Metro 2033 Español [FULL] [ISO] [MG]

HOLA HOY LES VENGO A TRAER EL METRO 2033

Requisitos Mínimos: 
* Dual core CPU (cualquier Core 2 Duo o superior) 
* Tarjeta Gráfica de DirectX 9 compatible con Pixel Shader 3 (GeForce 8800, GeForce GT220 y superior) 
* 1GB RAM 

Requisitos Recomendados: 
* Cualquier Quad Core o Dual Core de 3,0 GHz 
* Tarjeta Gráfica de DirectX 10 (GeForce GTX 260 y superior) 
* 2GB RAM 

Requisitos Óptimos: 
* Core i7 CPU 
* Tarjeta Gráfica de DirectX 11 (GeForce GTX 480 y 470) 
* Tanta RAM como sea posible (8GB+) 
* Disco Duro Rápido o SSD 

Requisitos para Activación de 3D 
Metro 2033 utiliza NVIDIA 3D Vision con tarjetas y hardware compatible. Para jugarlo en 3D requeriréis de: 

* NVIDIA GeForce GTX 275 o superior 
* Monitor de 120 Hz o superior 
* Kit de visionado de NVIDIA 3D 
* Microsoft Windows Vista o Windows 7

Metro 2033 es un videojuego de acción-orientado con una combinación de survival horror y con elementos del first-person shooter. El juego se basa en la novela Metro 2033 del autor ruso Dmitry Glukhovsky. El juego fue desarrollado por 4A Games y lanzado en marzo del 2010 para la consola Xbox 360 y para PC con Microsoft Windows XP/Vista ó 7. En marzo del 2009, 4A Games anuncia una sociedad mercantil con Glukhovsky para colaborar en el juego. El juego fue anunciado cinco meses antes en la Games Convention del 2009 en Leipzig, un primer trailer vino acompañado con el anunciamiento. Cuando el juego fue anunciado, tuvo un subtítulo como The Last Refuge pero este subtítulo no fue existente por largo y usado por THQ. El juego se basa completamente en la versión de un jugador, no posee multijugador ni en red local ni por Internet. En cambio ofrece la posibilidad de diferentes modos de juego local, aumentando el daño de los enemigos y el del jugador y eliminando el HUD (interfaz principal), para ofrecer un shooter más difícil para los hard gamers. 

JUGABILIDAD 
El juego se desarrolla desde la perspectiva de un muchacho llamado Artyom. La historia toma lugar en un Moscú post-apocalíptico, mayormente dentro del sistema del metro de la capital, donde el protagonista fue criado, pero ocasionalmente el jugador debe ir a la superficie para completar misiones o conseguir munición. Los lugares visitados en el juego reflejan la atmósfera oscura de los túneles, aunque en una forma mucho mas siniestra y bizarra. Fenómenos y ruidos extraños son frecuentes, y por la mayor parte del juego, Artyom sólo depende de su linterna para poder ver en la total oscuridad. Sin embargo, la superficie es aun más letal, debido a la radiación dejada por las bombas en el pasado, y se necesita usar una máscara de gas a todo momento para sobrevivir el aire tóxico. Muchas veces, las locaciones del juego presentan una distribución intrincada, y el juego carece de cualquier forma de mapa. La única guía que tiene el jugador es una brújula, que no permite el uso de armas de fuego mientras se la usa. El juego tampoco contiene un medidor de salud: éste es reemplazado por manchas de sangre en la pantalla y el palpitar de Artyom (que se incrementa cuanto más daño es recibido). Además, no hay ningún indicador que diga cuanto le falta para que el filtro de su máscara de gas se acabe, requiriendo que el jugador revise su reloj continuamente para ver cuanto tiempo le queda antes de tener que reemplazar el filtro por uno nueva. La máscara de gas, además, muestra arañazos o roturas dependiendo del daño que esta recibió en combate. Cuando la máscara se rompe totalmente, se debe cambiar para poder seguir respirando. Mas allá de esto, el juego cuenta con elementos clásicos, como la cantidad de munición, filtros e inyecciones de adrenalina (que sirven para recuperar energía si no se puede esperar). Sin embargo, el factor más importante del juego es la administración de la munición. Como, según la historia del juego, el dinero ha perdido valor, las propias balas se utilizan como moneda. Hay dos tipos de balas: las ?balas de tierra?, balas de baja calidad hechas por los habitantes del metro y balas militares, hechas antes de la guerra, que son mucho más poderosas y raras, y que sirven como la moneda del juego. Vale notar, que las balas de tierra pueden ser intercambiadas por balas militares, pero obviamente, se recibirán pocas balas de alta calidad aún cuando se le de al comerciante muchas de baja calidad. De esta forma, el jugador es obligado a cuidar sus recursos. 
Sinopsis 

