Drop Dead Diva Season 4 [WEB-DL][720P][Ing-Lat]MG

Drop Dead Diva Season 4 (WEB-DL+WEB)(Ingles-Latino) - MG

Sinopsis:
La serie cuenta la historia de Deb Dobson una chica aspirante a modelo, que muere precipitadamente en un accidente de tráfico, pero cuando llega la cielo descubre que no puede quedarse porque no tiene pecados ni buenas acciones. Regresa a  la tierra en el cuerpo obeso de la inteligente abogada Jane Bingum, la cual se encuentra en el quirófano debido a un disparo producido en su oficina.
Incialmente horrorizada por su nuevo cuerpo, Deb va descubriendo el sentido de la belleza interior y aprende verdaderos malabares legales.
Ha llegado a ser comparada innumerables veces con ?Ugly Betty?, ya que ambas series exploran los estereotipos de las apariencias, rompiendo los patrones de belleza de las protagonistas.
?En Hollywood, la belleza ha sido definida como el tamaño 2 y menores de 25 años; espero que podamos ayudar a redefinir el paradigma ", dice Berman en una de las promociones de la serie.

Reparto:
Brooke Elliott - Jane Bingum/Deb Dobson
Margaret Cho - Terry Lee
April Bowlby - Stacy Barnet
Kate Levering - Kim Kasswell
Jackson Hurst - Grayson Kent
Josh Stamberg - J. Parker
Ben Feldman - Fred
Brooke D'Orsay - Deb Dobson

Datos del Release:
Resolución: 1280x720
Video: h264
Audio: MP3 Ingles - Latino
Sincro: Alack
Captura de audio: Falo_Zero
Fuente de audio: WEB
Fuente de video: WEB-DL

by-alack
Drop Dead Diva Season 4 [WEB-DL][720P][Ing-Lat]MG
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2488 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Drop Dead Diva Season 4 [WEB-DL][720P][Ing-Lat]MG
Buen post, te dejo puntos. podrias verificar que esten funcionando los links de capitulo 1 parte 3, capitulo 2 parte 2 y el capitulos 5 parte 3. no me permite descargarlos los marca en linea pero no descarga  . Gracias por el aporte
@jgabg hola, si no estan bajando dale unos dias a ver si vuelven q eso ya me paso, sino los resubo, mega esta andando mal un tiempo no se si sera algun upgrade q esten haciendo, saludos y gracias por tus comentarios
amigo a mi no me funciona el enlace del capitulo 12 DDD412-ByAlack.part2 llevo 3 dias intentando y nada, podrias verificar por favor es el unico que me falta
Gracias amigo por la serie, tardo unos dias en bajarse el capitulo 12 parte 2 pero ya quedo, saludos.      
yo igual, ya logre bajarla gracias
@xNENEXx hola, si hay q tener paciencia con mega ultimamente viene hacien eso seguido pero en unos dias vuelve a estar en linea los q no bajan, saludos y gracias
amigo te queria preguntar la 5 esta? la tienes? oh no la han traducido al latino?
@xNENEXx lamentablemente por ahora no tengo mas audios de esta serie, cuando conciga el resto la seguire sincronizando, saludos
El archivo del capitulo 12 DDD412-ByAlack.part2 sigue sin estar habilitado (ya paso un mes desde el comentario que avisaba). Puedes resubirlo
@matias_g92 ok lo resubo, saludos
Hace 1 semana que no puedo bajar la parte 2 del capitulo 12, alguien lo pudo bajar??? Pueden resubirlo???  
@plkarg reviso la cuenta y lo resubo, saludos
@Alack Muchas gracias, ya van mas de 1 semana que no puedo bajar esa parte!!
Alguna novedad de la parte 2 del capitulo 12????
Alguna novedad de la parte 2 del capitulo 12????
Listo, ya estuvo nuevamente en linea!!! Ya tengo todo completo!!!! Muchas gracias y a disfrutar ahora!!!!
muy buen aporte los busque por todos lados  
Muchas gracias  
hola, gracias por sus comentarios ya tengo audios de la cinco y estoy sincronizando asi q en poco tempo estara subida, saludos
agradecido por las 4 temporadas.. subiras mas??
Amigo alack, habra noticias de las temporadas 5 y 6, gracias por la info.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!