Child Of Light pc

Child Of Light pc

La odisea de Aurora a través de las fauces y riscos de las tierras de Lemuria es una formidable sorpresa audiovisual y jugable que deja huella como cualquier gran historia. Child of Light juega a ser poesía y rima con mecánicas de rol, puzles y saltos en un imprescindible mundo de luz y sombras que se abre al viajero JUEGAZO!!

NOTAS:
Montar o grabar la imagen .ISO
Instalar
Copiar el contenido de la carpeta /Crack en el directorio de instalación del juego.
Para españolizar el juego, editar el archivo ?steam_api.ini?. Cambiar la línea ?Language=english? cambiar por ?Language=spanish?

EN CASO DE ERROR!!!
Comprobad que el archivo uplay_r1.dll no esté en ?Sólo lectura? (Propiedades del archivo). Además pedirá permisos de administrador. 

Enlaces De Descarga

SIN PASS
Child Of Light pc
124 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 11846 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Child Of Light pc
Muchas gracias. Parece interesante. Sobretodo gracias por subirlo a mega.
@vezcuando @robzam gracias esta muy bueno el juego
Gracias.. nomas un link? asi me gusta
lo voy a probar  
Este juego es una obra de arte en todo el sentido de la palabra ^^
huy que lastima dice que ya no esta disponible  
@kaworu99 los links estan activos recien los chequees fijate de ser tu navegador intenta de nuevo o copialos a jdownloader o mypony
contiene los dlc???
@legnaluar si esta completo con los [email protected] de nada gracias por pasar
Gracias a probarlo, es para 1 o se puede jugar de a 2?? de todas maneras te dejo puntos por subirlo a mega, espero tu respuesta.
@jotselcp lo estuve jugando se juega de a uno y gracas por pasar!!!!
Gracias por el APorte. Aqui Les dejo un GamePlay para que vean que tal es el Juego.

me lo llevoooo, tiene pinta de juegazo!
un aporte genial, lastima que no te pueda dejar puntos.
Muchas gracias
me lo llevo, Gracias +10  
Pumba! me encanta! estuve esperando este juego desde que lo anunciaron!! a ver si se descarga antes de que acabe la semana   Te dejo puntines  
A alguien le pasa que al iniciar el sonido se corta? alguien tienes una solucion? gracias por el juego.
Gracias man! lo andaba buscando!  
El Dlc de la skin de Aurora y el nuevo personaje del Golem los tiene??
Funciona de diez, muchisimas gracias  
@RdDraco si los [email protected] @sekial de nada
A mi me sigue fallando el audio en los videos. Se corta.
Alguna sugerencia?
anda perfecto  
@h3ndr1ck o sea no escuchas las voces??
Gracias anda de 10  
Gracias por subirlo te daria puntos si tuviese  
no hay sonido cuando inicia hay solucion ?
@matiascede
Si hay voces, pero se corta como si se pusiera pausa, instale de nuevo los drivers a ver que pasa.
ya investigue para los que no tienen sonido es actualizar los DirectX
muchas gracias funciona al 100
@juax  me podrias explicar un poco mejor eso de los "directx" como los actualizo?? acaso es algo de el sistema operativo ?? porfas es que soy algo nuevo en esto
me funciona bien pero los dialogos estan cortados me aparece la mitad de lo que hablan
en gameplay no hay audio alguno tiene idea de porque o como ayudarme?????
@duster007 la intro esta hablada el resto del juego no tiene voces!!!!
Pesa mas de lo que esperaba >.<
Lo dejare bajando esta noche y ma?
Hola, tengo un problema con el juego: voy por el capitulo 4 y cuando llego a la aldea de los capilli y tengo que entrar en un pozo el juego se me queda pillado y no me carga, no me responde y tengo que quitarlo con control,alt,suprimir, sabeis por que?, os ha pasado?, hay solucion?

Espero que la haya, por que me esta gustando mucho el juego

Gracias a todos y un saludo.
que macana, me tira error al querer extraer el RAR =( dice que esta da?
@MerfolK un error de mega a mi hoy me pasaba lo [email protected]  a mi me funciono perfecto te ha pasado muchas veces???
Alguien me puede ayudar porfa, hice todos los pasos que alian en le post pero la momento de querer jugar no se abre el juego, que pude haber hecho mal?
muuuuchas gracias!
@santiale17 Guardar como.. eliges guardarlo en el escritorio por ejemplo y despues lo copias al lugar donde estaba, sobreescribes y ya.
@cabros Lo mismo para mi. fijate yo tengo una tarjeta de sonido asus Xonad DS y la tenia con uni drivers, los desinstal?
@matiascede hoola el juego me funciona muy bien pero no da audio esta mudo, asi es el juego??
Gracias por aporte, espero poder jugarlo en mis ratos libres  
alguno lo paso? termina ahi el juego luego del boss final o hay algo extra x descubrir?
Buenisimoo gracias!! tengo q probar este jeugo q parece arte pura
Bajando compa en cola
Gracias!!!! voy a ver que tal est?
Tienes todos los DLC?  
Buen post  
Me sirvio gracias por el juego :3  
este juego contiene es que un virus OFuscator.xz
preguntaaaaaa  se puedden bajar los graficos ??? es decir de graficos altos ponerlos a medios xD
en que parte me meto a opciones y no sale solo sale para cambiar la resolucion
Muchas gracias amigo. Gran Juego. Saludos!!
Gracias, gan juego  un arte  imprecionante, de nuevo gracias!  
link de mega muerto
acaso hay una nueva forma de descargar en identi? ya no se me envia a mega ni se me agregan los links a mipony o jd, solo se me redirecciona a una pagina en la que se descarga un archivo con varios adware
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!