Programa para navegar anónimamente.

Mask Surf Pro 3.4

Mask Surf Pro es una herramienta de anonimato fácil de usar basado en la tecnología Tor. Mask Surf Profesional hace un buen uso de la matriz de túneles cifrados Tor y servidores distribuidos y le ofrece un incomparable nivel de protección.Funciona con XP, 7 y8.Tamaño del archivo 4,3 MB.

Con Mask Surf Pro podremos:
-Cambiar la direccion ip 
-Elegir ip de varios paises  
-Enmascarar nuestro sistema operativo,navegador e idioma.

Instalacion

-Instalamos el programa

-Elegimos instalacion normal(la portable suele fallar)

-Damos a register

-Colocamos el serial y damos register

-Nos saldra una ventana que nos dira que se completo el registro damos a aceptar

-Abrimos el programa y lo pondremos en español yendo a herramientas /opciones /idioma.
vemos que automaticamente nos detecta los navegadores que tenemos instalados.

.

-Vamos ala pestaña paises y seleccionamos los paises que nos camuflaran la ip

-Tambiem podremos enmascarar nuestro sistema operativo e idioma en la pestaña enmascaramiento

-cuando abramos el programa nos saldra esta ventana pidiendo que actualicemos y marcamos -no mostrar actualizaciones opcionales,NO ACTUALIZAR (el serial no funciona en la nueva version)

-Nota:si despues de usar el programa no hay conexion a internet  ir a panel de control / centro de redes y recursos compartidos / opciones de internet(parte inferior izquierda de la pantalla) / pestaña conexiones / configuracion de lan y desmarcar -usar un servidor proxy para lan...y aceptar

MarceloRub

Gracias por pasar
Programa para navegar anónimamente.
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2342 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Programa para navegar anónimamente.
este programita sirve como por ejemplo para autovisitarme en mis links de adfly?  
Creeria que si tiene ip de varios paises habria que probar .No te lo puedo confirmar porque no uso adfly.Saludos
HERMANO NUEN DIA MUCHAS GRACIAS POR TUS PROGRAMAS,PROBARES E?
muy buena opcion. gracias  
gracias, pero es casi igual que ultrasurf, tengo que abrir el programa cada ves que quiera usar los navegadores, por lo que veo no es un navegador
Excelente aporte. Vamos a Probar Gracias  
Se ve bueno el programita lo descargo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!