Scientific Work Place 5.5, Mega para PC

Bienvenidos a mi Nuevo Post

En esta ocasión, les traigo un Sotware de computación, muy importante en MATEMÄTICA, para editar ecuaciones, fórmuls, etc. Es una versión muy mejorada del editor de ecuaciones de MS Excel 3.0

[front=Arial]La herramienta matemática es un complemento a esta nueva forma de enseñanza. Es un procesador de texto que tiene implementado un programa de cálculo Maple, que le permite efectuar o incorporar en el mismo texto las operaciones deseadas. Esto hace posible además de resolver problemas al alumno, confeccionar sus apuntes o trabajos[/front]

Se destaca la rapidez del manejo del programa, tanto el tratamiento matemático, como en la realización de cálculos matemáticos y la gran calidad  de los gráficos.

DATOS GENERALES

Peso del Archivo :92,4 MB
Formato: Archivo comprimido RAR
Contiene: Serial, Crack, Manual 
Contrasena: No tiene
Extraer con: Win RAR de preferencia
Servidor: MEGA

Sistemas compatibles:
Windows XP
Windows Vista
Windows 7 (32 y 64 bits)
Windows 8
Requisitos del Sistemas: Se requieren 200MB adicionales en el Disco Duro para instalar el programa.

En la carpeta de la descargar, se muestra como manejar el programa a través de un pdf de ayuda de manejo rápido y sencillo

Link de Descarga

https://mega.co.nz/#!9c8wwCDA!sUDCAVgpHkGM7_xHNdCVaUmo7rzqxenJ718tP74HJBg

Muchas gracias por visitar mi Post
Scientific Work Place 5.5, Mega para PC
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1452 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Scientific Work Place 5.5, Mega para PC
Gracias para la universidad de mi Hija  
sin comentarios brutal subi mas promgramasmatematicos paragraficar y dibujas superficies cuadricas graciasssss  
Agradezco el aporte y el trabajo de subirlo/compartirlo, me es muy ?
Pfff tremendo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!