WhatsApp Plus 5.50D [email protected] no Root

[email protected]

[email protected]
[email protected]de voz o audio
- Preferencia de Color simplificadas (el CheckBox para habilitar/deshabilitar MOD se incluye en la misma preferencia)
- Contador de Nuevos Mensajes debe funcionar en Samsung stock, LG stock y también en Sony stock
- Nuevos MODS 2.2.2E y 3.2.2E para fijar un color distinto en los paneles pares para pantalla chats y pantalla contactos
- Otras mejoras y errores resueltos

Añadida nueva version

Enlaces De Descarga

Sin Password
WhatsApp Plus 5.50D [email protected] no Root
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2157 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
17 Comentarios WhatsApp Plus 5.50D [email protected] no Root
Cita baron2681: Mostrar
Funciona en android 2.2.2? y como se instala? ya he intentado antes y sale un error que dice .com.whatsapp o algo as?
No funciona en esa version de Android,solo a partir de 4.0 es decir JB
Cita joseluis56: Mostrar

ok, gracias por contestar  
gracias pero tampoco sirve en android 4.0 pues yo lo tengo y no lo reconoce como instalador
Cita slayer70: Mostrar
Una apk no te la reconoce como instalador ???
bajatelo otra vez, es imposible que no te la reconozca y tu crees que sino sirviera la pondria aqui, cuando pongo algo lo he probado yo antes, asi que te agradeceria que la proxima vez no aseveres si sirve o no, puedes decir que tu no la has podido ?
hombre dos veces lo intente el mismo error agradezco los pots pues se el trabajo que llevan pero cuando lo digo por algo sera a mi por lo menos no me funciono
vamos a descargarla de nuevo a ver como va de nuevo gracias por el post
Anda bien la apk modificada    deben tener paciencia yo lo intente en un celular android 2.3.6 y funciono.....en una tablet sin 3g android 4.1 tambien funciona......claro q deben tener paciencia por si no funciona a la primera vez.....luego de varios intento funciono  
Cita karankue: Mostrar
Pues te tengo que felicitar, el autor del MOD dice que solo funciona a partir de ICS 3.0 y bien bien en JB 4.0  
y kien lo crackeo krowne?
Cita R.Hawtin: Mostrar
El MOD es de Rafaelense y krowne lo crackeo para que no fuera de pago el ocultar el estado
Cita joseluis56: Mostrar
Ok ya se q es de rafa, solo keria saber si este estaba crackeado por krowne.. q no ace ni falta tener el plus key piratilla... q crack el hacker ese.. y q cabr?
Cita R.Hawtin: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!