La Franela - Nada es tarde (2014)

Luego del éxito de Hacer un puente, La Franela lanzó el 24 de abril Nada es tarde, su nuevo disco con 12 canciones  grabadas entre noviembre de 2013 y febrero de 2014. Al igual que en los primeros discos, la producción estuvo a cargo de Martín Bosa, guitarrista y tecladista de la banda.

El disco cuenta con importantes invitados. En el tema Fue tan bueno canta Emiliano Brancciari (NTVG), y en Loco bien participan entre otros ?Piti? Fernandez (Las pastillas del abuelo), Diego Rodriguez (Babasónicos), Sebastián Schanchtel (Las Pelotas), Daniel Suarez y Carlos Sbarbati (Bersuit Vergarabat), Favio Posca y Juan Carr de Red Solidaria.

El video de siempre contó con la dirección y los guiones de Pablo D?Alo Abba. ''El clip Siempre es un viaje visual y sonoro muy potente. La canción tiene personalidad y transmite una cantidad innumerable de emociones en sus tres minutos y medio. A la hora de escribir el guión del video, sentí que tenía que tener el mismo espíritu: diversidad de imágenes que codifiquen y potencien el mensaje. Con un trabajo cuidado estéticamente, el video nos transporta por el humor, el arte, el amor, el sexo, la denuncia, la danza contemporánea y el rock'', explicó D?Alo Abba.

Lista de temas:

Siempre
Fue tan bueno
Loco bien
Azul y blanca
Meditando
Como me gustaria
Como un Reloj
Esta Noche
Imperdonable
Las Chicas
Vos Me Entendés  

Calidad: 128 kbps

Agregar la extension .rar para descomprimir!!

tinchoale839

Si te gustan los piojos, pasate por este post! (Resubiendo)
La Franela - Nada es tarde (2014)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4172 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios La Franela - Nada es tarde (2014)
@Ero_usagi   Gracias por comentar y por los puntos  
tengo todo lo de rock que tenes , pero gracias por aportar a la internet tincho!
@veneno1993 Gracias por comentar! Hay algo en especial q estes buscando? capaz lo tengo!  
@Nachuuh perdon pero no paso los links por una cuestion de seguridad de los archivos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!