Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman: Arkham Origins | MEGA | Full | Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Batman: Arkham Origins es el nuevo título de la franquicia Batman: Arkham. Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia.

Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y deberán forjar importantes relaciones con ellos.

PLATAFORMA: PC

FORMATO: ISO

IDIOMA: ESPAÑOL

ESTADO: FULL

PESO: 20 GB

SERVIDOR: MEGA

MINIMO:

Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7, Windows 8

RAM: 2 Gb

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz o AMD Athlon X2 2.8 Ghz

HDD, Espacio en el Disco Duro: 3 Gb

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GTS o AMD Radeon HD 3850

DirectX: 10

RECOMENDADO:

Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7, Windows 8

RAM: 4 Gb

Procesador: Intel Core i5-750 2.67 GHz o AMD Phenom II X4 965 3.4 GHz

HDD, Espacio en el Disco Duro: 3 Gb

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 6950

DirectX: 11

https://mega.co.nz/#!tpwCRTjT!sTNbCaGg1kMYmsNM8sIz2vAMvC_AMGj1QSV5_olDqRU

PASSWORD (Contraseña): www.in*ercambiosvirtuales.org (cambiar el asterisco "*" por la letra T)
Batman: Arkham Origins | MEGA | Full | Español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2121 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Batman: Arkham Origins | MEGA | Full | Español
hola! tiene los nuevos dlcs?
...hola... tendra ya el dcl  de cold cold heart.... gracias....
gracias, ya viene con todos los dlc? y updates EL COLD COLD LA INICIACION Y TRAJES? y los updates pa evitar los bugs q tenia... y viene en audio latino?
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
El juego no es instalable verdad? solo me aparece un ejecutable que me lleva al juego directo pero sin instalacion, es un portable de 20GB... o es un error igual agradeceria tu respuesta y gracias por el gran aporte
a mi me dice q el archivo esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!