"Nací en Moscú. Pero no recuerdo nada de aquella época, no era más que un crio cuando las llamas del fuego nuclear devoraron el viejo mundo. Cuarenta mil personas nos salvamos refugiándonos en las estaciones del metro...en las entrañas de la ciudad. Ahora, veinte años después, sólo un puñado de valientes se atreve a subir para recibir el abrazo de un invierno eterno... el metro era nuestro hogar y la fortaleza que nos protegía de los monstruos mutantes que vagaban por los túneles...Aun así, nunca renunciamos a la esperanza de volver a la superficie. Pero un día, se presentó una nueva amenaza que nos empujó a una guerra por la supervivencia de nuestra especie..." 

El juego inicia con Artyom y Miller llegando a la torre, allí se encuentran con un grupo de comandos, segundos después son atacados por cientos de Nosalis y Demonios, sufren bajas, Artyom tropieza y la pantalla se oscurece en el instante en que un demonio ataca a Artyom. 

El juego regresa ocho días antes, Artyom es despertado por su padre adoptivo en su cuarto, y lo acompaña a recibir a Hunter, un comando que volvía de la superficie, cuando se encuentran los ataca un grupo de Nosalis. Después del ataque, el padre de Artyom habla sobre los oscuros Los oscuros estan allí aunque no los veas, son Homo novus el siguiente eslavon evolutivo ¿Has escuchado la supervivencia del más apto? Pues, hemos perdido... Luego son informados de que los oscuros han atacado un puesto de guardia, al llegar y ver el estado de los hombres, Hunter dice a Artyom que irá tras los oscuros para matarlos, y le pide, si no regresa, que vaya a Polis y busque a Melnik (Melnikov) para que lo ayude a destruirlos Hay que acabar con esta amenaza cueste lo que cueste y así, al no volver Hunter, Artyom comienza un largo y peligroso viaje a Polis. 

DESARROLLO 
4A Games fue fundada por la gente que partió de GSC Game World un año antes del estreno de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, en particular Oles' Shiskovtsov y Aleksandr Maksimchuk, los progamadores que trabajaron en el desarrollo del motor X-Ray usado en la serie de S.T.A.L.K.E.R.. El juego utiliza la multi-plataforma del motor 4A, recorriendo en el Xbox 360, PlayStation 3 y Microsoft Windows. Aqui es una de las contenciones consideradas que el motor está basado en el pre-estreno del motor X-Ray (donde fue reclamado por Sergiy Grygorovych, el fundador de GSC Game World, que bien fue uno de los usuarios que tuvo una participación en los screenshots del motor SDK, citando las similitudes visuales, partiendo recursos y la evaluación técnica del pre-estreno del demo del motor 4A conducido a la solicitud de GSC Game World) ó si el motor es en el original desarrollo (que fue reclamado por 4A Games y por Oles' Shiskovtsov en particular, que reclamó soldando en el estar imparcial a retractilar el motor X-Ray con el sporte de la consola). El motor 4A capturó el soporte del Nvidia PhysX, enganchado AI y una consola SDK para el Xbox 360. La versión del PC incluye imágenes exclusivas tal como el soporte del DirectX 11 y fue estando describiendo como "una carta de amor para los jugadores de PC" porque de los desarrolladores escogió "para hacer fenomenal la versión del PC". 

