Aplicaciones y Juegos Android-Actualizado 30-4-14

Aplicaciones y Juegos Android-Actualizado 30-4-14

Amigos les comparto  las aplicaciones que mas uso todas esta actualizadas hastsa el dia 30 de Abril del 2014, esta carpeta contiene aplicaciones free y pagas, cada semana me encardo de tener actualizadas todas mis aplicaiones y asi mentendre esta carpeta que les voy a compartir.

Adicional si necesitan alguna aplicacion en especial me la solicitan y la publicare en un post solo.

Dejo un screen de todas las aplicaciones que comparto.

Agradecer no cuesta nada.

Aplicaciones actualizadas y Nuevas
Messenger_5.0.0.12.1
GO SMS Pro_5.43
LINE_4.3.0
MEGA_1.5.16
Firefox_29.0
Frontback_1.0.1
edjing PE_2.3.1 (Mezclador de Musica)
feedly_20.0.1
Bluetooth File Transfer_5.35
YouTube_5.6.35
Waze_3.7.9.911
TeamViewer_9.0.1966
SwiftKey_4.4.6.275
Runtastic Six Pack_1.0.5 (Nuevo - ejercicios(Salud) )
PlayerPro_2.88
Hangouts_2.1.076 (1133037-30)
EasyTaxi_5.3.8

Enlaces De Descarga
Aplicaciones y Juegos Android-Actualizado 30-4-14
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5289 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Aplicaciones y Juegos Android-Actualizado 30-4-14
puedes subir el swiftkey y smart tools solo?? gracias
Uff gracias      
@FINEM amigo es una carpeta en mega entra y buscalo por nombre y lo bajas individual, no estan comprimidas la aplicaciones.
buen post, como tu eres el master en esto me gustaria saber si hay alguna aplicacion para el telfono para blokear akellos numeros de telefonos ke no keramos o ke sean desconocidos, gracias
@yoma2560 puedes usar el NQ Mobile Security, lo puedes bajar directamente desde play es gratuito.
muchas gracias por el aporte
WOW grande maestro, te agradezco este gran aportazo aqui te dejo mas +10 adobe flash me salvo :3 . Saludos
SIGUE MAESTROO!   SOS UN CRACK!

HAY TE VAN UNOS PUNTINES
men...  no se como carajos dar puntos... ni si quiera si tengo.. pero el post esta de pelos.. animo.
@tenchoxx gracias amigo no te preocupes
Men tengo un problema con el Asphalt 8 cuando entro me pide una cuenta de google play pero mi tablet tiene un andriod no oficializado por google y no puedo meter una cuenta... sabes como podria arreglarlo??
Lo que pasa ahi es que como es crakeada la apk no deja acceder a las cuentas ni de gmail o facebook, si quieres te puedo subir apk original que esa si te dejara ingresar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!