El Auto Fantástico Retorno de Goliat T2 Latino MG

HOLA AMIGOS

En esta ocasión, les traigo un recuerdo del pasado: La versión corta de un capitulo de 96 minutos.

EL RETORNO DE GOLIAT

(AUTO FANTÁSTICO)

Sinopsis

Garthe Knight, escapa de prisión, con la ayuda de un inmenso camión-Goliat-, el cual hora los muros de la prisión, mientras tanto Michael Knight atiende una recepción con el Dr. Klaus. Bergstrom, un brillante científico de Suecia que está de visita en U.S.A. para dictar un simposio de  tecnología láser, luego Michael es puesto a las órdenes  por Devon de cuidar de la estadía de Bergstrom y su sobrina Cristina, Michael, se entera que Garthe escapó. 
Mientras tanto Garthe se une con Adrianne Margeaux, quien alguna vez intentó robar a KITT; para acabar con la Fundación para la Ley y el Gobierno.

En la oscuridad de la noche Garthe y su pandilla, irrumpen en la Fundación, y se llevan a Devon y April, amenazando con tener cautivo a Michael también si lo capturan. Algo que logra conseguir Garthe al golpear a KITT en un enfrentamiento y  mándarlo a volar por un precipicio (KITT amortigua la caída con un paracaídas instalado por Curtis), con Michael fuera del camino; Garthe y Adrianne reemplazan al Dr. Bergstrom con un sujeto mediante una complicada cirugía estética muy ingeniosa (Dr. Morris), Cristina luego duda de su actitud en el hotel (al darse cuenta kue camina normalmente en su cuarto cuando fue luxado su tobillo un anoche antes), Michael le hace un diálogo a cerca e Disneyland y confirma que es un impostor y que debe actuar Cristina como si fuera su tío original.
Luego Michael, al ser capturado, es encerrado en una prisión de piedra como la que alguna vez estuvo Garthe en África. Michael, escapa de ahí con la ayuda de un genial KITT que hace su mejor esfuerzo para reparar algo las secuelas del hit con Goliat. Michael, va a por Cristina al Hotel y atrapa al falso Klaus, debe regresar a la mansión de Garthe, ya que el pretende vender al verdadero Klaus a mejor postor del mercado y sacarlo en un submarino del pais y llevarlo a otro gobierno, Garthe lleva al Dr. en Goliat hacia el rendez-vouz con el submarino, pero Michael lo persigue y lo saca del remolque del camión, y conduce a Goliat hacia su deceso final junto a Garthe y Adrianne en un precipicio muy peligroso.

Tamaño: 247 MB

Idioma: Español Latinoamérica

Subtítulos: No contiene

Formato: MP4

Resolución: 320x420 

Duración: 57 minutos

Contraseña: No

Mis agradecimientos especiales a Mr. Spook por compartirme el capítulo coompleto.

NO SE OLVIDEN 

DEN SUS COMENTARIOS

:D:cool:
El Auto Fantástico Retorno de Goliat T2 Latino MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1852 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El Auto Fantástico Retorno de Goliat T2 Latino MG
amigo tienes mas episodios como estos, de la tercera temporada
ok amigo si puedes los puros audio en latino los tienes de la tercera temporda
Recien buskue uno, dice kue se llama el camale?
si puedes pasame no mas los audios de la tercera temporaada o los audios que tengas no mas que se escuche bien
gracias amigo, si tienes mas episodios de la tercera temporada? te agradecer?
amigo si me interesa me podrias mandar tu mail no puedo constesta el mensaje por identi , hablamos mas del tema
me interesan los 90 si son tvrip mucho mejor @asderun
@cheldaky @diego7892 Tengo un enlace a toda las temporadas de esta serie,si gustan se los envio. Nada m?
@tdil De nada mi amigo a mandar!, x el contario se te agradece tu visita, espero te guste el post y disfrutes del Auto Fantastico junto a Goliath y KITT, ademas visita m otro post de Auto Fantastico: http://www.identi.li/index.php?topic=318404 de la tempo 4
Ahora lo hago por que no sab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!