imagen del aspecto final del smartphone de amazon

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años

Por lo que podemos ver en la imagen, no parece que hayan querido arriesgarse mucho en el aspecto del diseño: muy sobrio y parecido a lo que ya tenemos en el mercado, con un botón central, cámara en una esquina superior? y será un poco largo, pero no sería complicado manejarlo con una mano. Es mas, incluirá gestos que nos harán la vida mas fácil en ese sentido. Respecto a las características técnicas, son las siguientes:

- pantalla de 4.7 pulgadas, 720p (1280×720 píxeles)
-Procesador Qualcomm Snapdragon
-2GB de memoria RAM
-Seis módulos de cámara individuales 
-Android modificado por Amazon como se da en el caso de las Kindle, con su propia Appstore y una interfaz 3D única (con ayuda de las cámaras)

Según todos estos rumores, al teléfono le acompañaría un servicio de suscripciónPrime Data del que no se sabe nada (¿quizás algo como lo que ofrece ya Amazon Prime pero para móviles?), además de que sería el primero que Amazon lanzaría al mercado este año junto con unos cuantos mas que estarían por venir. Y, si todo esto es cierto, lo veríamos en el tercer cuatrimestre de este año. ¿Como lo veis?

Fuente : elandroidlibre
imagen del aspecto final del smartphone de amazon
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1373 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios imagen del aspecto final del smartphone de amazon
Favor de cambiar la categor?
@sawadypap entiendo podria cambiarlo a noticias mejor lla que aun es una rumor
Entonces falta la fuente de informaci?
@sawadycap entonses se la pongo lla
parece un iphone pero con el boton d home d un galaxy
Estoy bastante decepcionado con el Kindle Fire, calienta demasiado, no tiene camaras, es un poco lento, limitado (ni un fondo de pantalla puedes poner), poca duracion de bateria, entre otros

Me quedo con este

El cual es su mejor producto digo yo
oye eso solo es un lector ebook mira la mera mera kindle fire 2013
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!