Cirkus Kids (DVD)(vose)(4s)

PAÍS: Hong Kong.     
DIRECTOR: Wu Ma. 
DIRECTOR DE ACCIÓN: Ban Yun-Sang, Yuen Mo, Chow Man-Dik.
ESCRITOR: Lee Man-Choi.
PRODUCTOR: Lam Kong, Chan Chuen-Yau. 
REPARTO: Yuen Biao, Donnie Yen, Ma Wu, Ken Lo, Bey Logan, Wai Lam, Lily Li, Irene Wan, Ying Man Woo..
AÑO: 1994
TITULO ORIGINAL: Ma Hei Siu Ji.
DURACIÓN: 93 Minutos.
GÉNERO: Acción/ Artes Marciales.

VIDEO:
DVD 5
Formato: MPEG Video
Ancho : 720 pixeles
Alto: 480 pixeles 
Relación de Aspecto: 4:3
Velocidad por cuadro: 29,970fps
Estándar: NTSC
Tamaño: 3.92GB
Audio: Mandarín 2.0, Cantones 2.0 y 5.1
Subtitulos: Español (agregado) varias fuentes.

Una familia de artistas del circo chino, trapecistas, equilibristas, acróbatas, funambulistas y payasos (nada de domadores de leones ni tigres), cuyo circo bombardean y destruyen los japoneses en la invasión a Shanghai y tienen que buscarse la vida de la caridad, o en otros trabajos u oficios que no les llenan, siempre tienen la ilusión de volver a crear un circo, pero siempre faltos de dinero, se emplearan en una fábrica que los explotan y que es una tapadera de productos ilegales tales como cigarros de opio, cuyos gerentes son unos malvados y crueles mafiosos, donde uno de sus integrantes se convierte en un adicto al opio y termina perdiendo la vida, ahora el circo buscara justicia vengándose de los traficantes de drogas quienes dirigen al pueblo y a la policía local, menos uno de sus integrantes el cual es un policía integro y después de algunos enfrentamiento contra los integrantes del circo termina ayudándolos a desmantelar esta red de trafico de opio.

Bueno este es mi primer post y la verdad me fue bien difícil y les explico un poco lo que significa montaje: es coger un DVD R6 o de cualquier país diferente al latino y agregarle el subtitulo en español sin perder su menú original o sea que el menú queda intacto no va aparecer en su configuración de subtitulo la palabra español por lo general yo le agrego el mismo subtitulo en diferentes fuentes y en colores blanco y amarillo para gustos diferentes, disculpen si tuve algún error y espero comprendan que es el primero.

MONTAJE DVD Y TRADUCCIÓN SUBTITULOS:erfagope
Cirkus Kids (DVD)(vose)(4s)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 883 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Cirkus Kids (DVD)(vose)(4s)
excelente primer aporte
gran aporte donnie yen es lo mejor que ay pasate por mis post tengo material de el
18biaoyuen no hay que registrarse ni nada porque voy a crear la cuenta y me sale un cel con un gato
erfagope amigo veo que eres nuevo...Desde ya gracias por tus aportes...Ya que veo que te gusta la cultura asiatica te pido un favor....Podrias colocar la pelicula..no la serie...Athena-Diosa de la Guerra por favor,,aqui dos amigos de identi la han colocado pero la han colocado en unarchivo que no se puede reproducir en un Lcd tv...Tendrias la amabilidad de colocarla en dvdrip ya esta en LAtino y si es por Mega mejor...se baja al toque,,,bueno gracias viejo.
Voy a buscarla no se donde la tengo pero se que me la vi una excelente pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!