Desarrollo de Videojuegos-2da Edicíon

Desarrollo de Videojuegos-2da Edicíon







Descripción



Este pack esta formado por una colección de 4 volúmenes, con un
perfil principalmente técnico, dedicados al Desarrollo de Videojuegos :

1. Arquitectura del Motor. En este primer libro se estudian los
aspectos esenciales del diseño de un motor de videojuegos, así como las técnicas básicas de programación y patrones de diseño.

2. Programación Gráfica. El segundo libro de la colección se centra
en algoritmos y técnicas de representación gráfica, así como en
optimizaciones y simulación física.

3. Técnicas Avanzadas. En este tercer volumen se recogen ciertos
aspectos avanzados, como estructuras de datos específicas, técnicas de validación y pruebas.

4. Desarrollo de Componentes. El último libro está dedicado a
ciertos componentes específicos del motor, como la Inteligencia
Artificial, Networking, Sonido y Multimedia o técnicas avanzadas
de Interacción.



Conocimientos previos para segir los Libros:

Conocimiento Nivel medio del lenguaje de programación C++



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Desarrollo de Videojuegos-2da Edicíon
54 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1563 Favoritos: 16
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33 Comentarios Desarrollo de Videojuegos-2da Edicíon
Muchas gracias amigo @ferboy007 ahi van puntines +10  
@fabricio81 gracias pana x pasarte y dejar points ,salu2  
gracias loco por compartir.. no tengo puntos te hubiera dejado sino..
muchas gracias por tu aporte...  
@alexstones @cadmu  gracias x pasar y comentar
gracias, que conocimientos previos hay que tener
@the_chrono buena pregunta bro es un detalle que se me olvido colocar, ps para segir el libro debes tener conocimiento medio del lenguaje C++ , ya que por lo visto la mayoria de profesionales en este campo utilizan mucho este lenguaje , salu2  

@lember10  gracias x pasarte
Interesante, Muchas gracias!
Excelente  
@maximocano @rcso2010 @SSX5 @ThePintozo gracias x dejar sus comentarios compa?
Soy programador y siempre me ha dado curiosidad el hacer videojuegos pero siento que es un rollo bien grande, me los llevo a ver si tengo chance de darles una leida  
@Dakeles @Vanofdawn @hora1101 esa es la actitud   , por experiencia puedo decir que el desarrollo de un videojuego puede ser tan divertido como jugarlo, por suerte en la universidad donde estudie me toco hacer unos mini-juegos como proyecto y fue una experiencia muy divertida    
@fabricio81 @alexstones @cadmu @the_chrono @lember10 @maximocano @rcso2010 @SSX5 @ThePintozo @Dakeles @Vanofdawn  acabo de editar el post y he colocado los enlaces de descarga para los ejemplos y materiales que se usan en cada libro, asi pueden estudiar los codigos y se entendera mejor , salu2  
Muchas gracias estimado @ferboy007 bajados los complementos tambien  
@ferboy007 muchas gracias genio.. muy atento de tu parte, esto me va a servir muchisimo, de interes propio, y como complemento para la facu.. se te agradece por las molestias tomadas y compartir este valioso material!!
gracias subi mas books
juegos con graficos de tipo nes,super nes,ps1,ps2,ps3 o ps4 ??  
@pechede 2d, 3d y obviamente para PC,todo esta en aprender a programar   , sobre todo en c/c++ ya q es uno de los lenguajes mas usados para el desarrollo de videojuegos, salu2  

@T5000  

@Dakeles x nada  
muy bueno, se agradece
Para hacer videojuegos, excelente  
Gracias man , buen aporte  
gracias por el aporte
gracias por los libros gran aporte
Gracias de nuevo, saludos y ?
exelente como  muchos de tus post gracias.
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