Dakota Grabowski bajo también capaz para asentarse abajo con Louis Giglotti que describió el juego y quien relató para el libro y capaz de dar descripciones del mencionado "Dark Ones" que ataca tu mentalidad bastante tu psicología. Él además de ser capaz de tocar acerca que Artyom es "único" siendo inmune a los Dark Ones. El jugador es capaz para las visiones que bajo dar algun regreso a la historia del las interactivas escenas cinematográficas. 

El 19 de febrero THQ y 2K Games anunciaron el juego capturando el enlatado software y DRM de Steamworks. Este bajo es capaz de hacer los logros del Metro 2033, el soporte de Steam para que en el juego y en el auto-almacenamiento de datos del DLC.

BUENO LES DEJO EL LiNK DE DESCARGA SUViDO POR Mi ESPERO QUE LES GUSTE

https://mega.co.nz/#!TMAQDKCL!DGPi25H5DXJ2EcnEQslhAL0f33E2yhadsE7cBddHcjo

COMO iNSTALAR

PRiMERO : Descargar el juego

SEGUNDO: Extraer Winrar

TERCERO : Montarlo con DaemonTools o Extraerlo

TAMBiEN LES DEJO EL LiNK DEL DAEMONTOOLS

https://mega.co.nz/#!CZ5inTTI!RPyYBDMCvvEEtpzUa-kK83xeVg1n_spePlowOwNUg6Y

BUENO ESO FUE TODO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO SUERTE Y GRACiAS POR VER Mi POST

Metro 2033 Español [FULL] [ISO] [MG]
117 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7062 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Metro 2033 Español [FULL] [ISO] [MG]
Gracias, lo iba descargar po torrent pero me tarda mucho en descargar ahi!  
Cita PirateFan: Mostrar
NO , DE NADA GRACiAS A VOS POR LOS PUNTOS Y DiSFRUTALO  
Yo ya lo tengo pero lo recomiendo a todo aquel que no lo halla probado es un excelente juego asi de no duden en descargarlo je je
A favoritos para descarga!!!!! Gracias!!!
Cita cozano20: Mostrar

Gracias por recomendar el juego  

Cita Kastor27: Mostrar

Gracias a vos y disfruta el juego  
GRACIAS  
Tube un par de problemas para instalar, quitar espacio en los archivos Metro 2033-1a.bin...
instalar dxwebsetup.exe (desde la p?
CUAL ES EL PASS DE EL DAEMONTOOLS???????????
Cita imao76: Mostrar
Gracias , vamos a ver que pasa  
que alguien me explique porfavor como instalarlo, vi un comentario de aca que decia que habia que quitarles los espacios a un archivo y eh hecho de todo y aun asi me sigue saliendo que inserte el disco 1... si alguien me dice porfavor se lo agradeceria muchisimo
@MarceLiTho Groso Aporte man! +7   gracias y saludos! espero que el juego tenga buena duracion!

@JOTAPG hace una cosa, viste el archivo iso? bueno con el winrar extraelo en alguna carpeta y cuando lo termines de extraer ejecuta el archivo que dice setup... prova con eso.. capas que te funkaria.. posd: no lo baje otodabia xD
Gracias antrax disfrutalo que si no es largo esta el METRO LAST LIGHT y lo voy a suvir despues suerte  
Cita JOTAPG: Mostrar
se lo siguiente cuando tengas la iso montale en el deamoon tool y abri la iso compia todo lo que este adentro en algunlado del pc una ves que lo tengas fuera dela iso al archivo Metro 2033-1a  le tenes que sacar el espacio que hay entre metro y 2033 osea te tiene que quedar asi : metro2033-1a y asi susecibamente con los demas y se instala desde el arrancador y fue.. si se te termina de istalar y se te cierra apenas lo habris fijate lo que dice: imao76 mas arriba yo lo pude aser siguendo lo ke el pibe puso hay asi que no tendrias que tener mas problemas saludos.. espero que te sirva.... el juego esta muy bueno...
gracias por tomarte el tiempo de explicarme detalladamnte..se agradece  
@imao76 gracias loco . no podia instalarlo y sabia que era el problema . gracias por comentar la solucion .
el iso al instalarlo me pide el siguiente disco wtf?
para los que tienen el problema del Physics, el que hay que instalar es este... http://la.nvidia.com/object/physx-9.10.0513-driver-la.html  Yo uso ATI y se soluciono instalando eso...
@jasinto2
Hola, yo tambien tengo ATI (lamentablemente), vas a tener que descargar el soft de NVIDIA
SUERTE.
me sale error al descomprimir :/ voy a bajarlo otra vez a ver si se arregla

