[Blu-Ray 1080p] Tarja Turunen - Act 1

Hola amigos!
Quiero dejarles un Blu-Ray 1080p de un recital que tubo lugar en mi ciudad, Rosario Argentina. Este show se monto en el teatro «El Circulo» llamado así por su forma en su estructura, algo que se aprecia muy a menudo en este recital, gracias a las cámaras colocadas estratégicamente y con un nivel extraordinario del director. También cabe destacar que es el mejor teatro de la Argentina, con la mejor acústica y no lo digo yo, por ser de mi ciudad, sino todos los artistas que van pasando por este gran teatro. Este show es alucinante y gracias a Dios tuve la suerte de estar ahí, les cuento a las personas que le gusta Nightwish (como a mi), no se extraña ni un poco a los demás músicos, ¿porque les digo esto? por que mucha gente piensa que el Alma máter era Tuomas Holopainen (Tecladista de Nightwish), todos sabemos que si...es el compositor principal de la banda, pero para ser un líder, se necesita carisma y el bueno de Toumas se dio cuenta de eso. A Tarja le sobra... no tan solo eso, sino profesionalismo, es una mujer que cuando uno la ve en el escenario, queda hipnotizado con esa voz angelical y cuando los temas son mas Power agita a la muchedumbre como ningún otro show-man y encima de eso, los músicos que la rodean no tienen nada que envidiarles a los otros...
Músicos de la talla como Doug Wimbish, en el bajo ( Living Colour), Max Lilja en el violonchelo (ex-Apocalyptica), Mike Terrana, en la batería (ex-Axel Rudi Pell, ex-Masterplan, ex-Yngwie J. Malmsteen), Alex Scholpp, en guitarras (Sinner), Christian Kretschmar, en teclados (gran sorpresa me llevo este músico) y mi paisano Julián Barrett, en guitarras (Adrián Barilari, Asspera, Lörihen) Hacen de este show esencial, para tenerlos dentro de nuestra colección de discos.
Amigos no pierdan esta oportunidad; el encodeo de este, como todos los Blu-Ray que subo están hechos por mi y la calidad en imagen y sonido es el mejor, ustedes mismos lo pueden garantizar, espero lo disfruten al igual que lo hice yo.

Tarja Turunen - Act I [Blu-Ray 1080p]

«Act 1» es el primer material en vivo de la soprano finlandesa, ex cantante de Nightwish, Tarja Turunen. A fines de marzo del 2012 grabaron dos conciertos con 10 cámaras HD en el Teatro El Círculo en Rosario, Argentina, Combina sus 2 discos solistas, el clásico de Nightwish Nemo y covers de Andrew Lloyd Webber, Gary Moore y Whitesnake, además de algunos extras.

01. If You Believe (Intro)     (4:00)
02. Anteroom Of Death     (4:20)
03. My Little Phoenix     (5:20)
04. Dark Star     (5:15)
05. Naiad     (7:22)
06. Falling Awake     (5:18)
07. I Walk Alone     (5:45)
08. Orpheus Hallucination / Orpheus In The Underworld     (6:35)
09. Little Lies (Band Instrumental)     (2:17)
10. Little Lies     (5:48)
11. Into The Sun     (4:38)
12. Nemo (Nightwish Cover)     (6:05)  
13. Acoustic Set:     (10:40)
 * Rivers Of Lust
 * Minor Heaven
 * Montañas De Silencio
 * Sing For Me
 * I Feel Immortal
14. Never Enough     (5:05)
15. In For A Kill     (6:10)
16. Toccata And Fugue D-minor (BWV 565) (Johann Sebastian Bach) / The Phantom of the Opera (Andrew Lloyd Webber)     (7:05)
17. Die Alive     (5:00)
18. Until My Last Breath     (8:40)
19. Over The Hills And Far Away (Gary Moore Cover)     (12:01)
20. Boy And The Ghost     (4:30)
21. Lost Northern Star     (5:15)
22. Ciarán's Well     (3:45)
23. Tired of Being Alone     (6:40)
24. Medley: Where Were You Last Night (Ankie Bagger cover) / Heaven Is a Place on Earth (Belinda Carlisle cover) / Livin? on a Prayer (Bon Jovi cover)     (4:10)
25. Underneath     (6:05)
26. The Reign     (5:05)
27. Oasis / The Archive Of Lost Dream     (5:45)
28. Still Of The Night (Whitesnake Cover)     (7:00)
29. Crimson Deep     (7:43)

Bonus:
------
* Entrevista con Tarja y los miembros de la banda     (26:55)
* Videoclip: Into The Sun     (4:35)
* Galería de fotos 1: Through the eyes of the fans     (7:42)
* Galería de fotos 2: From our vaults: A fly on the wall     (7:23)

Titulo Original: Act I
Resolución: 1920x1080 (1080p)
Formato: MKV
Audio1: AC3 - 5.1 channels, 448 kbps, 48 KHz
Audio2: AC3 - 2.0 channels, 192 kbps, 48 KHz
Audio3: DTS - 5.1 channels, 1509 kbps, 48 KHz
Subtitulos: N/A
Duracion: 03Hr 27Min 53Seg
Tamaño del Archivo: 7,26 GB
Contraseña: kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

