Yume Miru Kusuri [Psp-ingles] [mega]

[PSP-EBOOT]

Genero: Visual Novel (Romantica y Drama)
Idioma: Ingles
Años: 2007
Tamaño: 344mb rar.

Yo Solo Soy Un Estudiante promedio, que viven una vida sin color medio. yo estudio, trabajo mi trabajo a tiempo parcial, lo entiendo a traves de mi dia como todos los demas, tratando de no destacar entre la multitud. pero, de repente, casi antes de que me doy cuenta de que, los vientos de cambio han soplado en mi vida. vienen en forma de tres jovencita , las jovencita que han estado a mi alrededor desde hace algun tiempo, pero que nunca me di cuenta de esta manera antes. ellos definitivamente no estan viviendo una vida sin color como todos los demas en postmoderna japon. ellos parecen flotar por encima de la sociedad, por extraño que no afectado por el mismo. instintivamente se que deberia evitar involucrarse con ellos, y sin embargo, antes de darme cuenta, mi destino esta ligado con el de ellos. ¿donde va a llevar todo?

Captura de Juego:

Trailer:

CUIDADO: Utilice unicamente la ranura 1 para salvar de lo contrario el juego se colgara

Yume Miru Kusuri [Psp-ingles] [mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1164 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Yume Miru Kusuri [Psp-ingles] [mega]
gracias, son pocos los juegos en ingles tipo visual nobel  
@maubig15 fijate como escribi "nobel", me excusare diciendo q tal vez fue el sue?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!