Avenida Brasil Capitulo 97

Avenida Brasil

Trama

En Avenida Brasil, la ambición y la crueldad pueden cambiar el curso de la vida de una joven y con el tiempo, llevarla a querer venganza. Esta es la dramática historia de la bondadosa Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra cazafortunas, Carminha, le robó cuando todavía era solo una niña.

Características Capitulos

?Idioma:Español Latino
?Subido En:Mega
?Pass / Contraseña: maxitoutn
?Calidad: 1280x720
?Duracion:50min
?Peso x Cap: 280MB Aprox.
?2 links por capitulo

Sinopsis Capitulo

Jorgito sospecha quién es la dueña del corazón de su padre ¿se animará a confesárselo a Carmina?

CAPITULO 97

PASS: maxitoutn

Si no viste los capítulos anteriores pasa por:

Avenida Brasil Capitulos 01 al 20

Avenida Brasil Capitulos 21 al 30

Avenida Brasil Capitulos 31 al 40

Avenida Brasil Capitulos 41 al 50

Avenida Brasil Capitulos 51 al 70

Avenida Brasil Capitulo 97
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2413 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Avenida Brasil Capitulo 97
@maxitoutn4 se ve genial amigo no tienes la reina del sur en 1280x720 completa o pablo escobar a la misma resolucion pero completa osea que toda la serie se vea asi como la serie que estas subiendo te agradeceria si me respondes  
Que tal amigo, aqui siguiendote capitulo a capitulo, el link uno me indica que esta fuera temporalmente, puedes subir uno alternativo?
muy bueno el episodio veo que estan pasando 2 episodios en 1 nuevamente en telefe y encima haciendo muchos cortes
@jrzepeda caido temporalmete indica que interntes mas tarde, tene paciencia
@PVCHVNGO la verdad es que no tengo las series ni el tiempo, ya estoy subiendo salem, resurection, master chef y avenida brasil. y con el trabajo y estudio no tengo mucho tiempo
dice q link esta fuera temporalmente!
@maxitoutn4 a ok amigo pense que las tenias gracias de todos modos
todo espero q se reparen no problem
Me parece que se calleron nomas, podrias resibir la parte en cualquier server xd
esperando el episodio 98 :p que ganitas de ver el siguiente.
voy a resubir las 2 partes del 96 y 97, despues de subir el 98
Cita maxitoutn4: Mostrar
gracias men te +10  
okay :/ esperando que lo arregles.
bien lukitas groo segui asi :9
98??falta mucho?
lukitasas te segui subilos plisssssss del 98 en dalente
esta el link para descarga por jd, es el cap 97, estoy teniendo problemas con mega y no puedo subir rapido, me sube muy baja velocidad, apenas termine publico los links de mega
Voy a ayudarlo a @maxitoutn4 cuando se le complique, pero no voy a crear posts, @fedetin no puedo subir capitulos que no hayan salido a?
@Lukitasas gracias por la mano
consejo: nunca subas un archivo sin antes hacerlo rar, es muy facil ver que es un video y la extencion, entonces te bloquan y cierran la cuenta.
no pongas el nompre completo
y siempre dividilo en partes para que no sepan el peso real
el 96 no anda una parte podrias revisarlo?
ya estan los links en mega
Descargando, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!