Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

No te vayas, Chavo: Roberto G?mez grave de salud

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Fue internado de emergencia nuevamente y sus médicos no tiene muchas esperanzas para su recuperación.

Roberto Gómez Bolaños, el actor de "Chespirito" y el "Chavo del 8", se encuentra grave de salud. Fue internado de urgencia y sus médicos no tiene muchas esperanzas para su recuperación, según fuentes cercanas al comediante. 

Fue desde noviembre pasado cuando la salud del comediante se vio afectada y hasta el día de hoy no pudo recuperarse. 

"El señor Roberto se encuentra grave pero estable, así lo reportan los doctores, quienes ya le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ellos", reveló el informante al diario BASTA! 

Hace algunos días el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, explicó que su padre sigue estable, pero con dificultades para moverse: "Mi papá está bien, con un poco de mayor dificultad para moverse".

Roberto Gómez Bolaños. (Foto: Nancy Chapell/ El Comercio)

Roberto Gómez Bolaños, el comediante mexicano al que conocemos también por el seudónimo de Chespirito, se encontraría grave de salud.
Según diversos reportes de medios internacionales como"Univisión", el creador de "El chavo del 8", que ya tiene 85 años de edad, habría recibido diagnósticos poco alentadores por parte de los médicos que lo atienden.
"El señor Roberto se encuentra grave pero estable, así lo reportan los doctores, quienes ya le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ellos", reveló un informante al diario "Basta!".
Días atrás, Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, había dicho que su padre tenía problemas para movilizarse; aunque se encontraba "estable".

Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/123042-no-te-vayas-chavo-roberto-gomez-bolanos-se-encuentra-grave-salud

http://elcomercio.pe/tvmas/farandula/salud-chespirito-habria-empeorado-segun-medios-mexicanos-noticia-1726587
No te vayas, Chavo: Roberto G?mez grave de salud
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1730 Favoritos: 0
16 Comentarios No te vayas, Chavo: Roberto G?mez grave de salud
vamos chavito!!!!!!!!!!!!!!!!
tu podes!!!
grande don roberto!!!!
oraciones para don roberto
me caia bien hasta que supe que .. era un ladr?
espero qe dios qiera qe lo tengamos entre nosotros unos a?
Una pena, me re?
Y no solo el chavo, el chapulin colorado tambien es fenomenal. Ojala se recupere  
Pobresito, ya esta viejito pobre Chavito, me sacaria a?
Cita mainfram3: Mostrar
Cita monncho: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!