Santaflow Discografia Completa (MEGA)/[2014]

Santaflow Discografia Completa (MEGA)/[2014]

CONTIENE TODOS LOS ALBUMS DE SANTAFLOW SON 11

este es mi primer post y como soy un amante de el rap y el hip-hop les traigo esta discografia del que para mi es el mejoor cantante de estos dos generos SANTAFLOW 

UN POCO DE SANTAFLOW:

Iván Santos Ortiz (19 de julio de 1979 en Madrid, España) más conocido como «Santaflow» en el mundo del rap, es un polémico MC madrileño, ex-miembro del grupo Desterrados y fundador de la compañía discográfica Magnos Enterprise y de Más Sabor Estudios. Actualmente, ni él mismo se considera un MC dentro de la ortodoxia del término, ya que, como ya se podía vislumbrar en el LP de Desterrados, el mestizaje (mezcla de géneros musicales, en este caso rap y hip hop) ha definido su carrera como solista.Es el mejor en la musica rap/hip hop en sus proximos proyectos esta pensando en hacer covers de otros artistas como Eminem ya ha sacado uno llamado no Temeré haciendo cover a la cancion Not Afraid de Eminem.

los archivos:
-colaboraciones
-rarezas ineditas 
no son albums de santaflow, son archivos que contiene sus colaboraciones con otros raperos como santa rm eneyser etc. y rarezas ineditas son de los primeros cencillos de santaflow

REITERO: CONTIENE TODOS LOS ALBUMS DE SANTAFLOW SON 11

Enlaces De Descarga

Santaflow Discografia Completa (MEGA)/[2014]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8910 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Santaflow Discografia Completa (MEGA)/[2014]
groooso ! ya los tengo a todos pero genial que los subas!  
Cita marianoand: Mostrar
imposible que tengas mi carpeta de colaboraciones
es verdad me baje esa...y estaba alguna que otra como emanero  
Me encanta Santaflow ?
Cita justicelau: Mostrar
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!