[DVD Full] Novembers Doom / Within Temptation

Hola amigos!!!
En esta nueva subida, les hago entrega en mi nombre y el de nuestra comunidad HD MUSIC! el pedido que me hicieron los amigos @Profanator y @lordaeron de estos DVD Full.
No esta de mas, mencionar que cualquier otro miembro de IDENTI puede hacerse de estos excelentes trabajos de cada banda. Como verán son dos estilos diferentes, así que me resta decir disfruten y si quieren unirse a la comunidad los estamos esperando, Gracias!!!

The Novella Vosselaar: Live In Belgium [DVD Full]

Titulo Original: The Novella Vosselaar: Live In Belgium
Resolución: MPEG2, 720x480 (NTSC 4:3), 7.755 Kbps, 29.970 fps
Formato: Video DVD (DVD9)
Audio: AC3, 48000 Hz, 16 bits, estéreo
Subtitulos: N/A
Duracion: 01Hr 17Min 14Seg
Tamaño del Archivo: 5,92 GB
Contraseña: kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

Mother Earth Tour [DVD Full] (2 Disc)

Titulo Original: Mother Earth Tour
Resolución: MPEG2, 720x576 (PAL 4:3), 25.00fps 7.000Kbps
Formato: Video DVD (DVD9)
Audio 1: 48,0 kHz / AC3 / 2 ch / 448 kbps
Audio 2: 48,0 kHz / AC3 / 6 canales / 448 kbps
Audio 3: 48,0 khz / DTS / 6 ch / 1510 kbps
Subtitulos: English
Duracion: DVD1 (01Hr 11Min 45Seg) / DVD2 (02Hr 01Min 50Seg)
Duración Total: 03Hr 03Min 34Seg
Tamaño de los Archivo: DVD1 (5,72 GB) / DVD2 (6,35 GB)
Tamaño Total: 12,0 GB
Contraseña: kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

OK amigos @Profanator y @lordaeron y todo aquella persona que le haya interesado el post, espero sea de gran interés.

Si les llega a interesar otros grandes conciertos pueden entrar aquí y revisar nuestros aportes!!!

[DVD Full] Novembers Doom / Within Temptation
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1638 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios [DVD Full] Novembers Doom / Within Temptation
Gracias por compartir    te comento que el links 4 de  Within Temptation   no se puede descargar  es el ?
Muchas gracias amigo...te pasaste...esta es una de mis bandas favoritas..... van 10..saludos!!!
Muy buenos aportes, no tendrias de Hate Eternal - The perilous fight o de Brainstorm - Honey From The B's o de Criminal ?
Sigue igual el links 4 de  Within Temptation   no se puede descargar  es el ?
@yimiche Hola amigo si descargaste ya los dem?
@kaylamicae
Ya lo se estan en linea no soy tonto  pero el links 4 de  Within Temptation  NO se puede descargar   usted puede ?  
@yimiche Hola amigo, primero que nada mil disculpas por este mal entendido o si te hice creer un tonto, esa no fue mi intensi?
para las personas que tengan el inconveniente como el amigo @yimiche pueden hacer lo siguiente:

sino pueden me avisan.
Listo ya descargue todo   te pido disculpa por ser tan pesado   se agradece tu atenci?
Otro problema tira error al descomprimir  los rar   soluci?
Ya estas, bajar?
Ah, en mi discografia de Novembers Doom ya le puse el link a tu post  
@yimiche Hola amigo lamento comunicarte que esta vez, el confundido fuiste tu, el error del cual no hayas podido descomprimir fue que borraste parte del archivo, para agregar la extensi?
@yimiche Gracias por los puntos pero no me contestaste si pudiste descargarlo, mira que no me molesta que me preguntes 3.000 veces, al contrario me encanta contestar preguntas, dudas y tu me alarmaste a mi, sino fuera por ti no me hubiera enterado del problema con este DVD, te comento que parece que es un problema con Mega, ya que ahora si toma ese link que al principio no tomaba y me genero problemas en otro link, con algo que estaba por subir, as?
@kaylamicae

Perdon por no contestar antes ando un poco liado te comento que lo descargue todo de nuevo descargado y descomprimido sin problema    gracias por toda tu atenci?
exelente me lo llevo gracias bro  
@lordaeron fa.... no lo puedo creer otra vez problemas, te comento que ese disco fue terrible, observaste todo lo que paso? pero no te pongas mal porque va a ser tuyo, yo me estoy fijando, pero antes intenta volver a recargar los links.
Hermoso aporte... tengo una consulta... desde qu?
@steel_soul hola te comento que no los separe, porque como fue un pedido, lo quise postear tal cual es el original, lamento que no pueda darte una soluci?
Ok... @kaylamicae, gracias por la pronta contestaci?
Hola... Por favor, necesito se reparen los enlaces de WT 10, 11, 12... en su momento no pude descargar todo, y desde hace unos dias retom?
Muchas Gracias... Ya funcionan, y ya los descargu?
que buenooO! ya lo baj?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!