RollerCoaster Tycoon 3 Platinum Español

Un juego de equipo de construcción y simulación de gestión . Es la tercera entrega de la serie de RollerCoaster Tycoon , lanzado por primera vez el 26 de octubre de 2004 en América del Norte. RollerCoaster Tycoon 3 plazas jugadores encargados de la gestión de los parques de atracciones ; paseos pueden ser construidas o demolidas , el terreno y el paisaje se pueden ajustar , y los precios pueden ser controlados para mantener a los visitantes o " píos " feliz. [ 1 ]

RollerCoaster Tycoon 3 ofrece dos métodos de juego. En el modo carrera , los jugadores deben completar los objetivos predeterminados en escenarios prediseñados . En el nuevo modo de recinto , los jugadores tienen tiempo ilimitado y dinero para crear sus propios parques personalizados . [ 2 ] Las nuevas características incluyen la capacidad de importar y atracciones personalizados de exportación , los escenarios y los píos de diseño personalizados , así como el diseño de una grabadora en el juego y una totalmente tres jugadores mundiales dimensionales pueden ver desde todos los ángulos .

Al igual que los anteriores juegos de la serie , RollerCoaster Tycoon 3 es un juego de estrategia y simulación en el que los jugadores gestionar todos los aspectos de un parque de diversiones con la construcción o la eliminación de paseos , paisajes y lugares de ocio, el ajuste de las finanzas del parque , la contratación de personal y mantenimiento de los visitantes del parque , conocido como " píos ", feliz. RollerCoaster Tycoon cuenta con dos modos de juego principales . El modo carrera cuenta con escenarios donde los jugadores deben lograr metas , como impresionar a una celebridad de visita o alcanzar un determinado rating parque. Cada escenario tiene tres niveles de objetivos, los cuales están clasificados como aprendiz , empresario y magnate ; cuanto más alto sea el nivel, más difícil el objetivo es completar . Un tercio de los escenarios se pueden reproducir desde el principio, con el resto desbloquea cuando el jugador completa los objetivos en cada nivel. El segundo modo de juego es el modo de recinto de seguridad. Los jugadores tienen una gran parcela , vacío de fondos de tierras e ilimitado con el que construir sus propios parques personalizados . 

El juego utiliza gráficos 3D en lugar de la perspectiva isométrica de los juegos anteriores ; esto significa que los jugadores pueden rotar y acercar o alejar la vista del parque en cualquier grado . Sin embargo , hay una opción para fijar la rotación de la cámara a 90 ángulos , como en los juegos anteriores . Conformación de la tierra 3D también está disponible para la creación de montañas y colinas en el interior del parque.

Requisitos

Windows XP o superior.

Mínimos

Procesador Pentium III 933 MHz

Tarjeta de vídeo con 32 MB 

256 MB RAM

Recomendados

Procesador CPU Athlon o Intel Pentium 2 GHz

Tarjeta de vídeo con 256 MB

byj_games
RollerCoaster Tycoon 3 Platinum Español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2570 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios RollerCoaster Tycoon 3 Platinum Español
podrias poner los links porfa, esque ami no me funciona el jdownloader por culpa de un virus que el entro a mi pc xD
igual no me descarga con el jdownloader me marca complemento desactualizado
Gracias a probar  
Gracias !! me sirvio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!