Windows 8.1 Update SuperLite

Windows 8.1 Update [SuperLite] [x86] [CD-ROM]

Descripción

Se estubo armando el AIO para la plataforma x86 y se incluiyo algunas versiones lite. Sin embargo, se armo esta superlite para que se pudiera grabar en un CD-ROM, se le quitaron todos los componentes que se le pudieran quitar con el programa WinReducer y aparte de eso se le quito el .NET 4.0 que trae por defecto desde el Windows 8. Por ese motivo para activarlo se utiliza un activador basado en scripts y no uno basado en .NET.

Basicamente es experimental esta version, en la maquina virtual donde le he hecho pruebas ingreso a internet, y eso pues era mas que suficiente para el proposito para la cual fue creada, una version que al menos tuviera lo basico para entrar a internet.

Cabe destacar que tampoco tiene la Windows Store, ni drivers para impresoras, quizas sea incompatible para instalarle impresoras tambien. Aunque el windows update le funciona, no creo que futuras actualizaciones le sirvan pues no tiene muchos componentes.

Requerimientos del Sistema
Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits)
Espacio en disco duro: 5 GB (32 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico MicrosoftDirectX 9 con controlador WDDM

Spanish | ISO | 670 MB | Activado | 32-Bit

Windows 8.1 Update SuperLite
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4422 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Windows 8.1 Update SuperLite
lo probaste???    avise quien lo probo!!  
Realmente maginifico aporte... descargando,,,,,,   sos un genio viejo gracias por el aporte
buen post, tengo la esperanza de que alguien, haga una version de windows 8.1 para ordenadores de bajos recursos
Cita pablo2k: Mostrar

Estoy buscando el 7 para desinstalarlo el 8.1, se me tilda la maquina una vez al dia seguro, hace 3 semanas lo tengo, mi pc tiene 3 g de ram procesador I3 2,10 ghz, eso que instale el de 32 bits, sin embargo a un amigo le anduvo bastante bien, para mi fue malo. Saludos..!!
Esto lo vi en Intercambios Virtuales, el aporte no es tuyo. Da Creditos al que Posteo esto.  
Cita Tommy16: Mostrar
Este usuario siempre roba aportes. Nunca e visto que baje las cosas y las subas con una controse?
jaja para todos los que comentaron de malas el link es mio , va todos los link que pongo son mios  
lo he probado en otra paginas dice (experimental) igual lo probe y no andan el sonido,instalar driver para red inalambrica,no te deja instalar framerwork 3.5,no puede crear archivos temp a la hora de querer instalar programas
pues a probarlo, y despues jusgamos. esperemos y ande bien.
pues como sea y de quien sea se agradece el aporte ojala me sirva para instalar impresora.
una gran decepcion, muchas herramientas eliminadas, drivers, imposible conectar impresora en red etc.
@freddy_g81 es experimental si lees el post dice lo que no trae man  
He probado todo el software y siento decirles que no vale la pena. Tiene serios problemas de memoria para la carpeta temporal y no permite instalar algunos softwares.

Sin duda que es super liviano y trabaja bien, hay que buscar drivers para que funcione bien pero finalmente los problemas que tiene son un estorno para poder trabajar con ?
Alguien tiene este Win 8.1 superlite pero que sea de 32 bits ??????????????
El de este post es de 64 bits y me ha hecho perder mucho tiempo
@Xian zarenga postea muchos windows  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!