Internet Gratis Android ENTEL 2014

hola amigos de identi, hoy les traigo un mretodo para tener internet gratis en su celular con android de cualquier version, no es con programas solo es una configuracion de un APN y sirve para todas las aplicaciones ya sea play store, chrome, facebook, gmail, etc.

Aclaro: No se si funcionara en todos los telefonos, yo lo probe en un lg l3 con android 2.3.6 y funcionaba solo para el navegador pero cuando rootee mi celular y cambie a android 4.0 si funciono para todas las apps, no se exactamente que fue lo que lo hizo funcionar, tal vez fue el root o tal vez fue el android 4.0 no se exactamente pero si no les funciona para todas las apps tal vez es por una de estas dos cosas.

La configuracion es asi:

se van a ajustes-redes moviles-APN y le dan a crear nuevo apn 

en el nombre del apn le colocan el que ustedes quieran
APN: mms.entelpcs.cl
Proxy: 10.99.0.10
Puerto: 8080

eso es todo comenten si les funciono 
Internet Gratis Android ENTEL 2014
59 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 8598 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Internet Gratis Android ENTEL 2014
Cita Xhemograth: Mostrar
no, a mi no me a pasado y lo he usado varios meses ya
no funciono xDDD
@Xhemograth jajjaa bueno que pena, que android tienes, tienes rooteado el telefono???
tengo un nexus 4 , roteado, y no funciona. ah y android 4.4.2
si , y es billy jeans una wea asi xDDDDDDD a lo michael jackson estoy casi seguro compadre que debe faltarte un dato podrias revisar cada uno?

saludos
lo revise varias veces pero esta todo correcto.
debe faltarle algun dato jaja esperamos ms info
wow!!!! ahi siiiiiiiiii funcionoooooooooo. master!!! gracias
@andana @Xhemograth no se que pueda ser, revise los datos y estan bien, a mi me funciona bueno pues queda prometido para ma?
tendras alguno ara virgin mobile asi mismo con las apn???
@andana excelente jajaja
@_private jajaja no me habia dado cuenta, la imagen no es mia
@andana pues no lo creo, no estoy familiarizado con virgin mobile
para movistar no tienes
@jrockinz yo no uso movistar, pero se que esta el droid vpn, hay que tener el telefono rooteado pero al parecer funciona
amigo sabes cuantos datos te da al dia? o es ilimitado los datos?
Cita sergiogb18: Mostrar
genial!!!! gracias!!!
En estos campos que se pondria?

Nombre de usuario
Contrase?
@Andreavdf no se modifica nada, se deja tal como esta y pues no se porque no te funciono  
Ni idea, uso telcel actualmente, el equipo esta liberado y rooteado. El intento se hizo jeje. Besos
@Andreavdf pero esto es para entel no para telcel xD
>.< Sip, apenas lei el titulo y crei haber leido telcel jaja
ok vale lo tengo rooteado.. espero tu post de movistar  
YA MAN TE EXPLICO ANOTE LOS DATOS EN UN MOTOROLA XT90 Y ME ANDA DE LUJO LA INTERNET  SUPER BUENO TE FELICITO
hermano.. hermano.. si tienes algo para TELCEL te vas a comvertir en semidios....comparte...  
es solo para chile verdad?
puta la wea tengo claro xD akjakajkja
oye , debes tener saldo o no , porque tengo un chip por ai , pa no abrirlo , que esta sellado , sin saldo eso si . pucha si me respondes lo pruebo por si no le has echo el intento sin saldo al chip  
sabes funciona super bien pero el facebook abre sin problemas pero el wasap fuera de linea lo mismo que los mensajes de facebook solo la internet en el navegador sirve y el icono de facebook
Lo probe en lg l3 y no funciono
@alfant ni siquiera para el navegador??? lo tienes rooteado?? cambiaste la rom??? o estas con la de fabrica?? yo tambien tengo el l3 y me funciona pero tengo root y android 4.0
Me funciona con S4 I9505 con 4.4.2 custom rom. Claro Nicaragua, me sorprende que funcione aqui  
@hodgson que bueno que te funcione, igual me sorprende que funcione en nicaragua
que farsa deja de inventar usuarios diciendo que funciona jajaja
a mi me funciono gracias
amigo soy de mexico funciona en cualquer compa?
ami si me funciono, de echo esto lo postie con el internet gratis del post
@israfel que bueno que te funciono  
@luis_gears es para entel, no se si funciona en mexico
sacate uno pa claro xD con apn
Cita dariu11: Mostrar
me es dificil sacar para claro y movistar por que solo tengo entel xD acabo de postear uno para movistar con apn, tratare de buscar para claro, para ma?
Pucha.. al parecer ya no funciona porque lo hice tal cual dijiste y no paso nada...  
@ctorresc ahora mismo estoy usandolo amigo no e porque a ti no  te funciona: (  si te fijas en los comentarios a algunos les funciona y a otros no, te aconsejo que sigas buscando por la web de seguro algo te encuentras, igual yo uno de estos dias posteare un m?
@sergiogb18 el celular debe estar rooteado, para rootearo digo yo..
Gracias..
creo que  ahora funciona pero solo navega. no sirve para ws..  

