Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Capitán Phillips [2013][DVDRip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Capitán Phillips

Director: Paul Greengrass
Reparto: Tom Hanks, Barkhad Abdi, Mahat M. Ali, Barkhad Abdirahman, Faysal Ahmed, Michael Chernus, Catherine Keener, David Warshofsky, Corey Johnson, Chris Mulkey, Max Martini, Yul Vazquez, Omar Berdouni

Título original: Capitán Phillips
Año: 2013
Duración: 135 minutos.
Genero: Aventuras. Thriller. Drama | Aventuras marinas. Basado en hechos reales. África. Secuestros / Desapariciones. Piratas
Tamaño:  1.65 GB, 8 Partes de 200 Mb y 1 de 88.2 Mb
Calidad: DVDRip ( Ripeado por mi del DVD original)
Resolución: 720x304 (Resolución original del DVD)
Formato: Avi
Audio: Español Latino 5.1 (6 channels)
Uploader/ Pass : damian_kn

En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, en el cuerno de África, el buque carguero ?Maersk Alabama?, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips (Tom Hanks), fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.

Pass : damian_kn

Capitán Phillips [2013][DVDRip][Latino]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 897 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Capitán Phillips [2013][DVDRip][Latino]
con todo respeto jdownloader es el peor software de descarga que pudiste haber elegido............. a pesar de que este sea un buen aporte.......... que penaa
se ve buena     pero al parecer hay algun problema con el enlace numero dos lo podrias checar graciasss
Gracias por el aporte, pero como dice sebestiano parece que hay problemas con el enlace "2"
hola amigo. la parte 2 me tira error y no puedo descargar. me pasas  el link por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!