Álbum oficial de la copa mundial Brasil 2014

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 2 años
Panini Official Licensed Sticker Album for FIFA World Cup Brasil 2014 ? Álbum oficial de la copa mundial Brasil 2014

¡YA ESTÁ AQUÍ! ¡Vive la emoción del futbol con la nueva colección oficial de cromos de la 2014 FIFA World Cup Brazil?!

Cada cuatro años, el fútbol ocupa un lugar central mientras 32 países compiten por el mayor trofeo deportivo: la Copa Mundial de la FIFA?. Este año las cosas realmente van estar muy emocionantes ya que la élite del futbol se reunirá en América del Sur con la esperanza de conseguir levantar el trofeo en Brasil.

Panini se enorgullece de ofrecerte la única Colección Oficial de Cromos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014? vinculada a este evento. Esta colección imponente presenta a los 32 equipos competidores con gráficos llamativos y sorprendentes, e imágenes de las mejores superestrellas del mundo del fútbol. Los coleccionistas encontrarán cromos brillantes especiales con símbolos, emblemas oficiales, el trofeo oficial de la FIFA World Cup ? y los cromos Brazuca, un cromo creado por Panini que captura la emoción de este histórico álbum de cromos Panini, ¡y que todos los fans del fútbol van a querer tener en sus manos!

¡No te pierdas el evento futbolístico más importante del mundo! ¡Engánchate a nuestras recomendaciones, a las páginas dedicadas a cada equipo ¡y a los CROMOS DE PANINI!

Nota: Este álbum ya trae las cromos adheridas, y su calidad es escaneada legible.

Vamos Argentina loco!!!!

Mas Detalles : www.2014fifaworldcupbrazil.paninigroup.com/es/la-coleccion/el-album.html
Álbum oficial de la copa mundial Brasil 2014
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2017 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Álbum oficial de la copa mundial Brasil 2014
buen album y te apoyo vamos Argentina a ganar ver ganar a argentina antes q me muera .....no tendras de la UEFA
@Rasta_
Gracias amigo  
BUEN APORTE
GRACIAS POR COMPARTIR...
@jmwars que bueno que estes atento pero yo aporto mi propios links saludos y yo no comparto x los puntos si no por diversion y ayudar a otros  
osea que si tomas mi album y lo subes en tu link, esto es algo legal en identi?
@jmwars lee el protolo amigo si ? o habla con algun moderador.. es mas lo saque de otra pagina al album... o crees que eres el unico que navega por internet ahahahha... cuidate  
Lo siento puedes haberlo sacado de donde tu quieras pero ese es mi album, yo lo llene, y yo lo subi a la web, sinto lo de la denuncia no sabia que en identi era tan facil tomar algo de otro y resubirlo y colocarlo como si fuera mio de hecho por eso no habia publicado nada en tanto tiempo de andar por identi, pero ya comprendo de que va esto, disculpa por no haber comprobado las reglas de la pagina...
De hecho intenta encontrar el album en una fecha antes de que yo lo publicara y "te enteraras de que yo soy el unico que navega en internet" ahahahahah...cuidate igual
@jmwars mira amigo lo subistes a internet no  a tu albun buenisimo respeto tu esfuerzo pero no tengo la culpa de que en otras paginas lo allan subido y como upload subo cosas para compartir y no es ilegal.. si no entra a la pagina oficial del albun ahahha , deja el relajo mejor sientate a disfrutar  
Si por eso te digo, crei que estaban haciendo repost, que pena contigo por el reclamo, ya comprobe el protocolo de identi y ya entiendo como funciona, de hecho es mas que genial para mi ser el que publico el album, nadie gastaria lo que gaste y despues lo subiria a internet...
Cita jmwars: Mostrar

Te convendria, antes de subir algo asi, certificar TU subida agregando tu nick en cada hoja, sino, es muy dificil autentificar quien es el uploader.
@martymcfly estoy de acuerdo con vos...@jmwars  te doy un consejo a cada post y imagen que pongas dale con la marca de agua  hay programas que lo hacen en segundos asi valoran tu post propio , te aclaro yo no te robe nada solo saque la info de un blog ni jamas me hice due?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!