2 Películas de Artes Marciales parte 2 [mega]

Hola estimada gente en esta ocasión vengo a traerles otras dos películas de artes marciales que me gustaron mucho. Espero que a ustedes también les guste 

Un pequeño comentario: 

En ambas películas se practica el arte marcial Muay thai (también conocido como boxeo tailandés) Disciplina surgida en Tailandia, la cual se desarrolló ya que ésta se hallaba constantemente en conflicto bélico con reinos vecinos como Birmania y Camboya. Por esto, la ciudad se vio obligada a que sus soldados pudieran manejar con destreza las lanzas, espadas, y la utilización del cuerpo como un arma en situaciones de combate a distancia corta. Técnicas como las patadas, golpes con el puño, rodillas, espinillas, codos y ciertas maneras de derribar al adversario, fueron desarrolladas en ese entonces. Durante este periodo el muay thai era considerado como un arte esencial, y parte del currículum real para poder aspirar al trono. 

Video demostración de este arte marcial: 

Técnicas de Muay Thai: 

Muay Thai combos y defensas:

Muay Thai como deporte:

Demostracion de muay-thai por tony jaa:

Demostracion de muay-thai por Jeeja Yanin:

Ahora si las 2 peliculas:
El Protector(2005)
Thai Dragon (España)
Título original : Tom yum goong

Es una película de acción y artes marciales de Tailandia, escrita por Kongdej Jaturanrasamee y Prachya Pinkaew y dirigida por él mismo. Fue protagonizada por Tony Jaa, Petchtai Wongkamlao, Charlie Yeung, Xing Jing, Johny Nguyen, Nathan Jones, Bongkoj Khongmalai.
Argumento:
Kham es un joven que vive apaciblemente en su aldea de la Tailandia rural. Pero esta tranquila vida dará un vuelco cuando una banda mafiosa con base en Australia roba sus elefantes trasladándolos a Sidney. Los dos elefantes son más que unos simples animales para Kham y su padre; son dos miembros más de la familia que han sido preparados durante años para regalárselos como signo de devoción al rey de Tailandia. La única posibilidad de recuperar a los animales será adentrarse en una tierra desconocida y luchar contra la banda mafiosa.

Video TRAILER:

Algunas imágenes:

INFO:

DVDRIP 700 MB AUDIO ORIGINAL CON SUBTITULOS NO PEGADOS
6 PARTES DE 100 MB Y UNA DE 88MB

Descarga de la carpeta de Mega:

Chocolate 2008

Chocolate es una pelicula de artes marciales de Tailandia lanzada en 2008, escrita por Chukiat Sakveerakul, Nepalee Sakweerakul y dirigida por Prachya Pinkaew.
Argumento:
Una chica autista aprende a luchar empapándose de lo que ve en televisión y también de la escuela de boxeo Muay Thai que está al lado de su casa. Cuando descubre una lista de deudores en el diario de su madre enferma, decide ir a buscarles uno por uno. Su reto la lleva a enfrentarse a gangsters y miembros de la mafia japonesa.
Video TRAILER:

Algunas imágenes:

INFO:

DVDRIP 700 MB AUDIO ORIGINAL CON SUBTITULOS PEGADOS
6 PARTES DE 100 MB Y UNA DE 88MB

Descarga de la carpeta de Mega:

Click en imagen para ir a la primera parte de 2 películas de artes marciales:

Click en imagen para ir a la tercera parte de 2 películas de artes marciales:

GRACIAS VUELVAN PRONTO
2 Películas de Artes Marciales parte 2 [mega]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5919 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 2 Películas de Artes Marciales parte 2 [mega]
Buenas las dos,las vi hace tiempo y a Chocolate la tengo en DVD original,buen aporte +10
Excelente aporte y grandes pel?
EXCELENTE APORTE. Ya las tengo, pero las recomiendo
buscaba chocolate, gracias
sabes si chocolate esta x ahi en audio latino
Me sumo al igual q la mayoria... Peliculas muuuy recomendabled para el que todavia no las vio.    
Cita derrochon: Mostrar
Espero que subas pronto la iso de tu dvd, gracias
@carmatope te agradezco la invitaci?
Mi primer post tuvo que esperar a?
Cita derrochon: Mostrar

gracias por pasar y comentar  
@erfagope @tobosillo @sekial gracias por pasar y comentar  
Cita tiburonman: Mostrar

me alegro que te pueda ayudar y gracias por comentar  
Cita xxxjad: Mostrar

gracias por pasar   y sobre tu pregunta solo vi que estaba en castellano en audio latino creo que no salio  
Gracias por las peliculas, mi gran decepcion fue cuando me entere que Toni Jaa no es un artista marcial  
Cita scanfriends: Mostrar

gracias a vos por pasar   y segun lei si es artista marcial si hasta llego a competir
Muchas gracias Matu, sos un genio!   .
@Okami   no hay de que, gracias a vos por pasar y comentar  
PD: Gran anime Baki the grappler  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!