Robocop - 720p - Sub-Latino - 2014 - MG - FD

ROBOCOP

Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza por acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y, además, dotarlo de extraordinarios poderes, que lo obligarán a enfrentarse a problemas fuera de lo común.

Titulo Original: RoboCop | Resolución: 1280×544 (720p) | Formato: MKV
Audio:#1 Ingles AC3 5.1 | Subtitulos: Español LAT (Oraldo) | Duracion: 118 Min | Tamaño del Archivo: 1.2 GB

SUBIENDO.....

POST RECIENTES

SI QUIERES MAS APORTES VISITA MI PERFIL . HASTA LA PROXIMA

Robocop - 720p - Sub-Latino - 2014 - MG - FD
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5096 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Robocop - 720p - Sub-Latino - 2014 - MG - FD
Amigo cuando crees que salga en latino ??
la duracion que le has colocado es en serio  02Hr 06Min que dura porque yo ya la e bajado y dura 1 con 57 minutos
DESCARGANDO, ESPERO ESTE BUENA JEJE
@dj_cabo Efectivamente amigo Post editado , y Gracias Por comentar

@mickxd La Verdad ni idea  
@jamove  
la esperare en latino.. Gracias!
son subtitulos pegados? gracias
Antes que nada gracias por compartir Y luego no se si este bien que pongas la pelicula en la categoria latino, solo porque los subtitulos lo estan, osea muchas otras peliculas vienen con sub y no con audio latino pero no por eso estan en esta categoria, es decir, seria ridiculo que si vienen en ingles y con subs en ingles entonces la pongan  en la otra categoria, esa esta para estos cosos cuando el audio esta en otro idioma, creo que tendrias que cambiarlo para no confundir a mas de uno, porque igual creas falsas iluiciones jajja entre pensando que estaba en la latino el audio, saludos.
@VITIKO  Amigo.. @Protoss01 tiene razon, tienes que cambiarla.... no corresponde a esta categoria, en todo caso Buen aporte...
@Kicha ya edite el post , la verdad no tengo intension de confundir a nadien mi unica intension es compartir mis aportes a ustedes nada de malla onda  
@VITIKO No hay problema... QUe bien que tomes los comentarios de buena forma....  
la imagen esta espectacular... los subtitulos son un chiste...  
Gracias por el aporte...!  
Ups ups.......  por lo general no leo comentarios de otros pero la verdad es que los subtitulos si son una burla   para quien vea la pelicula.   mejor la borre.
Cita bonanott: Mostrar
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!