Senna...un grande...

Mi anterior post fue eliminado porque tenia no se que errores...pero no por ello no insistiré en recordar a uno de los pilotos más grandes de la historia de la F1...y además una leyenda....con tres títulos mundiales de F1, su historia se truncó en el fatídico accidente de Imola en el 1 de mayo 1994, un gran premio mortal y no solo para Senna....Roland Ratzenberger también perdió la vida...y Barrichello sufrió un grave accidente pero gracias a Dios no fue mortal...

Barrichello en el accidente de Imola

Roland Ratzenberger y sus ultimas imágenes

En la vuelta de calificación de Ratzenberger, este piloto dañó su alerón delantero al salirse de la pista hacia la gravilla. Sin embargo, decidió no cambiar esta pieza y continuar. Lo que ocurrió fue que después de Tamburello, el alerón comenzó a soltarse y se metió debajo del monoplaza, haciendo que este perdiera el control y lanzándolo contra el muro en la curva Villeneuve a 315 kilómetros por hora. Ratzenberger no tuvo ni la más remota posibilidad de sobrevivir.

"Estaba en la pista cuando ocurrió el accidente y aunque no lo viera, le vi cuando me acerqué al coche. Con solo presenciar lo que vi, sabía que se había ido"( Brabham, compañero de Ratzerberg)

El Gran Ayrton Senna da Silva

Su accidente...

Quizá muchos más han dado su vida en las pistas de carreras, en F1, en MotoGp, en DTM, en las muchas formas de competición motor...Hoy otro grande lucha por su vida fuera de las pistas, y fue el quien lloro por Senna al final del Gp de Imola...Schumacher, con quien no se llevaba bien

Pero al final...un par de grandes campeones

Este post lo realice sin mayor intención que recordar a un grande, en recordar a un incógnito, y en darle fuerza al mejor...les recomiendo esta página para quien desea leer y conocer más

Un abrazo a todos

Senna...un grande...
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2390 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Senna...un grande...
grande deportista que lo dio todo para ser el mejor sin exigir nada a cambio
@islimes gracias por pasar y comentar...un grande Senna..
Gracias por el post, recuerdo muy bien esa ma?
@plopo23 gracias por los puntos y comentar....yo vi la carrera en vivo, y ver el accidente, su cuerpo inerte..y peor pensar que podia estar bien como Rubens...Senna estaba tocado animicamente por Rubens...luego Ratzenerger ..de ahi a lo que ocurrio era solo un paso...el hambre de victoria de Senna lo llevo siempre m?
que gran deportista y un ejemplo de persona muri?
@mg42rx36 asi es...ojala todos tuviesemos esa oportunidad o no???gracias por pasar y comentar
En esa carrera muri?
@ultraton fue una gran premio tragico....estaba marcado....gracias por pasar y comentar
amigo esta muy bueno el post, pero si no quieres q t lo eliminen d nuevo quita el link q pusiste ahi, eso lo consideran como spam y eso s un motivo para q t lo eliminen d nuevo
Un grande, un genio como deportista y persona. Su muerte marc?
@kmilo77 gracias por comentar....Senna es y sera siempre el mejor porque era alguien completo, no solo buen piloto, sino tambi?
Que pena de verdad. Hace tanto tiempo paso que lla se me habia ido la cara. Gracias por recordar a grandes como ellos.
con el murio la formula 1 (es mi opinion )
@vezcuando yo creo que murio con el monton de limitaciones actuales....aunque con el gran Senna murio la competencia en pista y los grandes pilotos, sin desmerecer a Shumi....gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!