Gracias de todos modos,,,
@hodgson Recien tengo un S5 y no me funciona en claro nicaragua me das mas detalles de los campos
lo he probado por 2 dias y funciona bastante bien ,,solo el washapp no conecta ,,el resto va bien +10 para ti ,,y para el avatar que tienes 30 copas y mas  
wowww gracias funciono jajaaj
@aprendiz82 que bueno que te funciona , lo de watsapp no sabr?
@hvg2k7 de nada amigo disfrutalo
@admin197 lo puse a como esta en la descripcion y me funciono, utilizo la rom imperium 3.5. probe con una version google edition y con esa no me funciona. no se si sera por la rom
@hodgson que bueno que te funciono, la verdad no se que es lo que hace que funcione en unos telefonos y en otros no xD yo tengo una rom basada en cyanogenmod 9 y funciona, pero con la rom stock de mi telefono solo funcionaba el navegador  
Grande wn wn wn!! y gran ctm! jajaj si funciono pero lo ?
@djkrac1 jajajjajaj que bueno que te funciono, a mi tampoco me funciona con YouTube el v?
En fin... una muy buena idea para navegar, ya que no funciono ni el whatsapp, ni ninguna mensajeria instat?
gracias loko wn bkn me funciono de maravilla te quero wn te queroo JAJSAJ GRANDEEE
@nacho_el jajajajajaj que bueno que te funciono dosfrutalo
para claro no tienes colombia
@ditruca no men solo el opera mini, si lo quieres revisa mis post ahi esta
sergio  pon ojo con lo que subas...entel esta rastreando los metodos y si no sabes bien de que se tratan porque los viste de un foro de face u otra cosa, primero aprende a usarlo y despues crea el post ya que los dejas en las nuves
este metodo no te abre las app  es solo navegacion...existen muchos m?
@crissuzuma Quisiera hablar contigo, ?
o face o nose....
tal como supuse ..entel rastreo a todos los genios?????????
y como consecuencia  murio lport 53 y lport 520
mms proxy  dura tan solo 15 minutos y se desconecta.....no sean flojos
editen los server y volveran a tener net free y a una velocidad monstruosa...
netfree  no ha muerto  ahora esta mejor que nunca....nuevo puerto y esta bastante libre asi que sobrepasa los 4mbyte  
@crissuzuma hola veo que apareciste de nuevo ajajaja   bueno como ya sabes ya cerraron los puertos y blablabla... bueno yo uso el mms para conectarme pero no es porque sea flojo si no porque no tengo tanto conocimiento como tu para editar server y cosas asi, veo que tu no quieres aportar aqui por los malditos revendedores que solo buscar ganar plata, y te entiendo me parece bien, pero tambien recuerda que hay personas como yo que no son asi y les gusta compartir sin animo de lucro, y bueno eso   saludos y gracias por comentar    
@sergiogb18   fijate bien  y tendras net gratis denuevo.....esto es lo basico de lo basico
revisa mi antiguo post  ahi hay algo de luz  
http://www.identi.li/index.php?topic=261532#comment_3426901
Quisiera unos buenos servidores para openvpn
Quiz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!