CyberbobAV
"En el cyber espacio no existe el tiempo, solo informacion y datos"

El despertar del diablo [SAGA] [DVDRip] [Latino]

Buenas noches como va, bueno me presento me llamo Adrian, soy nuevo, nunca se me habia dado de hacer esto y bueno aca estoy, como son las cosas no?, bueno este es mi primer post y bueno espero poder hacer las cosas bien y poder compartir cosas para todos, en mi primer post les traigo la saga de EVIL DEAD (El despertar del diablo) estan en Español Latino y se ven de 10, las fui buscando por varios lados por muchos años hasta conseguir que se vean bien y que esten en latino y creo que lo consegui, gracias a Dios, bueno espero que les guste, les aclaro que no me gusta hacer el post tan largo, yo creo que para mi el post perfecto es que tenga la foto de la pelicula, videojuego o lo que fuese, el año y el link , porque al poner datos como la ficha tecnica y la sinopsis se me hace que se torna aburrido y nadie le da bola, aca lo que todo el mundo quiere, es que este la portada de la pelicula, su año, y en 1 solo link y en el mejor servidor en este caso MEGA, asi que voy a tratar de cumplir con esto.
Otra de las cosas que tambien dejo en claro es que, yo no espero nada de nadie, no van a ver ningun cartel ni nada por el estilo que diga que tienen que seguirme o dejar puntos o agregar a favoritos, eso va por cuenta de cada uno, uno mismo como ser humano tiene que darse la iniciativa o la pica de decir "Che este aporto algo bueno vamos a darle una mano o a felicitarlo" asi que de mi parte no esperen eso, eso se lo dejo a su criterio.
Muchas gracias y espero que pueda servirles para algo saludos y que la disfruten

EL DESPERTAR DEL DIABLO 1 [1981]

Cinco amigos se disponen a pasar el fin de semana en una vieja casa de campo que han alquilado. Durante la primera noche, encuentran en el sótano un extraño libro y unas grabaciones pertenecientes al anterior inquilino, un viejo profesor de universidad. Una de las chicas sale fuera y es atacada por fuerzas sobrenaturales. Consigue escapar, pero una vez dentro de la casa es poseida por un demonio y ataca a sus compañeros.

Titulo original: Evil dead
Pais: Usa
Año: 1981
Genero: Terror
Direccion: Sam Raimi
Reparto: Bruce Campbell, Ellen Sandweiss, Richard DeManincor,
Betsy Baker, Theresa Tilly
Duracion: 85 minutos

EL DESPERTAR DEL DIABLO 2 [1987]

El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando reproducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicon, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Sin saberlo, él y sus compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque con un demonio en casa.

Titulo original: Evil dead 2
Año: 1987
Reparto: Bruce Campbell, Sarah Berry, Dan Hicks, Kassie DePaiva, Denise Bixler,
Richard Domeier
Duracion: 85 minutos

EL DESPERTAR DEL DIABLO 3 [1992]

Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras que los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas, que dice provenir del siglo XX

Titulo original: Evil dead 3
Año: 1992
Reparto: Bruce Campbell, Embeth Davitz, Marcus Gilbert, Ian Abercrombie,
Richard Grove
Duracion: 89 minutos

EL DESPERTAR DEL DIABLO 4 [2013] (Es un remake de la primera)

Cinco amigos se van a pasar el fin de semana a un bosque de Tennesse con el objetivo principal de ayudar a una amiga que está atravesando un problema por su adicción a las drogas. Una vez allí se refugian en una cabaña donde poder pasar la noche alejados de los peligros del denso bosque. En el trascurso de la velada encuentran un libro misterioso e inusual titulado El libro de los Muertos, forrado con piel humana y escrito con sangre. El volumen les desvelará numerosos rituales para devolver a la vida a seres malignos que se encuentran aletargados, pero sin ser conscientes de ello, cada uno de los amigos será poseído por fuerzas demoniacas. Todos menos uno.

Titulo original: Evil dead 4
Año: 2013
Direccion: Federico Alvarez
Reparto: Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Jessica Lucas,
Elizabeth Blackmore
Duracion: 90 minutos

El despertar del diablo [SAGA] [DVDRip] [Latino]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6083 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios El despertar del diablo [SAGA] [DVDRip] [Latino]
Bienvenido Amigo.! Muy Buenas pelis. Muchas Gracias. Excelente tu Aporte.!  
Hola Isaac muchas gracias, me alegro mucho que te haya caido bien el post, gracias hermano
esta de pelos  
Me alegro Shaka un abrazo hermano
EXCELNTE SAGA!!!!!!!!!!!!!RECUERDO QUE LOS VI EN ESPA?
Que bueno Davenger, muchas gracias, me alegro
gracias por tu aporte, me faltaba la 3.  
Cita PatriciaLu: Mostrar
Que bueno me alegro saludos
Te felicito por tu primer post,da gusto entrar y ver algo tan bien hecho, te pasaste
Sigue as?
Cita chanchin27: Mostrar
MUCHAS GRACIAS. RECUERDO HABER VISTO LA 2 EN VHS. QUE BUENA ?
Cita ricky1445: Mostrar
No soy de mirar peliculas de terror,pero muy buen porte + 10
Cita floxetina: Mostrar
Muchas gracias Floxe y muchas gracias x 100 por los 10 puntos ahora ya puedo dar puntos creo que con 10 mas ya avanzaba de nivel , muchas gracias
Cita ricardo197: Mostrar
Muchas gracias
Todas out ofline
@RogerX @javierovas @igork No resubo nada por el momento :S mil disculpas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!