RoboCop (2014)

RoboCop (2014) SUB ESPAÑOL

Titulo Original: RoboCop | Resolución: 1280×544 (720p) Formato: MKV

Audio:#1 Ingles AC3 5.1 | Subtitulos: Español LAT (Oraldo) | Duracion: 02Hr 06Min | Tamaño del Archivo: 999 MB

Enlaces De Descarga
RoboCop (2014)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3590 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios RoboCop (2014)
que calidad es?? es espa?
Favor de editar el t?
Stevangel es bluray con subtitulos
bueno dejame descargarla a ver como se ve ya cuando la tenga les dire!
yo la estoy viendo y se ve excelente
Bajando, gracias por compartir.
una pregunta es 720 o 1080? gracias  
sawadypap hay agrege mas info  
Esta peli la neta si me gust?
@tutorialej ok... para que los usuarios sepan que les contestaste, tienes que nombrarlos, si no, no se enteran
Cita sawadypap: Mostrar

PD: YA VI LA PEL?
bajando... gracias
Edita la categoria, va en Peliculas en Ingles, no esta en latino.

Lindo aporte  
@sawadypap yo creo que la categor?
Editar la categor?
no tiene subtitulos. donde los puedo encontrar descargue algunos pero no son de la misma version son de versiones mas cortas de la pelicula
donde los puedo encontrar?
@santiagola  si esta con subtitulos
Puta madre como joden @sawadypap deverian agradecer el aporte, si lo vas a rega?
@Conito... el deber de corregir es del posteador y colocar la info completa para que los usuarios sepan realmente lo que van a descargar, y colocar el aporte en la categor?
@conito no hacen falta los insultos se te agradece comentarios como los tuyo me motivan a seguir subiendo post.
gracias por el apoyo
Cita tutorialej: Mostrar
@conito... no hacen falta los insultos se te agradece comentarios como los tuyo me motivan a seguir subiendo post.
gracias por el apoyo
@tutorialej @sawadypap  No malentiendan la expresion no va x ahi, creanme si kisiera decir algo ofensivo tengo para hablar hasta x los codos pero eso de corregir una y otra vez al posteador creo que con un mensaje bien claro bastaria sin tener que mandar 10 mensajes corrijiendo una y otra vez. Hay cosas mas importantes y no es facil compartir un aporte creo eso es lo que hay que ver y dejar de criticar.
@Conito... mi estimado, las distintas situaciones por las que hice las instrucciones, fueron a medida que surgieron, si leyeras bien las indicaciones no estar?
Gracias por el aporte .
Cita Conito...: Mostrar
gracias , se agradece!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!