Rammstein - single Mein Herz Brennt (mega)

Rammstein - single Mein Herz Brennt (mega)

?Mein Herz Brennt?(en español: Mi corazón arde) es el segundo sencillo del recopilatorio Made in Germany 1995-2011 y el sexto del álbum Mutter de la banda de metal industrial Rammstein . La canción apareció por primera vez en el tercer álbum Mutter en 2001, y fue utilizado como el tema de apertura para los conciertos durante esa época. En 2011 apareció en la primera recopilación de grandes éxitos de la banda, titulado Made in Germany 1995-2011, siendo la única canción del álbum que en el momento de la liberación no había sido lanzado como single o tuvo un vídeo musical. Se anunció el 22 de noviembre de 2012, que la canción se lanzó como single para promocionar los próximos vídeos de recolección Vídeos 1995-2012. Una versión para piano de la canción fue lanzada como single el 7 de diciembre de 2012. El vídeo de la versión original de estudio se estrenó en www.mein-herz-brennt.com el 14 de diciembre de 2012.

Version: deluxe
1.Mein Herz Brennt (Piano Version) - 4:31
2.Gib mir Deine Augen - 3:44
3.Mein Herz Brennt (Video Edit) - 4:18
4.Mein Herz Brennt (Boys Noize Rmx) - 5:00
5.Mein Herz Brennt (Piano Instrumental) - 4:31
6.Mein Herz Brennt (Turntablerocker Rmx) - 5:23

Audio: 320kbps
Peso total del Rar :62.5MB

Enlaces De Descarga
[/size]
Rammstein - single Mein Herz Brennt (mega)
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1543 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Rammstein - single Mein Herz Brennt (mega)
superrrrrrrrrrrrr
Gracias esta genial.
Muchas gracias.... a la colecci?
@lember10 @gipaol @acm1ptto2 @uzioso  gracias a ustedes saludos igualmente
recien lo veo gracias por tu trabajo
Cita gerard33: Mostrar
Gracias a vos n.n dentro de unos dias  cuando se me termine de subir , voy a postear los 3 dvd de made in germany con todos sus videos y making off n.n
@joni_nahu qur grande!! eso anima mi animo esta musica me levanta el espiritu   jaja gracias joni te sigo por tu onda y amabilidad   m/
de casualidad no lo tendras todavia? un saludo
@VALTMAN u.u perdon por la demora en contestar los tengo a todos pero me cancelaron la cuenta en mega ahora veo si puedo publicar mi cuenta one drive que hay tengo todo lo subido de rammstein  
@joni_nahu gracias por tomarte el tiempo, de contestar y compartir, ya lo descargue muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!