Si quieren saber de mas aportes de nuestra comunidad entra y forma parte de ella:

[Blu-Ray 1080p] Tarja Turunen - Act 1
295 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5833 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios [Blu-Ray 1080p] Tarja Turunen - Act 1
Gracias por el aviso @kaylamicae ya lo estoy descargando. +10

Saludos..!!!  
daria 100 puntos me no puedo ajaja tremendooooo aporte,te re pasaste,nadie lo habia posteada en 1080 p t mereces miles de puntos,ahi van mis humildes +10 y a favoritos
Gracias lo estaba buscando, te felicito x el post...!!! saludos desde Tucum?
gracias por el aporte  
excelente aporte, me lo llevo  +1 :up:0
buen aporte, y nuevamente no descargo porque tambien ya lo tengo jejejej pero valoro tu esfuerzo.    
gracias @Gatuche que bueno que lo tengas y gracias por pasar y comentar, muchas gracias.
exelente amigo, descargando inmediatamente..van 10 saludos!!!!
hola muchas gracias por la invitacion,,,este es un exelente material,,no lo descargo porque ya lo tengo pero te apoyo con + 10 ,,gran esfuerzo y muchas gracias por compartirlo,,,me doy una buelta luego a tu comunidad,,saludos,,,
Estupendo concierto
gracias @kaylamicae por tus aportazos
viejo estaba pidiendo con ancias este concierto te ganaste + 10 porque no puedo darte +20 estupendo aporte bajando!!!! TARJA TURLES!!!
podrias dejar los links en mega amigo. se agradeceria bastante . saludos
@lordaeron @H_R gracias amigos por pasar y comentar, espero les guste el encodeo.
@reychek no hay de que amigo por la invitaci?
de lujo
gracias!!
Malo, malo, malo. M_A_L_I_S_M_O

Naaaaaaa, Pedazo de concierto. En Argentina si que tienen pulmones para cantar (no tan afinados, pero con ganas) todo el show
@kaylamicae tremendooooo master el recital,se ve genialllllllllll,un pedazo de concierto,yo solo habia subido el audio en un post de hace meses,segui asi loko con tus aportes,encima manso gusto musical,trmendo dvd,tbien el de angra ,epica,ice earth,bandas favoritas minas,
pero por supuesto que lo descargo   :up:evil:
Excelente aporte(Como siempre)  . La verdad no he seguido la carrera como solista de esta chica, ahora le doy un vistazo.   Gracias bro salutes...
excelente, muchas gracias
Amigo bn aporte +5 , No me qedan mas por hoy  

sos un monstruo asi si crecera rapdmente la comunidad    
muy buen post van mis +10  
GRacias muy buen material!! una maravilla audiovisual  
pedazo de aporte compa?
Master se agradece el aporte,  como viejo seguidor de Tarja ya lo tengo, pero se agradece el trabajo que te tomas en ripear el Blu-Ray y subirlo..., Hay que estar atento que en cualquier momento sale el Blu-Ray Beauty and the Beat con Terrana. Saludos!!!  
Que envidia de la buena, este tipo de espectaculo por tu Pa?
Aborrezco el grupo y todo los grupos que canten parecido, pero te dejo +10.
@Alcahez fa.......que le tenes odio a este estilo, no hubieras dejado amigo, se agradece igual pero hubiera puesto el ojo critico en otro post, de todas formas tambi?
@kaylamicae Es que hay que ver m?
@yimiche gracias amigo por el apoyo!
Hermano te fuiste a la Mi...! Hace un rato lo termine de ver, pedazo de concierto. Aguante NIGHTWISH Y TARJA. Muchas gracias  
@donitazx gracias amigo te agradezco tus palabras, me pone contento saber que te haya gustado. Y gracias por dejar tu comentario.
@rojored Hola no te pongas triste quien dice que no anden por tu pa?
Cita kaylamicae: Mostrar
Que tal amigo, disculpa, me da error, aal descomprimir  los archivos, le puse al final de cada parte .rar me podrias ayudar, gracias
@baphomei hola mi amigo te dejo una imagen de ejemplo para que veas como es
muchas gracias.. es bueno encontrar tan buen material..  
muy buieno el aporte loco @kaylamicae  ojala de otro show igual o mejor este a?
reecien veo la imagen que subiste infeliz la otra vez no se cargaba, mira vos, ya era el gran rex me mando pa rosario, nos vemos  
@GuaYitoS bueno amigo nos vemos y espero verte en el club Brown el 16
Alguna posibilidad de que lo encodees a 720p?
@Morten Por el momento ninguna, pero mas adelante podr?
Que grandioso aporte Leandro y ya sabes... aguante tarja
@kaylamicae amigo cuando intento descomprimir me dice que no hay archivo para descomprimir y o que el archivo esta en un formato desconocido o da?
@maggot411-6 hola amigo, te comento que cuando lo descargas tienes que agregarle la extension .rar y luego descomprime! ac?
@kaylamicae amigo, ya lo solucione era error al descargar lo estoy viendo en estos momentos y esta increible!!! Muchisimas Gracias!!!
Por favor solo pude descargar hasta la parte 3 tengo internet super lerdo y ya se cayeron  los links acomodalos por favor
Estan todos caidos los enlaces Avisa cuando puedas solucionarlo. Gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!