Rammstein - Album Mutter (Mega) (Audio original)

Rammstein - Album Mutter (Mega) (Audio original)

Mutter ("madre" en alemán) es el tercer álbum de estudio de la banda alemana de metal industrial Rammstein. Fue lanzado el 2 de abril de 2001 y apareció en tres ediciones distintas: la europea se vendió en un digipack con un sólo CD. La norteamericana consistió en una edición de dos CD, con el vídeo de Sonne y la canción Hallelujah. La versión japonesa, de sólo un CD, contiene también esta última canción sólo que escondida tras dos minutos después del último título.

Peso total del Rar : 40.1 MB

Enlaces De Descarga
[/size]
Rammstein - Album Mutter (Mega) (Audio original)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1359 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Rammstein - Album Mutter (Mega) (Audio original)
Muy bueno che! tengo casi todo de Rammstein y estoy viendo que vos tambien segun parece jeje, y gracias por compartir de paso. No sabes si salio una version extendida de este album? osea una version deluxe,   creo que la vi una vez, eran dos discos o asi. O capaz me estoy confundiendo   Saludos.
@Protoss01 si salio una con dos cd pero para la version norteamericana hay en la info del post dice amigo , igual creo que se puede conseguir por mercadolibre ami tambien me gustaria tenerla   a esta version que subi es la de argentina original de mi cd :3
Jaja ok, buenisimo que lo tengas original   y Che! encontre todos los discos en su version deluxe de 2 discos! aunque eso si, es en .torrent si queres te paso el link, igual tenia pensado subirlo yo jeje. avisame cualquier cosa, Saludos  
@Protoss01 dale subilos si podes, te sigo hay me entero cuando lo posteas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!