Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
123 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4280 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me gustan todos y mas de The smiths.. pero nirvana ay.. porq siento que es la naranja mecanica de la musica... bueno pero creo q son tus gustos no..
Muy buen post y aportes. Muchas gracias!!!  
Muy bueno che. Muchos los tengo y los demas ire bajando porque hay muchos que tengo ganas de escuchar. +10
Gracias! Me llevo varios!!
VARIOS muy buenos gracias me aunque asusta un poco el titulo del post jajaja
muy buenos post pero creo que deberias quitar Scorpions te dejo 10
Joder! jajja como dirian mis compadres espa?
Excelente maestro ,Ride The Lightning de Metallica es el segundo disco de estudio
Que buen post, que buena recopilaci?
Solo   +10 en cada post Gracias Amigo Por Tu Tiempo y Aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!