Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Libros de Ingenieria Electrica

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
LIBROS DE INGENIERÍA

Anteriormente ya había publicado un post con libros muy útiles en ingeniería eléctrica.

Ahora nuevamente, este post tiene la finalidad de brindar algunos de los más importantes volúmenes en ingeniería eléctrica y en general, en cualquier ingeniería.

Quiero poner énfasis en que los libros que publico siempre cuido mucho la calidad en los contenidos pues me parece muy importante para que como estudiantes podamos comprenderlos claramente.

Todos los libros publicados están muy bien recomendados por un servidor pues ya los ha usado en sus cursos de ingeniería.

Ecuaciones diferenciales y problemas con valores en la frontera 4° Ed - Edwars & Penney

Link

MATEMÁTICAS AVANZADAS PARA INGENIERÍA, VOL. 1 ECUACIONES DIFERENCIALES - Dennis Zill

Link

Algebra Lineal 6ª Edicion - Stanley Grossman

Link

Algebra lineal - David Poole

Link

Fundamentos de Circuitos eléctricos - Charles K. Alexander, Matthew N. O. Sadiku

Este es el mejor libro que conozco para circuitos eléctricos por su lenguaje bien entendible para cualquier persona

Link

Electrónica Teoría de Circuitos y Dispositivos Electrónicos 10° Ed - Boylestad, Nashelsky

El mejor libro de electronica

Link

Si existen errores en los link favor de avisar ene comentarios

COMO EN ESTE POST NO LOS QUIERO SATURAR DE INFORMACIÓN, SEGUIRÉ PUBLICANDO MAS POST CON MAS LIBROS EXCELENTES Y EN LA CALIDAD QUE ESTÁN LOS ANTERIORES.

Disfrútenlos al máximo, que estudiar ingeniería es hermoso y te llena mucho de satisfacciones

Puntúa si consideras que la ingeniería es gratificante y lleno de satisfacciones, pues lo difícil de conseguir es lo que realmente se disfruta. 

Libros de Ingenieria Electrica
32 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2571 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
13 Comentarios Libros de Ingenieria Electrica
No sabes el laburo que da conseguir estos libros en Uruguay. Gracias.
si en los comentarios lo piden seguir?
Que buen aporte !!!!!. Y bien dicen que lo que m?
Viejo ando buscando este

F?
nomas xq eres de la michoacana y publicaste buenos libros... +10
Estudio sistemas y comunicaciones y esta materia es una patada en las bolas pero es super interesante ya casi la acabo me llevo el libro de circuitos  
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!
Genial!! Son textos muy buenos, tanto de mat como de teor?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!