Sheep Raider | PC-Español | Sin problemas de Audio

Sheep Raider | PC-Español | Sin problemas de Audio

Esta es una serie de gameplays/videoguias realizada por mi, si gustan pueden suscribirse y/o comentar

Sheep Raider (llamado Sheep Dog N' Wolf en Europa) es un videojuego de puzzle-plataformas / estrategia lanzado para Playstation y Microsoft Windows, lanzado el 26 de septiembre de 2001.

Este juego está basado en la popular serie de Warner Bros. "El perro ovejero Sam" y "Ralph coyote". Controlas a Ralph durante todo el juego, el objetivo del jugador es robar las ovejas del perro ovejero Sam a través de muchos niveles, incluyendo 2 secretos y un nivel bonus.

Se que hay problemas con el audio o se escuchan las voces pero no se escucha la música o viceversa, pero encontré la manera de que ademas de que se escuchen las voces y la musica, no tenga ningún tipo de problemas al iniciar el juego por lo menos en Windows 7, donde lo he estado jugando, pueden checkear el vídeo es un gameplay subido por mi y darse cuenta de que el juego posee ambos audios y esta totalmente jugable.

Solo deben descomprimir, darle doble click al ejecutable y a disfrutar de este grandioso juego!

Enlaces De Descarga

SrCofo
Sheep Raider | PC-Español | Sin problemas de Audio
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2812 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Sheep Raider | PC-Español | Sin problemas de Audio
Cita JQCkiller: Mostrar
Bienvenido, amigo! Gracias por tu post. +10  
Este es un juegazo
Cita Chilepunk: Mostrar
Gracias ^^
Cita ruben10: Mostrar
Si es demasiado bueno, a mi me trajo muchisimos recuerdos tanto que tuve que hacerle un gameplay <3
ohhh exelente gracias !  
nunca entendi este juego  
Cita aguita: Mostrar
xD yo nunca lo pude pasar cuando ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!