BloodRayne Betrayal - Updates (Actualizable)

Antes que todo

Los archivos rar los comprimí en rar5, les recomiendo que actualizen a la última versión su Winrar, de lo contrario no van a poder descomprimir los archivos.

WinRAR v5.01 FiNAL Español

WinRAR v5.10 Beta Español

El nuevo título de Bloodrayne nos sitúa una vez más en la piel de Rayne, la vampiresa que ha sido contratada por la Sociedad de la caza de vampiros para una última misión en la que se une un nuevo personaje para evitar una masacre vampírica.

Contaremos con nuevos enemigos, un increíble arsenal de armas y por supuesto como sus predecesores, dirigido para un público adulto.

The original video game femme fatale, Rayne, has returned to battle and feed in a brand new hack ?n slash adventure. Slay ghastly enemies as Rayne, the sexy dhampir with superhuman strength, speed, and agility, recruited by the vampire hunting Brimstone Society for one last mission. The target is a lavish, yet sinister ball in a secluded castle with plenty of dark and gruesome surprises. With the help of a mysterious friend, and members of Brimstone, Rayne must infiltrate the manor, take out the fiendish horde, and stop an evil master plot once and for all. 

Kill evil vampire scum in 15 challenging levels across multiple unique acts, including: The Forest, The Attic and The Freaky Ballroom.
Meet new characters along the way including a mysterious shape shifter.
Feed on enemies and refuel your blood reserves in gruesome new ways including the Blood Fountain.
Solve environmental puzzles including Blood Seal, Grinder Switch and Rising Blood Tower.
Punishing combat skills deliver Rayne?s intense brutal fatalities: 
Infection: Enemy vampires bloat and explode when triggered. 
Heel Stomp: Instant-kill enemies after laying them out. 
Drain: Bite and drain your enemy?s blood to restore your health.
Full arsenal of lethal weapons including Rayne?s signature arm blades and super guns.
Battle a variety of new enemies and deadly bosses including Flying Parasites, Blood Balloons, Elite Guards and more!

Minimos: 

Processor: AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4600+, 2.4GHz / Intel Pentium D 805 2.66GHz or higher
Memory: 1 GB RAM 
Graphics: NVIDIA GeForce 9600 GT 512 MB / ATI Radeon HD 4650 1GB or higher | Shader Model 3+ 
Hard Drive: 3 GB available space

Recomendados: 

Processor: AMD Athlon 7850 Dual Core Processor 2.8GHz / Intel Core 2 Duo E7500 2.93 GHz 
Memory: 2 GB RAM 
Graphics: NVIDIA GeForce 9600 GT 1GB / ATI Radeon HD 4650 1GB | Shader Model 3+ 
Hard Drive: 3 GB available space

BloodRayne Betrayal - FTS

622 MB

BloodRayne Betrayal Update 1FTS

Changelog de ésta versión:
Changes only on .exe

1.1 MB

LES RECOMIENDO QUE VISITEN LOS POST DE ÉSTOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE IDENTI

85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3316 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios BloodRayne Betrayal - Updates (Actualizable)
no sabia que sacaron este jueguito para pc, ojala saquen el castlevania sinfonia de la noche que sacaron para el xbox  
Cita JRASNK: Mostrar

Si @JRASNK , por suerte sali?
@Quehacesti buena vibra por compartir, veo tus post y son de lujo bro,  
no me inicia, me da error (0xc000007b) que es de Visual Estudio 2010 ya intente reinstalando y reparando la paqueteria  vcredist_x64.exe. Alguna solucion?? Tengo Windows 7 64 bits, gracias
Cita AlxMad: Mostrar

Como va @AlxMad , mir?

Que alegria que te gusten @JRASNK muchas gracias , la buena vibra es mutua  
:up:se agradce.. bajando
se ve bastante gore me lo llevo ^^ muchas gracias por el aporte  
Cita kldito: Mostrar

El agradecimiento es mutuo @kldito  

Cita Feliix96: Mostrar

Si @Feliix96 es bastante, espero que lo hagan m?
Tambien me llevo este
Cita kaskarudo: Mostrar

Muchas gracias @kaskarudo  
@Quehacesti gracias por el update   , habia instalado la release de skidrow y al copiar el crack de skidrow el juego dejaba de funcionar pero instale el update de fts que subiste y ahora el juego funciona perfecto .
Cita MATE554: Mostrar

, gracias @MATE554

Cita MT23: Mostrar

Si  @MT23 , suele pasar eso con algunos cracks, me alegra much?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!