Resident Evil 6 CompletPack-TODOS LOS DLC 1LinkMG

Resident Evil 6 Complete Pack-TODOS LOS DLC-1Link Mega

Hola Comunidad Identi. hoy alcanzo a sus manos la version completa de resident evil 6 con todos los dlcs en español en un link. espero lo disfruten

INFORMACION

Con una mezcla de acción, terror y supervivencia, Resident Evil 6 promete ser la experiencia de terror dramático de 2013. Los personajes favoritos de la saga Resident Evil como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong unen sus fuerzas a nuevos personajes, incluyendo a Jake Muller, para enfrentarse a un nuevo horror, el altamente virulento virus-C, a medida que la narrativa se desplaza desde Norteamérica hasta el estado de Edonia, devastado por la guerra y situado en Europa del Este, y hasta la ciudad china de Lanshiang.
Comenzando con tres historias diferentes pero entrelazadas, cada una con una pareja de protagonistas para jugar solo o en cooperativo, tanto local como online, Resident Evil 6 no sólo proporciona diferentes perspectivas y estilos de juego, sino que introduce la innovadora mecánica Crossover que permite a los jugadores unirse y compartir el horror. En los momentos clave del juego, hasta 4 jugadores pueden unirse online para enfrentarse a una situación específica, con cambios de pareja en algunas zonas para aumentar la profundidad del juego.

Una vez que los jugadores completen las tres campañas iniciales, desbloquearán una nueva campaña con la auténtica mujer fatal de Resident Evil, Ada Wong. La campaña de Ada, una experiencia para un solo jugador, contiene misiones, armas y una mecánica de juego únicas para dar respuesta a los interrogantes desatados por las tres primeras campañas.

CONTENIDO

Resident Evil 6 (Juego principal)
Onslaught Mode DLC
Predator Mode DLC
Siege Mode DLC
Survivors Mode DLC
Wallpaper DLC
Digital Soundtrack
Digital Artbook
Left 4 Dead 2 Characters

REQUISITOS DEL SISTEMA 

MINIMOS
Processor:: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz or better
Memory:2 GB RAM
Graphics:NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better
DirectX®:9.0c
Hard Drive:16 GB HD space
Sound:Standard audio device
Other Requirements:Broadband Internet connection

RECOMENDADOS
Processor:Intel® CoreTM2 Quad 2.7 Ghz or better, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz or better
Memory:4 MB RAM
Graphics:NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better
DirectX®:9.0c
Hard Drive:16 GB HD space
Sound:Standard audio device

CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA UN 1LINK MEGA

CONTRASEÑA:

www.intercambiosvirtuales.org

AGRADECIMIENTOS A JIMMY POR LA SUBIDA

Resident Evil 6 CompletPack-TODOS LOS DLC 1LinkMG
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5027 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Resident Evil 6 CompletPack-TODOS LOS DLC 1LinkMG
una pregunta tengo un problema con la campa?
@leo0037 jajajaja en todo lado estas con tu preguntita ^^ entra a los foros de skidrow hay esta la solucion o busca en youtube capitulo final, de seguro esta bugeado
Cita hostelero: Mostrar
saben si esta corregido el error del capitulo 4 de leon
hola me dijeron q es posible jugar online es asi????gran aporte descargando...............
@kunshi93 si men esta version es la final, lo tiene todo. Gracias por los puntos
@leo0037 jajajaja... A ver. Vas por el tunel y esa mano aparece por la izquierda de la pantalla. Si te pegas a la derecha pasaras. O disparale a la mano y apenas esta saliendo, pasas. En el caso de ser un bug (yo no me encontre con ninguno en todo el juego) no tendras mas opcion que recargar hasta que se solucione...
Gracias por compartir amigo  
gracias brother esta con madre este juego ya lo tenia pero lo borre y aun mejor su modos online
@Casper2310 @Sperver19 @lordvaider grscisd s todos por pasar y comentar  
una pregunta!. lo instale y puse el crack tal y como debe ser y no me anda me dice" failed to initialize steam" por que sera?
lo he descargado 2 veces y las dos veces me marca error de crc ayuda porfavor
Cita leo0037: Mostrar
Gracias lo estoy jugando, una pregunta, se podria subir si es que lo tenes el Resident evil operation raccoon city PC espa?
gracias por pasar y dejar puntos @Grouchland  
oye lo descargue pero ma me dice que no puedo descomprimir porque es un formato desconocido ?
@starkedwar el juego descomprime normal, pero podrias probar actualizando tu winrar, si aun asi no puedes descomprimir, deberias probar descargarlo nuevamente, usa la contrase?
creo que ya no funciona lo descarge dos veces y me sale que esta corrupto o esta mal la clave pero ya intente copiarlo y incluso escribirlo manual y sigue dando ese asqueroso error, un fastidio realmente si alguien lo soluciona que mande el dato casi dos dias descargando es una pena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!