Steins;Gate (PC-Game) Mega

Hola queridos amigos de identi aca les traigo la novela grafica de donde se baso ese anime que todo el mundo recuerda Steins;Gate Bueno ojala que les gusten y disfrutenlo 
Steins;Gate

Situado en Akihabara, la meca de la cultura del anime japonés, Steins;Gate sigue a un grupo de amigos que inventan accidentalmente un método para enviar mensajes al pasado. Su descubrimiento les sumerge en un mundo de conspiración y líneas de tiempo en el que el empuje de un botón puede cambiar el curso de la historia migratoria.
Interactúa con tus personajes favoritos y llegar a conclusiones que no se ve en el anime. La elección es suya ? la elección de Steins;Gate!

Windows XP (32 bits) / Vista (32 bits) / 7/8
CPU: (Requerido) Pentium 4 / (recomendado) Pentium 4 3GHz, Core2Duo
Disco duro Espacio: 3,0 GB
Resolución del monitor: 1024 x 768
Gráficos: 64 MB de VRAM, DirectX 9.0c

Enlaces De Descarga

Steins;Gate (PC-Game) Mega
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3808 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Steins;Gate (PC-Game) Mega
wn como viene el juego,japones con subs espa?
@saga_666 audio japones y las letras en ingles pero como dije quien vio el anime esto no tiene mucha diferencia
Cita elbilly: Mostrar
uh si tuviera al menos los sub espa?
@Quepaso554 si wn mi ingles es una mierda para jugarlo
Luego lo bajo que la lluvia me tiene re lento el Internet,  excelente aporte amigo te dejo 10
@saga_666 bueno en mi caso no tengo problema con ello
Sabes si al caso existir?
@DrStein012 espere cumpa,lo que acabo de leer es que ahi partes traducidas,pero no esta completa,donde no se.
Cita saga_666: Mostrar
Bueno. A esperar un milagro. Para mientras me lo descargo.
Gracias genio, suerte que me defiendo en ingles
@Strelok_ si porque de verdad no entiendo parece que nadie sabe ingles por aqui y yo tuve que aprenderlo a la mala y no fue de instituto pero aprendi asi que la mayoria deberia hacer lo mismo

Meh no te preocupes yo aprendi ingles solo, y por eso ya puedo jugar varias VNs y eroges xD
Buen aporte, lo iva a bajar de torrent pero aqui esta en Mega, o/ thx!
gracias, lo bajare e instalar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!