Reliquias de la ll Guerra Mundial

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El Museo Central de la Segunda Guerra Mundial de Moscú ha inaugurado una interesante exposición bajo el nombre de ?Engines of war?, que cuenta con multitud de vehículos militares restaurados y perfectamente conservados, tanto alemanes como rusos, británicos o franceses.





Blindados, camiones de transporte, de bomberos, ambulancias, vehículos de artillería, herramientas y utensilios de la época? algunas muy famosas y otras muy desconocidas y raras.







BA-64B (URSS). A medida que el chasis de los vehículos blindados ligeros utilizados comandante GAZ-64. El prototipo fue construido en enero de 1942, en marzo, un vehículo blindado, denominado BA-64 (índice original de la LB-64) ha sido probado con éxito, y en verano se empezó a proizvodstvo.Vsego masa 1942 hasta 1946 se emitieron 9.110 familias blindados de BA-64 ( de ellos 5.209 BA-64B)








Artillería tractor T-20 "Komsomolets" (URSS). La tarea principal del vehículo tractor es el transporte de 45 mm de cañón antitanque y su ágil, el equipo de pistola realizado en los bancos en la parte trasera del coche. Tractor estaba armado con una máquina DT-gun, se encuentra en el soporte de bola en la parte delantera del chasis.




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GAZ-67 (Unión Soviética). En noviembre de 1943, el transportador de los Gaz. Molotov comenzó a descender al mando de GAZ-67. Este modelo fue sustituido en el modelo de producción GAZ-64. En comparación, la máquina tiene un guardabarros delanteros simplificado. En 1944 hubo una versión mejorada del coche GAZ-67B, la diferencia principal que tiene medidor mejorado y ampliado las alas traseras.




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Camión Morris Comercial C4 (Reino Unido). En la segunda mitad de los 30-s del Morris ha desarrollado una familia de tracción trasera CS8 Morris vehículos comerciales y la capacidad de la PU de 750 y 400 kg, respectivamente. Las máquinas fueron creadas específicamente para el ejército y el comienzo de la Segunda Guerra Mundial está más extendida en su clase. En 1942 fueron reemplazados fue desarrollado por el modelo C4 fue producido hasta finales de 1944.







De lucha contra incendios de vehículos Opel Blitz 3,6-6700A TLF15 (Alemania). En 1943, sobre la base de tracción en las cuatro ruedas Opel Blitz fue creado TLF15 camión de bomberos para servir los aeropuertos, sólo 320 coches fueron producidos de este tipo.









Vehículo del comandante Willis MB (EE.UU.). Los modelos de producción Willis MB (Militar, Modelo B) se inició en noviembre de 1941. Incluso antes del comienzo de la producción de Ford adquirió una licencia para Willis MB, lo que se conoce como un programa general de trabajo de Ford. En la Unión Soviética en el marco del programa de Préstamo y Arriendo ha recibido poco más de 50 000 Willis MB y Ford GPW.








Camión Laffly VDP S20TL (Francia). A principios de 1937 el mando de la caballería francesa organizó un concurso para el suministro de divisiones motorizadas dragones de camiones para transportar personal. El ganador fue la empresa con el modelo Laffly S20TL, la calculada para llevar a 10 personas y sus armas, entre ellas dos ametralladoras.








Remolque de artilleria











Blindados de personal Chevrolet C15TA (Canadá). En 1943, General Motors de Canadá ha desarrollado un vehículo blindado proyecto, basado en la tracción en las cuatro ruedas del chasis S15A Chevrolet. De acuerdo con la ideología de la máquina repitió el estadounidense M3A1 coches Scout. Chevrolet C15TA utilizado activamente en el Frente Occidental en 1944-45.



















Stoewer Typ 40 Kfz.1 (Alemania). A mediados de los años 30 el mando de la Wehrmacht a la tarea de crear una línea completa de vehículos militares con la cruz alta. Máquina de luz rompió empresa Stoewer de Stettin. Desde 1940, la serie se puso en marcha el modelo más masiva, Stoewer Typ 40.








Camión Einheits-Diesel (Alemania). A mediados de los años 30 el mando de la Wehrmacht a la tarea de crear un ejército de vehículos la capacidad de carga de 2,5 toneladas, que tenía cuatro ruedas y motores diesel. La producción de camiones se inició en 1937. Estas máquinas fueron producidas en las empresas "Byussing-NAG", "Borgvard", "MAN", "Henschel", "Magirus", "Fauna" y "Krupp". La característica principal de la máquina, más conocido bajo el nombre Einheits-diesel (gasóleo individual) fue que distinguen a un coche de otro fabricante, es prácticamente imposible.









Herramientas y utensilios de la epoca















Camiones, Dodge WC-63 (EE.UU.). Que aparece al mismo tiempo con el carro fácil T-214 de capacidad 4.3 toneladas, T-223 es una versión alargada de la máquina. La parte delantera se ha mantenido sin cambios, pero la parte trasera ha sido rediseñada por completo. La máquina fue una de tres ejes, capacidad de carga ha aumentado a 1,5 toneladas.








ACS 10.5cm leFH 18-4 auf Geschutzwagen Lr.S (f) Alkett (Alemania)







Ambulancia GAZ-55 (Unión Soviética).







Apoteosis de la grandeza del automóvil después de la guerra de nuestro país (rusia)- ZIS-115 blindados ..








GMC CCKW-353 (EE.UU.). Camiones de tres ejes capacidad de carga de 2,5 toneladas. Préstamo y Arriendo a la URSS se acerca 6700 este tipo de máquinas.







Chevrolet Van Van Grupo K51 (EE.UU.). Se utiliza como su destino, y como una estación móvil.













Antiaéreos autopropulsados ??de arma M16 múltiple del motor del arma Transporte (EE.UU.).




















































































FUENTEhttp://maxxdroid.livejournal.com/36256.html


TEXTO ORIGINAL RUSO - TRADUCIDO
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