Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jackie Chan: Espia por Accidente [VOSE] HD Ligero

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Jackie Chan: Espia por Accidente

Este video es mio, la resolucion en 720 mp, es la real de la version HD

Les compartire esta excelente pelicula en su version original (HD) y en latino (en calidad algo baja) mas que nada para que comparen ambas versiones, la version latina viene super editada, estoy trabajando en un audio latino para sincronizarlo a la pelicula en HD pero en lo que lo tengo, disfrutenla subtitulada, no olviden comentar y agradecer  

Titulo Original: Te wu mi cheng
Titulo Latinoamerica: Espia por accidente
Duracion VOSE: 115 min
Duracion Latino: 81 min
Año: 2001
Peso VOSE: 885mb
Peso Latino: 387 mb
Formato VOSE: MKV
Formato Latino: Mp4 (web-dl)
Resolucion VOSE: 1280 X 544
Resolucion Latino: 640 X 270

SINOPSIS:
Bei (Jackie Chan) trabaja como vendedor en una tienda de equipamientos deportivos mientras sueña con una vida repleta de aventuras. Todo empieza un día normal de trabajo, hasta que Bei decide atender a sus intintos para perseguir a dos hombres con aspecto sospechoso. Cuando Bei descubre que los misteriosos individuos van a perpetrar un atraco en una joyería, entra en acción para frustrar sus planes. El protagonista pronto conoce a Liu (Eric Tsang), un investigador privado que le convence de que es el hijo desaparecido de un rico hombre de negocios coreano.

Link version HD

Enlaces De Descarga

Link version Latino:

Enlaces De Descarga
Jackie Chan: Espia por Accidente [VOSE] HD Ligero
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2365 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Jackie Chan: Espia por Accidente [VOSE] HD Ligero
buen aporte descargando  
@ditruca gracias amigo, que la disfrutes
Excelente aporte y pel?
Exelente gracias
links caidos :/
@koki2296 en cuanto pueda los re-subo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!