ha sisi ya lo ise todo lo que vos comentaste ya le estoy dando jeje... grasias igual
gracias hice todo lo que comentaste esta perfecto besos
anda para W7 y para W8?
te felicito por el post aqui van mis puntos, por la prolijidad por ls info y por la subida propia
Cita ryuken: Mostrar
GRACiAS  
muy bueno che, descargado y funciona perfecto! te dejo mis 10  
Cita matigalvan: Mostrar
Gracias y Disfrutalo  
@MarceLiTho No se como se instala xfavor explicame!!!
Descargas el [  W i n r a r  ] lo instalas y listo - Descargas el Juego le das clik derecho extraer aqui y te va a salir un archivo llamado Metro2033 si no podes hacer nada con el archivo descargas el DaemonTools lo instalas y vas a donde descargastes MI JUEGO y lo abris y le das todo siguiente y Listo te dejo el Link Del Winrar y del DaemonTools

Winrar  =  http://www.winrar.es/descargas

DaemonTools  =  http://programtis.blogspot.com.ar/2013/04/daemon-tools-lite-4471-espanol-mega.html
Cita arthur69: Mostrar

TE FUNCiONO ?  
@MarceLiTho si solo habia que quitar el espacio al nombre de los archivos ME FUNCIONO!!! GRACIAS
Viene con el dlc Ranger mode?
Hola, gracias por el aporte, me he bajado todo pero tengo un problema, despu?
Gracias !!!!! me encantan ?
HOLA AMIGO, OYE UNA PREGUNTA YA LO INSTALE PERO A LA HORA DE CORRERLO ME DICE QUE FALTA EL ARCHIVO xinput1_3.dll ME PODRIAS AYUDAR A SOLUCIONAR ESTE ERROR? TE LO AGRADECERIA MUCHISMO
Xq no resubis todo! Con sus Redistribuibles e ISO bien lista para instalar.... Ocasiona problemas innecesarios.
Buen aporte igual
todo usuario de PC debe tener instalado TODOS los Visual C++ son cosas basicas!  

googlen: "vc redist installer v1.6.0" instalenlo y tendran el 95% de los archivos necesarios para que les corran los juegos (.dll)

el: nvidia physx system software se instala automaticamente cuando instalas una Grafica Nvidia. Los usuarios AMD deben instalarlo aparte, cuando bajen un juego hecho por Nvidia.

las ISOs subidas y compartidas vienen ripiadas de estos archivos para DEJAR LAS ISOS MAS LIVIANAS
muchas gracias por este aporte.....descargando.ojala sea tan bueno como dicen,
saludos MarceLiTho.
Cita pacomoto: Mostrar
se puede instalar ayuda
@pacomoto @invas0r @CRISER911 @Edga77 @redhotlost @JinnRo no re conoce los .bin el DaemonTools por que? que hago
Cita ryukpl: Mostrar
Amigo a mi tampoco me sirvio, asi que me pase al ultraiso y todo bien
Pero no necesitar abrir los .bin, dentro del iso al lado de los .bin hay un .exe para instalar el juego, apenas tienes que descomprimir y darle al ejecutable (el .exe) y el juego se instala, los .bin son apenas para la informacion de lo que se va a instalar asi que no tienes que abrirlos ni nada
Cita JinnRo: Mostrar
Si es lo que hise pero me pide los .bin con los examine osea que los busque y ponga continuar pero no los reconoce
Tienen que estar as?
Cita CRISER911: Mostrar
Yo lo digo por bien viejo! Reforma la ISO x el tema de los .BIN y los redist. Cosa que no te tengan q preguntar cosas cada dos segundos.

amigo descarge el juego y tambien lo instale, pero se me ierra de inmediato a que se debe
Cita francox169: Mostrar
Puede ser que tu pc no cumple con los requisitos de video  
ME gustaria saber si funciona en 32bits ?  
Podrias resubirlo porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!