Mansion Foster - Temp 1 (13/13) - Dual - WEB DL

Ficha Técnica 

Contenedor: MKV - Codec Vídeo: H264
Audio 1: Latino - MPeg (320kbps)
Audio 2: Ingles - A_AAC (192Kbps)
Subtitulo: no tiene
Raws: Cartoons
Proyecto: Hecho por LeonardoPulgaman
Peso: 250mb a 300mb -- Calidad: 640x480
Servidor: Firedrive
Episodios: (13/13)
Subido Por: leopulga.
Contraseña: tankseedcartoon.blogspot.com

Capturas

Descargar

Temporada 1 (13/13)

Audio mejorado del capitulo 03

Pequeño error de menos de 1 seg antes del Ending

NOTA: Este proyecto es unico, no quiero copias del mismo en otra web y menos con fines de lucro, en el caso que asi sea el proyecto quedara cancelado al igual que todos los otros que tengo pensado subir, asi que ojo con lo que hacen.. se joden ustedes!
Mansion Foster - Temp 1 (13/13) - Dual - WEB DL
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1513 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mansion Foster - Temp 1 (13/13) - Dual - WEB DL
Gracias! Buena Calidad! M?
Que bien! muchas gracias luego te dejo 10+ puntos amigo, esque ahora me quede sin puntos, Saludos desde M?
amigo no tendras esa serie de los misterios de moville ?  
Cita T.Simpsons: Mostrar
que bien trabaja el personal de tanksedcartoons , saludos bro excelente aporte  
@sedamaru parece que nos estan haciendo plagio brooo o alguna version no es extra?
hola @sedamaru no es bueno lanzar acusaciones sin fundamento esta version es de series de los 90s y fue posteada un mes y medio antes que esta ademas 1 es avi y la otra mkv dual audio yo diria te fijes antes de acusar x acusar
Cita itachi77: Mostrar
jajajaja sisi itachi tiene razon pero ahora me puse a pensar esa version si es de sdl90 porq en sus videos le puse de marca de agua jorkvideo??
pues si @Leopulga en tal caso se la trajo de otro lado y no de tu post verdad compa
@itachi77 @itachi77 @Leopulga  mil disculapas yo supuse todo eso pero fue un error con tdo amigos trankis que no paso nada salu2
@Leopulga amigo pego los link al jdowloader y no reconoce nada y no se como descargar desde ese servidor
@Leopulga no habria forma de q lo pongas en mega
amigo cuando subir?
hasta ahora no puedo descargar ni un solo capitulo intento y ya casi para acabar la descarga regresa al comienzo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!