Insanidade [Full] [MG] 100mb nuevo juego de terror

Hola amigos de identi hoy les traigo un juego de terror inspirado en Cry Of Fear.

Informacion

Insanidade (Insanity en inglés) es un videojuego gratuito para PC creado por un grupo de cuatro brasileros bajo el nombre de IndieArte. Lo curioso es que no tengo fuente oficial al respecto. No he encontrado web oficial ni nada por el estilo, pero varias fuentes citan que dentro del equipo de desarrollo se encuentra el creador de Pesadelo. Lo poco que sé, lo sé gracias a youtubers, quienes me proporcionaron el link de descarga también. En lineas generales, se trata de una aventura de horror muy atmosférica, inspirada en Cry of Fear. De hecho, hasta usa su banda sonora.
Se encuentra sólo en idioma portugués.

Imagenes

Requistos

Processor: 2 GHz

Memory: 512MB

Hard Disk Space: 150MB

Video Card: 5 years or younger. Integrated graphics and very low budget cards may not work. Shader Model 3.0 required

DirectX®: 9.0c

Gameplay 

Descarga[mg] 
Insanidade [Full] [MG] 100mb nuevo juego de terror
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2941 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Insanidade [Full] [MG] 100mb nuevo juego de terror
Copia mas barata de daylight
Cita fackuu94: Mostrar
Con la peque?
Cita fackuu94: Mostrar
por que asi culia?
Cita FranKoDs: Mostrar
@FranKoDs @fackuu94  bueno la verdad que insanidade es mas viejo entosnses el que le copio fue dayligth per con mejores graficas y todo eso
este se puede jugar por hamachi
@xakas no tio , como cres no
Cita FranKoDs: Mostrar
Buen post amigo , ase mucho tiempo queria este juego
@proser32 Si no se producen en un a?
tampco te quito razon ojo!!1 XD ,, de todos modos el ejemplo de call of duty no fue muy bueno que digamos,, ya de por si esa franquicia desde que se fueron los creadores originales y activision tomo control total, se fue todo al carajo,,, pero volviendo al tema.. cuando una empresa sabe que su intencion es poder dejar puertas habiertas a una secuela o trilogia en el momento que estan desarrollando la primer entrega ya estan  esquematizando la posible secuela.. no olvides que ay miles de ideas y retoques que quedan en el tintero y la guardan para posteriori... es como decir ubisoft con assasin.  Cuando estos lanzan uno , es que ya antes de lanzarlo estan esquematizando el siguiente...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!