:

Bueno, antes que todo instalan el programa (bastante fácil) y reproducen la película (La noche del demonio 2) [el programa lo pueden poner en español lleno a View > Languaje > Spanish] se van a Archivo (file) > Cargar subtitulo (load subtitle...) y buscan donde uds. descargaron el archivo y dan en abrir (como lo muestra la imagen).

Ok... con eso ya la película que con el subtitulo y les sirve para cualquier otra y además les ayuda a aprender como hacerlo (también existe otra forma si bajan una película y no agregaron el subtitulo, van a archivo [file] > base de datos de subtitulos [subtitledatabase] > descargar [Download] y ahí se les cargaran subtitulos con diferentes idiomas (esto se hace con internet claro) y los descarga y agrega solo a la película).

Bueno hasta aquí llega el post de hoy, espero les gustase y que entendieran bien los de los subtitulos. 

Copiar y pegar si el link no esta (completo) para dar clic directo 

1.- K-lite_codec:

https://mega.co.nz/#!ZINz0aRJ!oaNiLxzXJQRtojVLLH51JhRVWHuxB7ATcAVErtf-HFA

2.- La noche del Demonio:
https://mega.co.nz/#!IZFlhQ4a!BYgTRgkzXfug2YM3HaO4FAI9O1KIM2f-CYb-RMjf35Q

3.- La noche del Demonio 2:
https://mega.co.nz/#!dFtVAAiS!AgCg5ZpaUu71TUTvTHgJtckC0k3tBBL4u8db1584vwM

FIN!. 
Insidious 1 y 2 (La Noche del Demonio)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 15386 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Insidious 1 y 2 (La Noche del Demonio)
Muchas gracias. Bajo ambas.  
@RICHARDQ33 @rojored Intentando lo mejor... d nada!  
ah! soy mujer!  
Cita rojored: Mostrar
muchas gracias ,vi una pero no me acuerdo cual es  
gracias!! yo uso el reproductor gomplayer muy bueno y pesca solo los subs ^^  
Mega pide introducir clave de cifrado, cual es?, gracias.-
Mega pide introducir clave de cifrado en la Noche del Demonio2 Cual es? gracias.-
Descargando la segunda, gracias por el aporte.  
Cita toxika17: Mostrar
@toxika17 exelente, deber?
Cita modo0011: Mostrar
@modo0011 Copia el link Completo, pega y accede, porque lo que me pides es mi clave pillin   jeje, suerte!  
https://mega.co.nz/#!dFtVAAiS!AgCg5ZpaUu71TUTvTHgJtckC0k3tBBL4u8db1584vwM
.nyuk. Lastima que no saque una copia de lo que pedia Mega, no se que es ni para q sirve la clave.Ahora con este nuevo linck empezo a descargar. Gracias y perdoname las molestias.-
@modo0011 jeje no t preocupes, q bueno que t funcionara!  
Muy bueno tu post y muy amenos tus comentarios sobre la peli y el reproductor. Me ca?
@osquitar muchas gracias!!!  
muchas gracias.  me llevo la 2.
?
tiene clave los rar
Muchas gracias!  
el link de la segunda parte no anda mas....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!