Daylight - PC (Español)

Daylight - PC (Español)

Daylight - PC (Español)

DATOS TÉCNICOS

Daylight - PC (Español)

Plataforma: PC | ISO | 2.47 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Japonés (*Idioma con localización de audio) | Género: Acción, Aventura, Casual, Indie | Desarrollador: Zombie Studios | Editor: Zombie Studios  | Fecha de lanzamiento: 29 Abr 2014 

DESCRIPCIÓN

Daylight es uno de los primeros juegos en usar el motor gráfico Unreal Engine 4, obra de los desarrolladores Zombie Studios. El juego nos despierta en un hospital abandonado y solo contamos con la luz de nuestro teléfono móvil como iluminación. Tenemos que explorar los misterios de esta sombría institución mientras intentamos escapar. El juego cuenta con un sistema de generación de niveles aleatorio que hace que cada partida sea diferente.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7 / 8 / 8.1
Procesador: 2.3+ Ghz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: compatible con DX11
DirectX: Version 11
Disco duro: 5 GB de espacio libre

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7
Procesador: 3.40 GHz
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: compatible con DX11
DirectX: Version 11
Disco duro: 5 GB de espacio libre

CAPTURA

TRAILER

Enlaces De Descarga

Daylight - PC (Español)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5259 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Daylight - PC (Español)
Muchas gracias lo descargare !
oooooh este juego es muy bueno ya lo jugu?
Tiene muy buena pinta. Muchas gracias.
pues muchas gracias, mas bien al iniciar me dice que necesito Directx11 y que si estoy usando Windows 7 lo actualize en Windows Update, pero tengo Windows 8 Pro, pero no me corre ya intente volver instalar me sale que ya tengo y etc.

Tengo Windows 8 Pro 32 bits
Procesador: AMD Athlon(tm) x2 240 Processor (2 CPUs), 2.8GHz
Memoria: 2048 MB RAM
Version DirectX 11
Tarjeta Grafoca: ATI Radeon HD 4550 de 1786 MB
Pantalla: 1360x768 (60Hz)

He jugado Outlast y me dejo mas loco   pero por ah?
Descargando +10!

Muchas gracias!
@PaxisxD A mi me pasa lo mismo en windows 7 ._.! creo que es el juego, quizas tenga algun error o algo.
yo tengo un i7 y 8 gb de ram y no anda T.T
los requisitos son altos para este juego pero deberia andar ._.!
PD: Aguante el outlast lml!
Para los que le tira error en Windows 7 del Dx11 es porque tienen que tener el service pack 1 instalado,yo lo tenia pero aun asi tuve que entrar en la pagina de microsoft y volver actualizarlo nuevamente con un peque?
@csargbr pues si Aguante Outlast lml !
@csargbr Esto me descargue,en mi caso la version de 64 bits y me funco  http://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=36805
@jack0000 ya tengo instalada esa actualizacion y nada D:! lei esto en un hilo de steam
http://steamcommunity.com/app/230840/discussions/0/558754260629956363/
Cita csargbr: Mostrar
Da los mismo links de la pagina para actualizar XD la verdad q no se,capaz q instalando de nuevo el Sp1 se solucione,a mi por suerte me funciono con eso no mas,lo malo es q apenas llego con los requsitos y me sucede q cada ves q entro nuevamente, se me cuelga todo el juego y tengo q cerrar y volver abrir
no me funciona, me tira error:
la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc00007b
@sebarielne @jack0000 @csargbr @PaxisxD dejense de cosas la ATI Radeon HD 4550 no tiene soporte de Directx 11 ese error q comentan no es por drivers o la version del directx q tienen instalado en su SO les repito si les marca ese error no lo podr?
me parece raro que no me funcione porque yo tengo amd 7770 vapor x y ningun juego me da problemas exepto este, entiendo que no es la ultima placa ni la mas potente del mercado pero tampoco es tan vieja como la 4550 que nombras vos.
@DEVILDOLL pues muchas gracias, igual tenia ganas de jugarlo alg?
Muchas gracias!!  
El juego no corre en INTEL HD 3000
DE igual forma gracias.
Cita PaxisxD: Mostrar
en realidad funcionara para windows 8=??
Saludos man he instalado el juego y sigue saliendo este error, alguna solucion porfavor :#
 Ayudaman :o
Me da un error e Directx11 , cosa extra?
me tira un error con el dll este: el programa no puede iniciarse porque falta MSVCP110.dll en el equipo

como lo soluciono ya hice lo de copiar y remplazar la carpeta skidrow
ATENCIOOOON NO DESCARGUEN DE ACA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!